Conclusiones del partido:
Bien Lucas Vázquez con la asistencia, mal con cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza hacer. Este tío es malísimo. Titular en un mallorca lo compro, suplente en un Madrid lo compro si sale al 80, pero titular es un cachondeo
Sigue habiendo gente que se deja los huevos por el equipo y eso es de agradecer.
Paciencia con los negros y con Jovic.
Prefiero que Zidane haga estas mierdas en enero que en mayo. Entrenador totalmente imprevisible, o es un genio o nos está trolleando.
Casemiro capitán sin brazalete.
Cada vez que leo que James debería jugar en este Madrid me pongo a pensar si es que estoy borracho o es que hemos vuelto a 2014....
#23942 fíjate en el codo al principio del gif.
Si alguien ha salido perjudicado hoy por el árbitro, ha sido el Real Madrid.
#23942 Rodilla y mano. La segunda mano es motivo para anular el gol. Si solo hubiera sido la primera mano, tendría un pase
Lo de halland es una locura, 31 goles lleva en lo que llevamos de temporada y con 19 años.
31 goles en 1498 minutos, un gol cada 48 minutos... Es una puta locura, y el dortmund lo ha fichado por 20 kilos, vaya cracks.
Vaya tarde más buena se ha quedado, por cierto buena rajada de Saul en la entrevista al final del partido.
Viendo la alineación que hemos sacado en el partido vs Sevilla me deja sensación de que podemos y sabemos competir cualquier competición pero tenemos fallos lamentablemente que nos pueden hacer de perder puntos y casi trofeos (hoy LVIH y Carcamal en la súper copa).
Confío plenamente en el nigga squad y en jovic. Hay que solucionar el tema James, Bale, Isco, Carvajal y LVIH y.. HAZARD VUELVE!
#23949 Quien dice 20 dice 45, a eso súmale 8 limpios al año y tener a Raiola por el medio. Me quedo con Jovic de calle
#23951 Jovic de momento no es ni comparable, esos números son brutales.
El dortmund puede pagarle eso, piensa en la plusvalía de cuando le vendan ( que estará 2 o 3 años como mucho, como todos los que pasan por el dortmund), con eso le pagan el sueldo y a parte se llevan un pellizco.
Fichasen al que fichasen si come baquillo como Jovic es normal que pierdan la inercia.
Ya se esta viendo que Jovic malo no es.
#23949 A ver que más de la mitad de los goles son en una liga en la que metía 30 goles el delantero suplente del Girona en segunda división.
Haaland es un máquina, pero que Jovic el año pasado hizo números de escándalo también y en una liga mucho más potente.
Pero alguien ha visto los goles de Haaland por favor? Que la defensa puede ser la de mi equipo de fútbol 7 de los domingos
#23954 la mayoría en una liga de mierda pero en champions lleva 8 y en su debut en la bundesliga 3, 11 en competiciones "importantes " en 404 minutos.
Los de jovic son más normales, lo de halland es una locura, es una media de casi 2 goles por partido
#23956 pues el primero es el típico que jovic tiraría al palo
El último que marcó más goles que nuestro delantero titular se fue vendido. Es lo que hay aquí. Haaland lo haría igual o peor que Jovic o al carrer.
#23958 Hombre, normal 27 goles 7 asistencias en 3.000 minutos no es jajajaja
Yo sólo digo que Haaland siendo muy bueno tiene unos números muy hinchados tanto por estilo de juego como por liga. A ver cómo acaba la temporada.
Bai bai parece que la "maceta" aka "le fleur" aka "el que no tiene ni idea", acertó una vez más con un jugador:
Sigo pensando que Jovic rendiría más con otro delantero de referencia, tiene maneras.
Otra cosa, estoy un poco desinformado, la lesión de Hazard era para tanto tiempo ???
Mola la gente que critica la estadística avanzada y luego te viene con el %paradas en la mano, con dos cojonazos.
Con el topo costarricense teníamos al peor portero de los grandes de Europa. Anda que no se nota la diferencia de tener a Courtois, este año el mejor portero del mundo.