Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#22413 "Las cosas no mejoran a la perfección de un año para otro. Eso no existe" No quiero quiero que mejore a la perfección. Quiero ver que hay un trabajo con sentido común y una mejora progresiva. Quiero ver que se hacen las cosas bien.

"
Pasar segundo de grupos no es un drama, se ha ganado la champions siendo segundos. Imagino que ese año echarías la bilis y querías cambiar a medio equipo, menos mal que no mandas en el Madrid.". Pasar segundos no es un drama. Un drama es la mierda de fase que ha hecho el Madrid. Y no, no eche bilis campeon y no vengas a dartelas.

"Se ha hecho 40 puntos a una vuelta, dime cuántos equipos en la liga y cuantas veces han hecho eso." Tienes al Inter con 45 puntos en 18 partidos. Al Leiscester y City(que se supone que esta en la mierda) con otros 45 puntos en 18 partidos como segundo. Ya no te cuento el Liverpool con 58 en 17 partidos porq lloramos. Y tú sacas pecho por los 40 puntos del Madrid en 19 partidos? El Barsa el año pasado caminando llevaba 50 puntos a estas alturas.

Tu celebra lo que quieras. Yo pienso que ni hemos hecho una mierda, que nuestro nivel de exigencia está siendo de verguenza y que nuestro entrenador sigue siendo igualito que en Septiembre y haciendo lo mismo. Lo que somos unos ilusos. Tu sigue con tu paciencia y tu cambio que ya vamos por la segunda temporada amiguete. Si este año comemos polla de nuevo ya serán 2 temporadas seguidas. Pero pilota Sisú...
Y si a Benzema le da por sacarse el.rabo un partido es mérito de Sisú.
Si Curtua esta modo Imbatible, es merito de Sisú.
Y así que con los 5 jugadores que están prácticamente sosteniendo al equipo.

Aprende a diferenciar cuando hay un trabajo detrás y cuando hay talento individual y suerte.

1 respuesta
scrrpz
11 1 respuesta
SupermaN_CK

#22442 Creo que sin el pase de Guti esa jugada Zidane no la hace, medio gol es suyo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#22443 una descripción perfecta de lo que es este hilo.

Darmian

Pero si Lunin va al Oviedo va a ser la misma historia no ?

1 respuesta
Cecos94

#22445 He leido por ahi que igual no se puede ir cedido a un club español, pero ni idea de si es cierto o un simple bulo de la prensa.

Como aficionado del Oviedo tb, te puedo decir que aqui va a ser titular lo más seguro.

1 respuesta
sincahonda

#22441 dejo esto aquí por que el Leicester, el inter o el city no juegan en la liga. No me apetece discutir con alguien que contesta lo que le da la gana.

En la liga, el título antes de la llegada de Messi y CR7 con 7X puntos te la llevabas.

1 respuesta
Darmian

Información y dice creo xD

#22446 entonces sería una buena cesión si es verdad que el portero que tenéis no es indiscutible.

Loki_Cat12

Periodismo de calidad

Aldarion_21

Pues veras como salga bueno, estas operaciones son a riesgo cero, que se nos escape es una putada.

Loki_Cat12

Dudo mucho que se le escape al Madrid, llevan dias diciendo en Brasil que lo tiene cerrado, y que se anunciara cuando tenga 18 años, el dia 19 de enero.

Que fuentes tiene Alfredo Duro para saber estas cosas? XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso digo yo, qué coño va a saber Alfredo Duro? XD

Freyre

Igual ceder a Lunin al Oviedo es arriesgar mucho, yo lo cedería al Recambios Colón

Edit: Retiro lo dicho, que mantuvieron la portería a 0 contra el Hércules B y en esos equipos no se cambia de portero si el titular lo está haciendo bien.

Quizás en la segunda división de Malasia haya algún portero lesionado, a ver si JAS mira transfemarkt y se entera.

1
Por_Frodo

#22447 Se perfectamente en que ligas juegan lnter, city, pool etc...

Te saco esos ejemplos porque tu coges los datos que te da la gana y los usas como te da la gana.

Primero porque no se resume a Messi. El Barsa gana las ligas de Ronaldinho con 84 puntos. La liga que le gana el Madrid al deportivo hace 80 puntos. Si ya te quieres ir a los 90 amigos pues normal que haya diferencia, el fútbol ha cambiado y nada que ver tiene el poderío de este Madrid al de los 90. No lo resumas todo a Messi campeón.

Por eso mismo te pongo el ejemplo de la premier(que no tienen a Messi), y ahí tienes al Leiscester con mejor promedio(y te digo que no te cuento al pool por no llorar). La plantilla del Inter en italia compitiendole a la Juve y con un grupo de champions jodidisimo, mejor promedio. Me dirás ahora que la plantilla del Inter es comparable a la del Madrid no?.

Con esto te quiero decir que no puedes venir aquí a sacar pecho por los 40 puntos del Madrid en la primera vuelta. Si quieres ahora tirar de biblioteca y tirar de numeros de 2001 pues bien por ti campeón. Pero no me saques la escusa de messi. Porque en las otras ligas esta con números mucho más altos que en sus décadas anteriores y no tienen a Messi.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por tu logica Militao no vale para el Madrid, ya que no es capaz de quitarle el puesto a Ramos, ni tampoco Brahim, que no es capaz de quitarselo a Bale, Lucas ni Rodrygo.

Si cedes a un jugador es para que juegue, ya sea malo o bueno, si hasta Theo tuvo minutos en la Real.

El el mejor portero del Mundial sub 20 este comiendo pipas en el banquillo es para hacerselo mirar.

A Luca le han buscado un equipo en el que si le han dado la oportunidad de jugar, y mira por donde, no es tan malo como se pensaba.

1 respuesta
Babeta

Así es como le va al Castilla con el hijo del viento una vez concluida la 1º vuelta

MRajoy

E igual de esos 22 puntos Rodrygo le dio 8 o asi,
A ver si fichamos a Reinier para que le de también 8 puntos y así Baulio estaría preparado para ser el sucesor de Zidane.

Freyre
#22455Loki_Cat12:

el mejor portero del Mundial sub 20 este comiendo pipas en el banquillo es para hacerselo mirar.

Hay MVPs de esos torneos jugando en la liga de Noruega con 27 años.

Por ejemplo, un tal Henrique, balón de oro y bota de oro del mundial sub20 de 2011. Glorioso delantero del chapecoense.

sincahonda

#22454 Yo cojo los datos historicos de la liga, seguro que en otras ligas los datos son distintos al ser peores, yo te pongo la liga:

https://es.wikipedia.org/wiki/Historial_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Hasta el año 2001 no hay un campeon con 80 puntos raspados (estamos en esa media), hasta el año 2005 no hay una que lo supere con 84, en 2007 el madrid es campeon con 76 y luego ya viene lo que viene, una cantidad de puntos rarisima para la liga.

La liga ha sido un paseo militar estos 10/12 años gracias a tener a Messi y Cr7 que metian una cantidad de goles anormal y partidos que años anteriores se perdian o se empataban, directamente se ganaba porque esos dos jugadores les daba por meter 2 goles imposibles. Eso ya no esta, al menos en el madrid, y da igual que te traigas a Lewandoski o a Kane o a Mane, ninguno es Messi o CR7.

Ahora cualquier equipo te juega de tu a tu porque no tienes ese efecto diferenciador y cuesta mucho mas. Pensar que en los siguientes años vamos a ahcer una liga de 100 puntos es una broma.

El Barça por cierto ha hecho 40 puntos tambien y juega muchisimo peor que nosotros pero tiene a Messi y ha tenido partidos que ni se merecio ganar pero gano, como con el Atleti por el enano.

Asi que esto que dices:

#22454Por_Frodo:

Porque en las otras ligas esta con números mucho más altos que en sus décadas anteriores y no tienen a Messi.

Es FALSO.

1 respuesta
L

Viajamos a Arabia Saudí con suplentes?

Decidme que si, please

2 respuestas
B

#22460

kreigon

#22460 va vinicius como suplente de hazard, jovic como suplente de Benzema, Rodrygo como suplente de bale, brahim como ministro de Asensio, James suplente de Lucas Vázquez e Isco y mendy como suplente de Marcelo. Te vale?

B

Que gozada ser Mariano, que no te convoquen para los partidos en España pero te lleven de excursión a Oriente Medio

xArtiic

Cuando vuelve Hazard??

1 respuesta
YonkiLeon

#22464 En marzo.

Loki_Cat12

Menieur hijo de puta

2
B

Aquí la gente hablando de lunin, de que la culpa es del Madrid que le ha cedido mal, que el portero no tiene culpa que es una posición difícil y todo esto sin haber visto un partido de ese portero en su puta vida.

Y luego encima se ponen a llamar ignorantes a la gente xD

Los entrenamientos como no los ven, no existen, estos se piensan que si lunin se luciera y el otro no, no jugaría porque claro es que el entrenador tiene su portero.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22451

Dicen que el jugador quiere que le entrene Raúl en el Castilla y luego Zidane, imagino que está todo cerrado con el Madrid.

L

Ojala ser Mariano: menuda vida se está pegando el tío.

Ahora se va de viaje de fin de curso

for1z

Es cierto que vamos con los tres titulares lesionados pero la delantera del RM para la supercopa es terrible. De las peores desde Faubert.

Espero que salganos con 4 en el MC. Vini y Jovic en ataque... a Rodrygo no lo quiero ni para el Castilla, primero que aprenda a irse de alguien y ser algo más que un cumplidor.

Saludos a los fanboys del que metió tres goles al Galatasaray hace 2 meses.

Tema cerrado