Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#22378 La de 3:37 es una jugada ilegal. La de Messi que saca Ramos se contrarresta con la que saca Pique sobre la línea.

Solo queda la de Alba, un balón que se aleja del cuerpo que solo puedes volear con el exterior. Ojalá todas nuestras ocasiones claras que recibamos sean como esa.

Vamos, que si no es por el linier que tuvo el defecto de acertar, el Fcb hubiera ganado el partido.

1 1 respuesta
alepe
#22381Sinso:

La de 3:37 es una jugada ilegal.

Falso.

#22381Sinso:

La de Messi que saca Ramos se contrarresta con la que saca Pique sobre la línea.

Correcto, ambas muy claras.

Y la de Alba es clarisima también.

En resumen, y volviendo al origen del tema, el FCB tuvo mas ocasiones que el Madrid, pese a jugar como una mierda xd

1 respuesta
sincahonda

#22378 ninguna superior a pique sacando la pelota en la línea de gol.

Tienes la de messi y ya, la de Alba es imposible salvo que juegue van basten en tu equipo.

Y no tienes más que sean legales.

Aldarion_21

#22382 Y por que la estadística avanzada dice que no?

Freyre

La de Messi es ilegal, la prueba está en que al principio la contaron y luego lo corrigieron. Pero de ahí a merecer ganar, la diferencia de xG fue de 0.12

Podía haber ganado cualquiera, ni merecimos ganar ni merecimos perder. De todos modos creo que el menor de nuestros problemas es ir al Camp Nou sin Hazard y empatar a 0 jugando más o menos bien.

Nuestros problemas están aquí:

  • Aún defendiendo bien cualquiera te crea ocasiones clarísimas
  • Isco titular con 0 goles y 0 asistencias.
  • Bale titular sin meter gol desde el 1 de septiembre
  • O juegas con tres centrocampistas o se te cae el equipo
  • Jovic totalmente desconectado del equipo
  • En cuanto el rival se te cierra tus opciones pasan por abrir a banda 2x2 y centrar, y tus delanteros que más juegan son Vinicius, Isco y Bale que llevan la friolera de 0 goles de cabeza.
  • La banda derecha es un solar, nadie genera nada nunca
  • No hay suplente de Casemiro
  • De los jóvenes sólo juega uno a la vez
  • Militão sale, es dios, y juega 1 partido al mes
  • Courtois es el mejor jugador del equipo este último mes
  • Benzema lleva un mes más quemado que la moto de un hippie
  • Marcelo jugando por delante de Mendy en los partidos importantes
  • Si Hazard no viene al centro del campo y se va de 3 la salida de balón del equipo es lamentable
6
B

Joer aún hay culés que creen que fueron mejores en el clásico cuando realmente yo vi un Madrid cómodo el 80% del partido y con doble de ocasiones y tiros, por no hablar de 2 posibles penaltis (1 clarísimo).

Por mí mejor, ala si, hicisteis un gran partido, casi ganáis y todo eh, estuvo ahi ahi, la próxima otra vez igual haha

1
Babeta

Creo que no se puso por aquí

1
Freyre

¿Veremos brasileños con Jovic o el cabeza rodilla optará por sacar al gordo inútil y al tartaja con Lucas Vázquez de falso 9?

GrimMcSlam

Pues se ha quedado buena Supercopa.

-Orb-

Yo es que viendo el pauperrimo nivel de Venancio sacaría un Rodrygo/Jovic/Brahim y que el serbio se hinche a rematar centros.

No va a tener otra ocasión mejor de poner la polla encima de la mesa esta temporada, o espabila o ni tiene ni una excusa que dar a su rendimiento.

Sinso

Ojala no hubiera ido Casemiro tampoco

Loki_Cat12

Ahora es capaz de poner a Mariano titular.

Lexor
#22343alepe:

Pese a tener el dominio del partido, y sobar la pelota más que nunca en el Camp Nou, las ocasiones más claras fueron para el FCB. Y es que de poco sirve tener el control del partido si luego los chutes van a las manos del portero y el rival genera más peligro que tu.

esta alepe defendiendo el futbol directo de mou y defenestrando la pepsesio en un mismo comentario? :heart_eyes:

toda la razon en el comentario, como no podia ser de otro modo

1 respuesta
Babeta

Pues yo ni corto ni perezoso salía con un 4-4-2 con Jovic y Mariano en punta, Valverde y Modric en el centro y los brasucas en banda.

1 respuesta
XarevoK

#22394 Igual pero case por mariano

1 respuesta
Babeta

#22395 Yo es que viendo que vamos sin Hazard ni Benzemá, pues aprovecharía y daría descanso al bueno de Casimiro y de paso probaría un esquema diferente viendo que los brasucas también curran bastante.

1
Loki_Cat12

Un Jovic Mariano no estaria mal verlo.

Pero conociendo a Zidane sera una suerte que podamos ver a uno de los dos.

Brahim deberia jugar algo

alepe
#22393Lexor:

la pepsesio en un mismo comentario?

La Pepsesió sin ocasiones y con un rival que - jugando a nada - te crea más peligro, no sirve una mierda xd

De todas maneras, he sido tremendamente con mi equipo por ese partido. 90 minutos sonrojantes. Pero aquí se habla del mejor equipo del siglo XX y XXI :heart_eyes:

1 respuesta
Lexor

#22398 tu siempre eres tremendamente :heart_eyes_cat:

GrimMcSlam

Pobrecillo alepe, a la desesperada ya...

Si pudiera darse a sí mismo manita, lo haría.

2
Loki_Cat12

Yo solo veo comentarios ignorados

1
Capi_Salami

Aún sigues con el clásico alepe?? El madrid fue mejor,el madrid creo más peligro,al madrid le perjudicó el árbitro. No le des más vueltas.

-Orb-

Que alguien le haga casito por favor

Loki_Cat12
B

El año que viene tenemos que intentar vender como sea, tenemos 26 en plantilla y 13 cedidos, podríamos formar tres equipos :

Hazard-benzema-odeegard
Kroos-casemiro-valverde
Mendy-ramos-mendy-achraf
Courtois

Vinicius-jovic-rodrygo
Modric-ceballos-kubo
Reguilon-militao-nacho-carvajal
Lunin

Asensio-mariano-bale
Isco-james-brahim
Marcelo- vallejo- Odriozola
Luca zidane

Lo suyo sería tener 25 y 5 o 6 cedidos pero así acaban sobrando jugadores.

3 respuestas
SupermaN_CK

#22405 Mendy es tan ídolo que hasta se clona, mi negro.

Retourned

#22405 Odegaard va a cumplir los dos años con la Real, se ha dicho varias veces, no viene el año que viene. Él quiere cumplir los 2 años y le veo sentido, aunque sea dios, no tiene ganas de venir para estar rotando con gente en el centro del campo.

Ese chaval tiene que jugar 38 partidos por temporada porque estamos hablando de un candidato a balón de oro de aquí a 5 años vista.

Loki_Cat12

Las ventas son claras, Marcelo, Isco, James, Bale, Lucas, Nacho

Rescision de Ramos

Y a campeonar.

Ayer decia Marca que el Bayern preguntó por Achraf, si lo cambian por Kimmich yo firmo

2 respuestas
Retourned

#22408 Yo no lo cambiaba por Kimmich

6
B

Achraf lleva 6 goles y 6 asistencias con 21 años de lateral, es un monstruo y sería una tontería desprenderte de un jugador así.

Tema cerrado