Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Si es solo roja no entra en liga no? Solo si fuera agresión o algo así.
O eso cambió?

2 respuestas
Loki_Cat12

Esta Florentino hablando muy bien de Fede.

1 respuesta
kreigon

Pues parece que Fede se pierde el partido contra el Sevilla, una pena pero lo volvería a firmar

https://as.com/futbol/2020/01/12/primera/1578861596_264323.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

1 respuesta
SupermaN_CK

#23131 En AS dicen que se pierde el partido vs Sevilla.

1 1 respuesta
B

#23105 La prensa madridista cuando no.

tsukiyomi

#23131 liga creo

#23132 y de Tibu

1
sraam

Algún día fallara uno pero que los siga tirando:

1 respuesta
sincahonda

Pues el formato ha revitalizado este título que antes era un partido de verano y ahora pues sería el cuarto título en importancia.

El Madrid no ha jugado bien pero por como ha jugado el atlético.

Jovic me ha gustado pero le hace falta más.

Valverde ES el jugador.

Curtua ya está bien mentalizado y huele a Zamora de lejos.

Mendy con que aprenda a centrar vale, porque defensivamente un diez.

Carvajal ha mejorado lo cual no era difícil.

Contento con el madrid

1
SupermaN_CK

Poca broma con cabeza de rodilla.

2 3 respuestas
B

Grande Zidane, besto entrenador ever

JoDeR

Lo mejor de esta final, es que hemos dado a los intensitos de su misma medicina, la jugada de Valverde pasara al olimpo como una obra de arte del anti futbol y no fue hecha por uno del atleti, justicia poetica lo llaman.

tsukiyomi

#23137 la venganza de Munich

#23139 9 o 10? De todas formas apenas lleva 6 años en primera, se va a inflar si todo va bien

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Estáis oyendo a Rodrygo? Que él quería tirar, pero ha respetado que hablaran todos antes porque él ha sido de los últimos en venir, y que Kroos ha sido basicamente el que ha dado la cara por él.

Y que golazo.

3 2 respuestas
Aldarion_21

Kroos fue el que le dijo a Rodrygo que tirara el penalti.

SupermaN_CK

#23142 10 títulos y 9 de 9 en finales, el 10 es la liga.

1 respuesta
Aldarion_21
45 1 respuesta
B

#23139 y jugando dos mitades de año en la que en una ya no podía ganar nada y en la otra se sacó una Champions estando fuera de copa y con la liga imposible, ahí es nada xD

JamesHunt

#23143 un chaval muy maduro para su edad. Con es cabeza y futbol ira para crack

tsukiyomi

#23145 ah vale, ya decía yo

Pues eso, se puede hinchar a títulos

RuLi_pucela
15
Babeta

Enorme Courtois. No me gustó nada la temporada pasada y prefería quedarme con Navas, pero lo cierto es que está tremendo últimamente.

Valverde es una bestia en todos los sentidos, ojalá nos dure muchos años.

El partido bastante parecido al que jugamos contra el Valencia, pero hoy tuvimos rival y la cosa cambió notablemente. Lo digo por los que flipabais el miércoles con partidazo del equipo, increíble Isco etc.

Por cierto, vaya huevazos Rodrygo en el penalti, mejor tirado imposible. Este chaval tiene una sangre fría de cara a puerta increíble, creo que su futuro pasa por jugar de segundo delantero y más por el centro.

1
FUCKYOUMMD
16
Aldarion_21

Embid y Doncic fichajes de verano para el equipo de basket.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#23153 y Bobby Portis

5
B

#23139 Que esté Luis Enrique ahí demuestra que cualquiera puede conseguir esos números con un buen equipo.

Aunque no voy a poner en duda que el cabezarodilla parece invencible en finales.

1
yooyoyo

#23146 Como me pone Doncic macho.

1 respuesta
B

Los ríos de mierda a Zidane al final valieron para algo. Cuando se lo puso en duda constantemente desde todos los flancos algunos como Ramos empezaron a dejar de hacer tanto el subnormal en el campo(No del todo, pero se fue cortando un poco)

1 respuesta
Freyre

No os sienta como el doble de bien que Valverde le haya hecho la entrada precisamente a Morata?

Que puedes jugar donde quieras, pero no reniegues de tu pasado subnormal

3
B
#23157Treecko:

Los ríos de mierda a Zidane al final valieron para algo.

El mérito lo tienen los que le tiraron mierda. Este título es más vuestro que de nadie. No hace falta que des las gracias Zidane.

1 respuesta
sraam

#23143 Es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y da gusto escucharle, espero que no se tuerza y siga progresando.

Tema cerrado