Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Gastarte 30 millones por otro brasileño más que innecesario (porque está claro que en este equipo no tendrá continuidad) y no en un suplente de Casemiro. Debería ser denunciable.

1 respuesta
XarevoK

Eso de que hay que fichar un suplente de Casemiro se dice muy fácil, pero a ver donde consigues un futbolista decente en esa posición que acepte jugar 15 partidos en toda la temporada si no se lesiona Case.

1 respuesta
Rojosier

#22202 pagan a gente para hacer ese trabajo: buscar a alguien que quiera jugar en el Real Madrid. Y no debe ser difícil.

Loki_Cat12

Con los precios que se manejan ahora por los jovenes hay que quitarse el sombrero con los fichajes de Odegaard y Fede.

1
FUCKYOUMMD

#22201 Es lo que dije yo hace unos días, Fede y Casemiro jugando 20 partidos seguidos y querían fichar a Eriksen, a ERIKSEN que le dicen que defienda y le salta el pantallazo azul.

privet

#22200 Si bueno, como los 300 jovenes que fichan, alguno será bueno y todo

B

a odeegard,valverde y asensio se los trajo prácticamente al mismo tiempo

valverde 5 millones 16 años
odeegard 4 millones 15 años
asensio 4 millones 18 años

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6650885/04/15/asensio-odegaard-valverde-el-real-madrid-vuelve-a-robar-una-perla-al-bara.html

Curioso si comparamos la carrera de asensio y odeegard desde que ficharon por el madrid y una muestra de que no tiene sentido hablar de si un fichaje es bueno o malo antes de tiempo. Al llegar odeegard prometía más pero se estanco, asensio la rompió llegando a valer más de 100 millones (mientras odeegard valía 5 o así) y ahora asensio se estanca y odeegard la rompe y vale más que el.

una muestra de que no tiene sentido toda la mierda que se le echa a vinicius y rodrygo, porque son lo que son, promesas y si rindieran desde ya con 18 años a gol por partido no hubieran costado 45 millones si no mucho más. El madrid los ficha porque los indicios apuntan a crack, el tiempo dirá si aciertan o no.

A parte de asensio, odeegard y valverde también llego otro, mink peeters la gran promesa del fútbol holandes:
http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/marcos_asensio_real_madrid_jovenes_promesas_Martin_Odegaard_Mink_Peeters_0_1255076762.html

ahora juega en el Cukaricki de la liga serbia con 21 años después de estar el año pasado cedido en el lleida en 2b, una muestra de que no todos llegan

El calvario de Mink Peeters, el crack que dejó la 'generación Ajax' por irse al Real Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/01/5cc97e38268e3ebe538b45db.html

1 1 respuesta
XarevoK

fichar a jovenes baratos siempre sale rentable, con que salga uno bien de cada 4-5 sobra y si no salen bien, suelen recuperarse las inversiones como mínimo

CrS-

Florentino esta obsesionado con fichar a la próxima estrella Brasileña. Sigue con la espinita clavada del no fichaje de Neymar y no quiere que le vuelva a pasar.

B

Sigue fichando extracomunitarios Chochentino, que luego si triunfan ni nos van a caber.

¿O es que ya da por perdidos a Vinicius y a Rodrygo/Kubo?

1 respuesta
B

Buena política la del Porto de fichar jóvenes para revender. Me encanta.

Loki_Cat12

En Marca dicen que jugará en el Castilla y se entrenará con el primer equipo.

Supongo que le buscaran un cesion a final de temporada por que con Militao, Vinicius, Rodrygo, Reinier son 4 extracomunitarios.

M

#22207 odegaard jamás se ha estancado, buena basura te tragas de la prensa.

1 respuesta
B

El tiempo que estuvo aquí no hizo nada ni en el primer equipo ni en el Castilla y luego se fue a una cesión a un equipo super random.

Se lo habrá inventado la prensa.

Aldarion_21

Mirad primer partido de Ode con el primer equipo, quien no viera ahí calidad no tiene ni zorra.

Loki_Cat12
-S17-

Con estos chicos hay que tener paciencia. Si de 10 te salen buenos 4, 2 cracks y los otros 4 ranas estos últimos siempre se podrán vender ya que jugar en el Madrid siempre te da caché y más si son brasileños jóvenes.

Vinicius mismamente ahora es como Onesimo en negro pero como tenga la racha y las enchufe de 2 en 2 su precio en mercado subirá como la espuma. Joder que Ø y Valverde están en 50kk en transfermarkt cada uno..y estoy seguro que se podría pedir perectamente 70-80 por cada uno y no sería una locura.

Otra cosa es que Florentino no suelte la mortadela de una vez y se gaste los 300 kilos por el lagarto.. entonces seremos el puto Arsenal.

B

El tema de estos chavales, concretamente de Vini, es que si las empieza a enchufar de 2 en 2 no deberíamos tener motivo para darle salida.

Es lo único que le falta por pulir

CrS-

#22210 Hay algo que es nacionalizarse y que solo requiere tiempo. Vinicius lleva ya 2 años con este. Dentro de nada dejará de ocupar plaza de comunitario. Idem para Militao/Rodrygo que de aqui a 2 años dejarán de serlo.

Imagino que el plan del RM es que Reinier y Kubo no formen parte de la 1º plantilla el año que viene. Y esta por ver si Vinicius y Rodrygo lo harán también.

Y hablando de la Supercopa, jugamos el Miércoles 8 contra el Valencia. Si ganamos, que sería lo mas lógico, jugaríamos el Domingo 12 la final. Yo contra el Valencia haría bastantes rotaciones. El mes de Enero es duro y no sería buena idea meterle a 8-9 jugadores 180 min en 4 días, viaje mediante.

1 respuesta
B

#22219 Nacionalizarse lleva años. A James le ha llevado como 5 y no sé si los brasileños al no ser hispanos les lleva más tiempo.

1 respuesta
CrS-

#22220 Fede Valverde lleva sin ocupar ficha desde este año. Vino en 2016 al RM. Y creo recordar que leí en su dia que los que proceden de latinoamerica a los 2 años de estar residiendo en España ya pueden solicitarla.

1
Shugathz

Ahora con Pedrito Sánchez, en 2 tardes se saca uno la nacionalidad. Yo estoy tranquilisimo con las fichas.

Exxel

Lo de insinuar que Odegaard estaba estancado porque “no hizo nada” con 15-16 años es cuanto menos curioso.

1
for1z

Acabo de ver lo que falló el niño, el brasuca, pelenicius y sin comentarios, si en 1 año y medio no ha mejorado NADA cara a portería, dudo mucho que ZZ no lo ceda el año que viene.

Es muy malo en lo importante, meterla.

PaPa

Yo no se lo que pasara en verano, pero el equipo sin Hazard tampoco le mete ni alcoiris, lo unico notable Valverde y saliendo desde el banquillo, me gusta ver a Mendy y Militao teniendo mas minutos, Bale tambien fallando un mano a mano, este verano debe salir si o si, Vinicius con algun minuto y no haciendo nada destacable, este chico tiene que salir cedido aqui, se va a hundir, que se deje del canal de Youtube y lo dedique a entrenar que falta le hace al equipo, la falta de gol es apabullante, una cagada del portero que dal el 0-1, un buen remate de Varane y la contra de Valverde, si no mete Benzema y tampoco las esta metiendo no lo hace nadie, falta un tio decisivo arriba que las enchufe de verdad, y otra vez flojitos atras Courtois salvando al equipo con unas cuantas paradas decisivas, si llega a estar como al principio el Getafe nos pinta la cara.

3njoy

Opino ke los 2 brasucas deberían salir cedidos y desfogarse y ver de que están hechos, si son buenos volverán y se sa sacaran sino..... pa casa, y con Brahim lo mismo.

1
NiBeLHe1M

Sigo pensando que el discurso de "nos falta gol" es una reduccion al absurdo. Ayer el partido es malo porque el planteamiento esta equivocado y el equipo no genera juego. No se porque pensais que todo se arregla metiendo ahi a un 9 goleador (tampoco se a quien querriais fichar ahora mismo).

Para mi hay varias claves:

  • Valverde tiene que jugar de interior si o si. Ahora mismo es intocable y uno de los jugadores mas importantes del equipo. La diferencia de tenerle o no en el campo es jodidamente abismal.
  • Isco no puede jugar de extremo izquierdo y menos en un partido como el de ayer con el Getafe presionando y adelantando mucho la defensa. Colocarle en esa posicion es pedirle hacer carreras al hueco y condenarte a jugar con uno menos. Es absurdo, sobre todo porque en el banquillo tienes a Vinicius y Rodrygo.
  • Bale no esta y supongo que no se le espera. Entiendo que Zidane lo utiliza porque esta obsesionado con el 4-3-3, pero si no confia en ningun extremo derecha (no se porque ignora a Brahim), que cambie el sistema y juegue con Jovic y Benzema. Al final me veo comiendo LV a poco que se recupere.
Freyre

El 9 goleador se llama Luka Jovic y no juega porque el calvo es un inútil.

Que ayer mucho la k a fallado vinisiu pero vayados cagadas las dos que falla el jugador con más gol de la plantilla.

Esas 3 las tiene Rodrygo y se va con un doblete a casa, pero mejor que jueguen Mr. 0 goles 0 asistencias y el que lleva sin marcar desde el 1 de septiembre.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 1 respuesta
MRajoy

#22228 2 goles en 12 partidos Bale. Pero bueno, tiene mucho gol, aunque yo creo que juega porque es calvo y a Zidane le cae bien por ello.
Para tocar chapa hay que esperar que cabeza rodilla le de por poner un Benzema Jovic y Hazard haciendo lo que quiera. Pero bueno, tiene flor, a ver si hay una plaga de lesiones y lo hace porque no le queda otra.

Kubo titular, con jugar la primera parte ya habrá jugado 1000 minutos esta temporada, así es como mejoran los chavales, y no jugando 10 minutos cada semana o 20 en el mejor de los casos

Tema cerrado