Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

_-Dereuda-_

#22133 Qué te ha hecho Mendy para que sigas aguantando un argumento tan insostenible?

1 respuesta
Loki_Cat12

Tecnicamente esta a años luz de Marcelo.

btoman

Mendy ya dijo que era proyecto de PEDAZO de lateral, muchos decíais que era un pata palo.

Y todos los q le metíais mierda a TIBU espero q estéis tapaditos.

Capi_Salami

A mi no me parece limitado mendy.

Aldarion_21

Hoy no me ha gustado Benzema, tampoco Isco.

Que pedazo de futbolista tenemos en Fede joder.

GrimMcSlam

Pues 0-3 y ha sido el peor partido del RM de la temporada con diferencia.

#22141 pero si a mi me encanta Mendy!. Defensivamente es segurísimo. Simplemente digo q técnicamente es mediocre. Y es q lo es.

1 respuesta
Aldarion_21

Mendy muchas veces controla un balón y se le va diez metros y otra te tira un caño de escándalo,es asi, pero defensivamente es dios.

1 respuesta
XarevoK

El otro día 40 tiros y 0 goles, hoy 2 tiros 1 gol.

El equipo sigue sin gol, las ocasiones que son para meterlas no las meten y solo marcan en jugadas aisladas.

RuLi_pucela

#22147 Hasta al mismísimo Modric se le han ido controles a Parla en algún momento, incluso al sorprendente nuevo Benzema. Eso no es ser malo técnicamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#22146 Imposible, hoy se ha hecho un partido muy bueno, sobre todo a partir del 0-1. El campo del Getafe es muy muy jodido y Bordalas es posiblemente el mejor entrenador de la liga en mi opinión.

Es cierto que Curtua tiene mucho que ver pero es que si no es el mejor portero actualmente de la liga no se quien es...

Aldarion_21

#22149 pero a Mendy es común, joder solo hay que verle que es un poco arritmico moviéndose jajajaja

Si los compañeros le han regalado un ladrillo en el amigo invisible.

A mi me encanta me parece un pedazo de lateral. Poco a poco sumará más arriba pero hoy participa en dos de los tres.

Loki_Cat12

Mendy cojo no es, en lo que lleva de temporada lo esta haciendo bastante bien, con el tiempo puede ser un pepino de lateral. Zidane hizo bien al pedir su fichaje.

Igual que Militao, podemos estar tranquilos con ambos.

Freyre

Mendy es dios y decir que es malo técnicamente es de ver los partidos en la lavadora.

Y chiquito partido de Militão, madre del amor hermoso hoy los delanteros del Getafe van a soñar con él.

SupermaN_CK

Sabéis quién es líder del trofeo Zamora ahora mismo? Exacto.

GrimMcSlam

Está claro q es un campo jodido y un equipo jodido pero es q el RM ha tenido 3 ocasiones de gol contadas en 80 minutos.

Y nos hemos salvado porque Courtois ha estado inspiradísimo. Se me ha hecho muy largo el partido y, sobre todo, muy aburrido.

RuLi_pucela

Lo único que se le puede achacar a Mendy, es que a veces usa tanto su físico para llegar a un balón que puede arrasar al rival y se puede ir con amarilla easy.

Aldarion_21

#DATO HISTÓRICO. Sólo 12 goles en contra del Madrid en una primera vuelta. Es el MEJOR registro en TODA su HISTORIA desde que La Liga tiene este formato (como en la 1987/88).

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver. Mendy no es un jugador fiable a la hora de sacar el balón, su técnica de pase en corto y pase en largo es deficiente.

Su fuerte sin duda es el apartado defensivo, donde es una puta roca (y a mi me vale, ojo). Eso de intentar negar la realidad y ponerse la venda y no ver las carencias de tus propios jugadores os lo dejo a vosotros.

#22157 La maceta.

2 respuestas
SupermaN_CK

Espero que tenga el reconocimiento que se merece, ahora mismo es el mejor portero de la liga. Cuando lo era TS u Oblak todos lo decíamos abiertamente, a ver si los demás hacen lo mismo.

sincahonda

Es increíble que el equipo juegue con isco.

No se si james estará para jugar pero antes que a isco le pongo a el.

Valverde está tocado por la varita.

Y la defensa de diez hoy.

Xoid

#22158 precisamente mendy no tiene ninguna carencia sacando el balón, no pierde uno, no como el colega carvajal, que se le está poniendo una cara de LVIH que no puede con ella.

Obviamente mendy no es Marcelo con el balon en los pies, pero tampoco es cojo.

Loki_Cat12

#22158 Eso es merito de los jugadores no de Zidane.

Meiven

La diferencia es Marcelo que es un jodido coladero

Aldarion_21

A mi me quitas a Isco y me encajas ahí a Jovic y top, aunque claramente la posición esa será para Hazard. Pero ojalá Jovic participando más, por Bale o Karim

weeheee

Los puntos y gracias, que no es poco.

Loki_Cat12

Angel Torres ha dicho que Brahim es una opcion si el quiere salir del Real Madrid, pero no es el caso.

SupermaN_CK

Pues si no quiere salir del RM cuando no cuenta es que el chaval muy listo no es.

Aldarion_21

Del Geta nunca se vuelve, que busque otro sitio.

Sinso

Y que no le pega nada el estilo.

yooyoyo

Fede Valverde es un jugador de época, un puto escándalo, jugador total.

La mejora de Curtois es nuestra segunda mejor noticia, la primera es volver a jugar con lateral izquierdo. Marcelo no debería volver a jugar nada más que para dar descanso a Mendy.

1
Tema cerrado