Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

A Ramos se le va la olla en partidos random, pero en los partidos importantes de verdad es clave.

alalaz_XV

#23304 A mí me parece perfecta la entrada de Valverde, y que no hay nada que reprocharle. Pero no jodas esa jugada es de hace 20 (?) años jaja

Xoid

#23301 Que hizo Mariano a parte de darle un pelotazo a Oblak?

A alguno parece que os sirve con que los jugadores se pongan a correr como locos.... pues nada LVIH titularisimo.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#23304 Pero el United no es el Real Madrid.

El Madrid es el más grande del mundo, el club récord, el que más trofeos importantes tiene y hay que machacarlo a cada cosa mínimamente reprochable o reseñable en la que esté metido.

Porque todo lo negativo que se diga del Madrid o de sus jugadores, vende, influye, tiene recorrido y se le presta atención más aún si cabe que a lo positivo, que es lo habitual.

Babeta

#23313 Y si hablamos de Jovic? Que ha hecho Jovic? Porque aquí se desprecia a Mariano con una facilidad pasmosa, pero a Jovic que lleva 1 gol en 600 minutos "Hay que darle tiempo". Y si, entiendo que Jovic es el proyecto de delantero del Madrid, pero un poco mas de criterio con fundamento mas allá de es un tronco y el otro es buenísimo.

5 respuestas
B

#23315 Y lo mismo con vinicius, que si tiene poco gol. Pero tiene el mismo que jovic y sin ser delantero.

1 1 respuesta
Babeta

#23316 Si y no, me explico. En el caso de Mariano y Jovic se compara a uno con otro, en el caso de Vinicius no se le compara con nadie ( creo recordar ) tan sólo le cae mierda porque cuando se acerca al área se le baja la persiana.

Xoid

#23315 Y que criterio teneis para meterle mierda a Jovic? O para decir que es peor que Mariano?

Si las 2 ocasiones que tuvo ayer se las tuvo que generar el solito por que no le dan un balon en la vida... El hombre cada vez que juega lo hace en alineaciones de mierda que se dedican a meter centros al cuarto anfiteatro o jugando los ultimos 5 minutos cuando esta todo finiquitado...

2 respuestas
Babeta

#23318 No se porqué me contestas como si yo perteneciese a un grupo o secta. En cualquier caso, yo no meto mierda a Jovic porque si.
Decir que lleva 1 gol en 600 minutos y que no se le ve nada participativo es un hecho que algunos, y no pocos, defienden argumentando que es cosa de la falta de minutos, de que el sistema no le favorece etc. Pero en cambio Mariano que ha jugado 2 ratos es un tronco y punto.

Yo voy por ahí con mi mensaje, no tengo nada contra uno u otro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#23307 Ayer regaló un balón que si no es Pufao Félix nos cuesta un gol...

Freyre
#23315Babeta:

Que ha hecho Jovic?

1 gol 1 asistencia. Más que Isco y es titular por decreto.

Lo remata todo y cada vez que sale crea peligro.

5 1 respuesta
Retourned

#23319 A ver, yo una de las diferencias principales que veo es que Mariano cuando tiene el balón en los pies me parece un tío que casi va a tropezarse, lo veo un jugador o muy muy muy suplente, o para otro tipo de equipos de segunda fila.

En cambio Jovic lo veo muy bueno pero que ahora, por minutos, esquemas, y adaptación no está teniendo acierto. Pero sí que lo veo delantero muy válido para el Madrid en el futuro.

1 1 respuesta
B

Os imagináis que fuéramos nosotros los que nos hubiéramos gastado 127 kilos en joao felix para 2 goles en liga que lleva ? xD

1 2 respuestas
Xoid

#23322 No podria haberlo dicho mejor, gracias.

1 respuesta
Babeta

#23321 Lo de que juegan en posiciones diferentes ya si otro para otro debate xD. Y a mi Isco no me gusta actualmente, pero lo de que es titular por decreto es una inventada buena.

1
Retourned

#23324 Nada lobo para eso estamos

Neodux

#23323 o +150 en Coutinho para cederlo o en dembele que vive lesionado, bendita sea la gestión de Florentino

1
Sinso

Mariano igual aquí no hace carrera, pero es que si el Sevilla o Valencia apostara por él de verdad, se marca 20 goles en liga sin despeinarse.

Ojalá se quedase y el club le diera 1000-1200 minutos por temporada.

1 respuesta
antofi

#23323 no te imagines tanto, que Hazard lleva 1 gol.

1 respuesta
Babeta

#23328 Yo creo que de titular en un equipo de estos de puestos Champions/Europa League tipo Valencia, Sevilla, Real etc. sus 15 goles aprox en Liga y 25 por temporada sin problema.

Freyre

Mariano es como Lucas Vázquez, el chaval le echa ganas y malo no es, pero claro si tienes a Jovic o los brasileños pues no pinta nada en la plantilla

B

#23329 lo mismo es el juego del uno y del otro, por cierto hazard lleva más asistencias y un tiempo lesionado.

mariano la unica temporada que ha tenido continuidad que ha sido en el lion, ha jugado bien y formaba un buen tridente junto a fekir y depay

Ojala jovic triunfe en el madrid pero habrá que verlo, por el madrid han pasado delanteros como anelka, con muy buenas condiciones y que no han podido rendir por ser apáticos.

Babeta

A mi es que de momento Jovic no me ha demostrado ser mejor suplente que Mariano. Que es mejor jugador? Seguramente, pero ahora mismo Benzemá es indiscutible, y a menos que no esté, como suplente prefiero, y por mucho además, a Mariano.

CrS-

Me encanta leer según que comentarios donde dicen "que hizo Mariano en los minutos que salió" cuando Jovic ha jugado 180 min casi en esta Supercopa y no es que haya hecho mucho.

Y con esto no quiero decir que Mariano sea mejor que Jovic ni que lo prefiera. Lo que no se puede negar es que Mariano juegue 5, 30 o 90 minutos, se deja el alma en cada jugada y eso es de admirar.

Loki_Cat12

Poner ahora a Jovic o Mariano uno por encima del otro es absurdo, ambos estan haciendo poco.

Si los pudieramos ver con mas continuidad... pero Jovic hasta dentro de dos o tres jornadas no vuelve a la titularidad y Mariano hasta la copa.

BioGnomic

Mariano no será dios, pero cuando juega demuestra que para suplente y poder aportar en la plantilla le da de sobra. Que no juegue ni en los entrenamientos es un desperidicio se mire como se mire, y más cuando hay gente arriba lesionada y tenemos falta de gol.

PaPa

#23315 Tanto Jovic y Mariano han ido a la Supercopa a jugar los minutos de la basura, y los que no pueda disputar entre otras cosas Benzema, ni mas ni menos.

Tu no puedes sacar a relucir los aspectos de Jovic, que es el remate a porteria, en dos partidos en los que se ha dedicado el equipo a hacer un Guardiolismo barato, y pasar el balon la gran mayoria de las veces sin ninguna claridad, ni ocasion para que su delantero tenga oportunidades, y tampoco puedes pretender que jugando cada X tiempo, puedas estar metido en la dinamica del equipo, cuando ni tu propio entrenador te pone de titular, y ahora esta un tal Isco o Modric que estan jugando delante de ti, arrastrandose.

Benzema fue durante mucho tiempo un sin sangre, y ahora le tienes como maximo goleador del equipo, y destrozado por los minutos acumulados, si el Madrid pudo aguantar a Benzema en esa epoca y no ponerle competencia, puede hacer lo mismo con Jovic por ejemplo.

1 respuesta
B

#23337

Benzema fue durante mucho tiempo un sin sangre, y ahora le tienes como maximo goleador del equipo, y destrozado por los minutos acumulados, si el Madrid pudo aguantar a Benzema en esa epoca y no ponerle competencia

benzema en su segunda temporada ya hizo 26 goles y 10 asistencias y en la tercera tiene su record con 32 goles y 16 asistencias.

y no es que no recibiera críticas o no tuviera competencia, competía con higuain

1 respuesta
PaPa

#23338 Claro que las recibia obviamente, pero el estilo de juego de Benzema, no es el mismo estilo de Jovic, Benzema siempre ha sido un tio que ha sido el mejor del equipo en jugar de espaldas a la porteria, por que aunque tampoco jugara en condiciones, era el unico que sabia bajar a aguantar el balon y dar salida al equipo, por otro lado el medio campo en esa epoca tenia mas futbol que este Madrid, por no decir que Benzema y CR hicieron buena pareja, mientras que este hombre tiene a un hombre intentado ser recuperado por 4 o 5 vez, y a un Modric que esta pidiendo a gritos que no puede los 90 min, esa es la diferencia con el pasado.

Si me dices que el equipo de ahora, esta jugando mejor que el Madrid de aquella epoca, apaga y vamonos, por que no es asi, de verdad ha ninguno le aburrio el partido? y el no intentar ni una ocasion de peligro? en esa epoca el Madrid generaba mucho mas futbol que ahora mismo el equipo, y me parece bien que reciba criticas, pero no por una supercopa en la que recibes los minutos de un lesionado, y tambien te falta por poner cuando Benzema tenia ha gente detras que tampoco estaba mal, y no tenia sangre, nunca le quitaban del 11, siempre jugaba, esa es la diferencia, Benzema siempre ha sido el ojito derecho de Florentido desde que lo trajo en su dia.

Podeis ver varias fases del partido en el que Isco y Modric estan como si fueran extremos y Jovic como un islote solo en la delantera, este partido para un Benzema que baja y descarga seguramente fuese perfecto, pero para un Jovic que no creo que su mayor virtud, este en jugar de espaldas a la porteria, le pones 5 tios que no son capaces de darle un balon con peligro, pues te encuentras este panorama, y eso no es mas por que el entrenador no hizo ni un merito para intentar cuadrar el equipo con los jugadores que tenia delante, pero vamos, que ni Jovic ni Mariano, con estos detras, ninguno hubiera tenido posibilidades de hacer nada.

cl0ud

Creo que a Jovic le está penalizando el sistema usado por Zizou en esta Supercopa (que ha sido prácticamente la mayor cantidad de tiempo que ha tenido Jovic para jugar).

Al jugar con 5 centrocampistas, y sobre todo al abrir tanto el campo, teniendo como en el caso de anoche a Valverde y a Isco pegados a la banda, Jovic se convierte en una isla desierta donde siempre está rodeado de al menos 2-3 tíos.

Y si a eso le sumamos que las mayores oportunidades para que en un caso así pueda tocar balón es los remates y nos pasamos todo el partido pegando centros de mierda, pues poco se le va a ver.

Sin embargo, Mariano ya salió en un sistema con Rodrygo y Vinicius y con el partido mucho más roto, y aun así, es coger el balón en carrera y parece que se va a caer. No me jodais, viendo la carrera de Jovic ayer y viendo a Mariano correr con el balón en los pies, es que no veo comparación posible xD

3 1 respuesta
Tema cerrado