Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
Sinso

Pero qué pollas pinta Adama en el Madrid? Nuestro estilo pega cero con el suyo,e s que pocos jugadores que peguen menos se me ocurren hoy en día.

M

Me gusta la estrategia de fichar todos los jóvenes para que no exploten en ningún sitio.

vappatixihm
#21900sanchez1994:

no se por cuanto podría salir

#21900sanchez1994:

es una buena oportunidad actualmente por precio

Madre mía :man_facepalming:

1 1 respuesta
laZAr0

Que se dejen de gilipolleces y si quieren fichar a un extremo que se gasten los cuartos en Mané, por ejemplo. Están ahí Brahim, Kubo, Odegaard y Rodrygo, para hacer experimentos que los hagan con alguno de esos. Si hay que firmar a alguien que sea para ya.

2
GrimMcSlam

En la posición de Mané tenemos a Hazard.

Ahora mismo necesitamos un DC, bueno, necesitamos a Mbappe... y un MCD.

B

Zidane tenía razón cuando dijo lo de echar a Bale. Es muy bueno pero entre lesiones, irse con la selección y ponerse a tono no rinde el tiempo suficiente

Benzema te hace el apaño de DC y los brasileños en lugar de Hazard pero la derecha es zzzzzzz

for1z

Pero si nos acabamos de gastar 50 kilos en Jovic, no van a ir a por otro DC de momento seguro.

Adana podríamos ficharlo para la sección de rugby, para la de fútbol... jugador bueno con espacios, sin ellos, de media tabla.

Reinier juega de MP, ahí odegaard es como 1000 veces mejor, además... ¿ otro más?. Que allí parecen dioses y aquí no intentan ni un regate, véase Rodrygo, al cual espero con ansias ver contra el Getafe.

1 respuesta
-Orb-

Adama y Nesiry, me estáis matando LENTAMENTE.

Además que este año estoy siguiendo al leganes por la liga fantasy, terrible pufarro hijos de puta.

1
M

#21908 Y luego ahi puede jugar tambien Rodrygo y Kubo.
Que el noruego es mejor que el brasuca ese y el japones mediaticamente también sera mejor que el.

Explained
Babeta

Que ventas o cesiones haríais en este mercado invernal?

Yo creo que Mariano sería bueno cederlo hasta final de temporada a un Sevilla por ejemplo que anda muy falto de gol. Habría que buscarle algún equipo también a Brahím.

Y ya que estamos. Que os parecería que el Madrid llegara a un acuerdo con Eriksen para que llegue libre en verano? Si pasamos a un sistema de 4 medios me parece una muy buena incorporación y mas si viene gratis.

4 respuestas
Retourned

#21912 Yo no me traía a Eriksen, me traía a Odegaard. El centro del campo del Madrid tiene que ser obligatoriamente:

Casemiro - Kroos - Valverde - Odegaard

Pero claro, si Eriksen viene gratis pues que venga. Pero yo no pagaría ni un duro por él porque su perfil está muy cubierto.

Los fichajes que tiene que empezar a gestionar el Madrid es lo de Mbappe seriamente. También hablaría con Mané a ver si está dispuesto a venir en algún momento. Un Hazard - Benzema - Mané es un espectáculo y además es un jugador que encaja mucho en el Madrid. Recupera mucho balón y aporta defensivamente también.

Ese equipo sería una locura. Y sí, echaría a jugadores como Mariano o Brahim.

1 respuesta
Freyre

#21912

Ventas:
Zidane
Lucas Vázquez
Bale

Cesiones:
Brahim
Asensio

Loki_Cat12

Si no se va Isco para que quieres a Eriksen.

En verano habria que vender a James, Bale, Isco, Lucas, Modric, Nacho, Asensio no creo que lo vendan despues de la lesión, aunque le vendria bien salir cedido.

En fichajes cada uno tiene sus gustos, pero mas o menos Eriksen y Pogba estan en el radar, luego las jovenes promesas que destaquen, y un mcd suplente ( que yo iria por un jugador mas o menos de cierta edad 28/29 años que venga para ser suplente)

Veremos como vienen despues de la Eurocopa/Copa America Varane, Kroos, Casemiro, Carvajal, Ramos, etc

El entrenador habra que ver como acaba Zidane, si se gana algo seguro que lo mantien.

G

El Real Madrid no va a fichar a Mané. Va a aguantar un año más sin fichar arriba para traer a Mbappé en 2021.

1 respuesta
Babeta

#21913 Hay que valorar si el Madrid se ha comprometido con la Real a 2 años de cesión, en tal caso nos vendría muy bien la llegada de Eriksen para jugar de enganche, mucho mejor que Isco para un juego mas vertical y directo, y mas si se le busca salida a este.

NiBeLHe1M

#21912 Yo a Mariano lo venderia y eso que me parece un perfil interesante como suplente, pero no lo puedes tener un año en la grada a la espera de que se lesione medio equipo. Y si existe opcion de hacer un negocio decente, tambien venderia a LV y James. Para el resto de descartes ya esperaria a verano.
Cesiones: Brahim.

Eriksen si viene gratis y acepta ser suplente, pues vale, aunque no es una prioridad. El Madrid el año que viene solo necesita recuperar cedidos y en todo caso un central, un mcd y Mbappe.

Sinso

#21912 Mariano en el Sevilla va a jugar menos que en el Madrid.

Al Espanyol o al Mallorca

Babeta

Hablando de fichajes, cedidos etc. Que hacemos con este?

2 respuestas
G

#21920 Pa la Real Sociedad junto a los otros 37 chavales que tenemos

RuLi_pucela

Vamos a ir haciendo tiempo hasta las 16:00.

Retourned

#21916 Pero esas cosas hay que ir hablandolas ya con Mbappe para que no renueve con el PSG. Es decir, imagina tirarte el verano entero sin fichar esperando al año siguiente a Mbappe y que llegue el chaval y renueve por otros 4-5 años en Diciembre. Que cara se le queda al Madrid?

No podemos estar dependiendo de la palabra de un chaval de 20 años que ni siquiera sabemos qué quiere hacer en el futuro. Por eso me traía a Mané ya, que es top 5-6 del mundo en nivel actual.

1 respuesta
M

El Madrid tiene hablado y rehablado con Mbappe. Si renueva es porque no quiere venir.

Si Zidane sale hoy con Benzema Bale Isco esto apesta a 0-0 a no ser que pillemos algun corner o algo asi

Loki_Cat12

#21923 Eso pienso yo, mas vale pajaro en mano

1
Freyre

#21920 Que lastima de chaval, cuando ha estado bien a mí me ha gustado mucho

1
Loki_Cat12

Old but gold

2
Freyre

Zidane hijo de puta dimite ya

1 respuesta
Aldarion_21

No tener hoy a Valverde...el campo del geta es dificil de cojones y sobre todo duro a nivel fisico.

Phil_Rich

Que pereza tragarnos a Isco y Bale otro año mas

Tema cerrado