Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Y Courtois me esta cerrando la boca.

Carvajal esta lamentable, Hakimi lo tiene facil

sraam

Grande Valverde, medica copa es tuya, la otra media de Courtois, que final de partido se ha hecho más los penaltis.

SupermaN_CK

Amor eterno a Valverde MVP y bueno, Courtois es el portero más en forma actualmente.

MRajoy

Ahora que hará la prensa?
Desmerecen la Supercopa porque la hemos ganado nosotros? Pero entonces como justifican el despido de Valverde?
Aiaiaiaiaiaia

B

#23062 parece que esta diciendo : " te perseguire hasta la muerte "

vaya genio

tsukiyomi

A Valverde lo queremos todos

Pero me parece que algunos se deben disculpar con Don Thibaut

radius

Los que pedian a Areola xD

E

Enhorabuena madridistas de parte de un athleticzale. Otro título más. Amazing xd.

Gen ganador.

4
Scavenger19

Yo destaco la ultima hora de partido de Modric.

4 1 respuesta
Carcinoma

Knee-head, un auténtico perdedor.

SupermaN_CK

#23079 Casi 50 años pero tiene gasolina todavía.

tsukiyomi

Lo de Valverde da para meme

Morata: mis sueños y esperanzas

Valverde: la vida

1
Aldarion_21
35
B

Valverde lo hace todo bien, hasta autoexpulsarse.

Ya podría aprender caballoloco.

B

Hablando claro, navas no ha tenido un momento de forma como el que tiene curtois en todos los años que estuvo en el madrid

al final va a resultar que en el madrid saben tomar decisiones

1
Rito_Tryhard

Por cierto, mas lejos de que no estoy muy de acuerdo con como zidane esta haciendo o hace las cosas este año....

1 Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopa españa y 3 champions, en 3 años de entrenador xD

1 1 respuesta
SergioLS

Buenos cambios, mejor partido. Grande ZZ

Freyre

Valverde mejor jugador del partido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como se nota que es el país del terrorismo

7
sraam

Yo a Zidane lo dejaba hasta que perdiese una final, por curiosidad, simplemente.

3
B

#23086 imaginate que xavi cogiera al barsa ahora y consiguiera lo que ha conseguido zidane, lo que se diría de el.

lo que hace el sensacionalismo

4 1 respuesta
Loki_Cat12
5
Aldarion_21
3
GrimMcSlam

El mvp lo decide Luis Enrique y su equipo.

Purelonie

Courtois te dejo que me cagues el pecho.

B

#23090 pues estaríamos otra vez con el único futbol que se puede jugar y lo de Zidane y el resto mierda, obvio.

Y que el Madrid lleva sin jugar bien mil años y que hasta el utillero del Barça es mejor que cualquiera nuestro.

Igualmente esto es un titulillo, el Madrid con tanto centrocampista tiene 0 gol y lo único destacable de estos dos partidos es que seguimos con una racha de recibir poquísimos goles (y el gol que nos metieron un penalti).

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Lo mejor es ganar un título de forma ilegítima según algunos, a mamarla.

Por cierto, no he visto un penalti mejor tirado en mi vida que el de Rodrygo, brutal.

2 respuestas
sraam

#23096 Alguno de CR fijo que hay.

GrimMcSlam

Jovic sonriendo.

1 respuesta
Freyre

Que pasen los haters de Courtois, ni Zidane ni ostias, el puto canguro

Carcinoma

#23095 También es verdad que el Madrid ha ido ha esta pachanga sin sus dos futbolistas más diferenciales de lejos. Y sin Bale, que a veces algo hace.

1 respuesta
Tema cerrado