#22979 A mi lo único que me dice eso es que Zidane no quiere a Eriksen ni a Van de Beek, será porque cree que no mejoran lo que tiene, que no encajan con su esquema o directamente es que son operaciones que, donde importan, en los despachos del Real Madrid, ni se plantearon sus fichajes de manera seria por H o por B.
#22983 Que a Zidane le gusta Pogba es sabido por todos, igual que se sabia que le gustaba Hazard.
Pero no me creo que este obsesionado con el.
#22986 es fake fijo. Les debieron hackear
Creo que es la peor portada de todo 2020, y estamos a día 12. Imposible que salga una peor
lo que a vosotros os parece gracioso o incluso un hazmerreir es simplemente la realidad a 12 de enero de 2020 en otros paises
Yo la portada pienso que es una crítica, a lo mejor sobrevaloro la capacidad intelectual del que la ha elegido.
7-1 mañana, ese es mi pronóstico. Hattrick de Lucas Vázquez y MVP de la final. Si no juega Lucas perdemos 0-1. He hablado.
Hoy ganamos otro título y la leyenda de ZZ se seguirá agrandando, junto a CR , la gran figura de la historia moderna del RM. El equipo está jugando bien y físicamente fuerte.
Todo lo que no sea Rodrygo titular me vale.
Pues a mi también me parece una critica. Es como decir "Mira Rubiales, aquí tienes la final de copa que querías. Seguro que el partido sirve para ayudar a romper las desigualdades sociales de ese gran país llamado Dinero Saudí"
A lo mejor no quiere decir nada y simplemente a alguien de Marca le hizo gracia la imagen.
Bueno mi gente. Primer título del año hoy. Se viene un año de pleno. Guarden mensaje lo leíste aquí primero.
Pues parece ser que la Supercopa de Arabia si que es un título importante. Algunos despiden a su entrenador y todo.
Hay que ganarla como sea
#23009 La otra lectura es tener una directiva incompetente que le de más importancia a un torneo de pega, que las eliminaciones previa en champions y la final de la copa del rey. Encima quemando antes de tiempo la bala de Xavi.
Ni en los mejores tiempos de Jesus Gil echando mister.