Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

El problema de gol que tenemos no lo solucionan Bale e Isco, pero tampoco Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me preocupa mucho más que no juegue Valverde más que juegue Isco.

Valverde debería ser indiscutible.

RuLi_pucela

Y seguiréis pensando que contra el Athletic no se hizo un partidazo que merecía por fútbol y ocasiones estar sentenciado en la primera parte.

Pero como la pegada es una mierda y no la meten ni al arcoiris, entonces "es que los brasucas son malos", "es que no se gana ni al Athletic"... en fin.

tuskas

Pues nada, isquito otra vez.

Se trata de no poner solo a 2 jugadores. Isco y Lucas Vázquez, los demás me dan igual. Pues nada, isco otra vez a ver si al decimoquinto intento hace un partido medio decente.

Luego le saldrá uno bien y vendrá el otro con la bufanda desatada y bien de aire en el pecho

Freyre

#21960 Seguro que tú esperas muchos así que no sabría que decirte

#21961 Pues si el problema de gol no lo soluciona el segundo máximo goleador que lo solucionen el pufo de Gales y el gordo de mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, un partidazo contra el Athletic. Esta no me la esperaba.

Sobre la alineación, yo pondría a Vinicius por Isco y sobre todo a Valverde por Modric.

radius

Pisco y Bale, buen 0-0 os vais a tragar. Yo paso de ver a la maceta

Babeta

#21965 Los 3 goles que le metió Rodrygo a la broma del Galatasarai están muy bien, pero tan sólo mira las cifras de Liga y echate a llorar

1 respuesta
Aldarion_21

Ale pues piraos a ver telecinco.

3
Freyre

#21968 Cuántos goles dices que le han metido Bale e Isco al Galatasaray?

El Galatasaray será lo que quieras, pero en ese partido Rodrygo ha metido más goles que Bale e Isco en toda la temporada.

Bale + Isco: 1200 minutos = 2 goles
Rodrygo: 500 minutos = 2 goles

1 respuesta
quickkk

Defender a Isco en 2020

MRajoy

LA alineación tiene dos grandes carencias, falta de desborde y de gol.
A ver si damos pillado algún centro lateral y el Getafe tiene que abrirse

Babeta

#21970 0. Pero eso no cambia que aunque juegue "el 2º máximo goleador" de la plantilla, no soluciona los problemas de gol. Si me dijeras que el 2º goleador del equipo lleva 10 goles en liga, oye pues si, pero que ha metido los mismos que Modric o Valverde. Que con Rodrygo tenemos mas posibilidades de marcar que con Isco? Si. Que eso soluciona la carencia de gol? Para nada.

Tal y como estamos, para ganar necesitamos mantener la portería a 0, ya que nuestra capacidad goleadora se resume a Benzemá, jugada a balón parado, tiro de fuera del area o penalti.

1 respuesta
Prozacks

A este equipo le hace falta gol desde la marcha de cristiano asi que lo dejamos en la grada partido si partido tambien y metemos al patatas fritas aunque de menos rendimiento que lucas vazquez con la pierna tullida

Freyre

#21973 Ya pero si tienes 2 cojos inútiles que dan asco cada vez que salen y un crío que no está preparado para competir pero mete goles de vez en cuando lo lógico es sacar al que mete goles de vez en cuando.

Cuando haya un extremo decente que mejore a Rodrygo y solucione el problema de gol, que juegue, mientras, que juegue el menos malo.

1 respuesta
MRajoy

Es que gol nos lo puede aportar un:
Jovic Benzema
Vincius Rodrygo

Pero con Zidane se rompería el equipo y nos meterían 3

1 respuesta
Aldarion_21

#21976 y de central ponemos a Mariano

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del gol este año es un puto drama.

Prozacks

Cuando le das minutitos a isquito y asi y dejas en la grada al dc que mejor se acoplaria a este equipo por estilo de juego, remate etc pasa lo que pasa, que podiamos estar llendo lideres sobrados pero anda a hacer inventos de mierda.

Es de catetos pensar que jovic a dia de hoy lo haria mejor que mariano.

MRajoy

#21977 es una 442 de toda la vida, pero bueno, o jugamos con dos tíos que defienden en el medio o debe ser imposible jugar.
Supongo que DeBruyne Rodri BernardoSilva y 3 delanteros es superdefensivo.

Babeta

#21975 Estoy de acuerdo, pero a lo que voy a es que no es una mejora tan increíble como para dramatizar tanto.

murdokiler

Menuda presión del Getafe

Prozacks

Un vini daria mucho este partido

Jambi

Estamos jugando muy bien. Isco ha vuelto fino de las navidades y a Bale se le ve con más ilusión que nunca.

1
CiudadanoEj

para jugar un 4-4-2 no entiendo porque no prueba con jovic con este equipo tenemos menos gol que el castilla

1 1 respuesta
Kr0n0S

#21985 respuesta fácil. Isco tiene oportunidades infinitas para zidane. Da vergüenza verlo en el campo pero juega siempre.

Freyre

Quién iba a decir que íbamos a dar asco y que la única ocasión medio buena la iba a cagar el jugador con más gol de la plantilla.

MRajoy

Isco corriendo es bastante gracioso, creo que Chendo le gana en una carrera.

H

El nyom ese o como sea debería tener ya una tarjeta y media

B

Este año al fin van a dejar de cerrarnos el hilo en cada partido?

No jugamos ni generamos nada y ver a Isco y Bale jugar en este equipo es cada vez más asqueroso

Tema cerrado