Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

#23670 Debes de ser de los pocos, por no decir el último. Por que vamos, cualquiera con 2 dedos de frente esta rezando para que vuelva lo antes posible.

1 1 respuesta
Prozacks
#23671CrS-:

cualquiera con 2 dedos de frente

#23671 Que pasa que tienes la verdad absoluta?

1 respuesta
CrS-

#23672 Yo? Para nada. Pero vamos, no acordarse del mejor jugador ofensivo que tenemos, pues eso.

1 respuesta
Prozacks

#23673 Karim?

1 respuesta
Loki_Cat12
M

Lo bonito de la foto de los centrocampista es que se la sacaron sin Isco jejeje.
Por cierto, lo de Hazard este año está siendo un drama, entre que llegó gordo y la lesión...cuantos partidos pudo jugar a su nivel? Esperemos que este verano no se lo tome como verano y venga en forma

radius

Lo que ha dicho Hazard lo dice otro y no vuelve al Bernabeu

1
-

#23664 fixed. Hágase.

CrS-

#23674 Yo me entiendo. Karim es el goleador del equipo, es el jefe. Me refiero al jugador mas desequilibrante y determinante. Pero vamos, que lo comprobarás tu mismo cuando vuelva.

B

Hazard en lo que lleva de la temporada ha sido más determinante para mal que para bien. Sin él no nos va nada mal pero cuando se arrastraba era como jugar con uno menos y el equipo iba como el culo.

1 respuesta
CrS-

Hatearlo, que cuando vuelva y vaya surcando ya os subiréis al carro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23680 los mejores partidos del madrid y el mejor futbol de esta temporada han sido con hazard siendo de lo mejor del madrid antes de lesionarse.

Si no se llega a lesionar, al barsa le caen 3.

1 1 respuesta
B

#23682 Cada vez estaba más y más fino, sí. Con su progresión debería haber podido marcar la diferencia.

A ver si vuelve a tope

1
GrimMcSlam

@Prozacks y @Lexor, separados al nacer.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Que dios nos pille confesados.

Freyre

Nunca está de más tener un topo en la federación.

De todos modos Tebas debería relajarse que lleva una liga como si tuviese que mantener el orden en los 7 reinos de poniente.

Doromil

¿Cual ha sido el mejor partido de hazard aquí?¿Que marcador quedó? ¿Contra qué equipo fue?

S

Si Casillas llega a la FEF seguiría la dinámica de favores al Barça, porque ese tío es de todo menos madridista.

M

Igual llama a Xavi para pedirle perdon por un fuera de juego de medio milimetro.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#23691 Menudo negocio a encontrado el hermano de Pogba en el chiringuito, seguramente cobre mas dinero que donde esta jugando.

2 1 respuesta
A

Según Julio Maldonado, Reinier el próximo Pelé. Pobrecito, se cree un visionario.

Dicho esto, veremos si es humo o un crack de verdad como me lo parece Rodrygo.

Loki_Cat12

Maldini no da una, veremos que hacen con el chaval.

K3k3

Siempre en mi equipo

Freyre

#23692 Imagínate, entrenas de 21:00 a 23:00 y luego te vas a las 12 al chiringuito dos o tres días por semana.

500 pavos por jugar en tercera, más 3-4 días por semana el chiringuito igual son 800 pavos y la vida solucionada por "currar" 4 días a la semana 4 horas.

1 2 respuestas
bleed11

#23696 Y la suma de ambos sueldos sigue siendo de risa en comparación con lo que le debe soltar su hermano xd

1 respuesta
Prozacks

#23681 para vosotros es hate cuando se dice que alguien que os gusta no ha estado bien yo flipo bastante. De todos modos yo dije que ni me acordaba de el, no por meterle mierda si no que lo decia enserio con lo de la lesion mehabia olvidado que estaba en el equipo

1 respuesta
Freyre

#23697 Ese dinero va para vivir él y luego todo el ocio a cuenta del hermano obviamente.

Seguro que llevará un cochazo regalado, aviones privados, fiestas... Eso ya a cuenta del hermano.

B

#23696 Menos trabajo aún del que dices, entrenar no se la verdad porque ahora me entero que es jugador profesional xd... pero al chiringutio irá una vez por semana. Ten en cuenta que el programa es de L-J y Pedre intenta no repetir tertulianos por más de un día. Tiene más o menos una "alineación para cada día".

Y estoy seguro que aún así, se levantará más de 800 pavos al mes fácil. La gente que sale en general en tertulias en TV no cobran nada mal por día asistido

1 respuesta
Tema cerrado