Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Yo creo que el problema es ostia que te pega la rodilla al caer con el peso y el empuje de la misma maquina.

quickkk

Los entrenamientos de los futbolistas dan pena en general, encima de que es uno de los deportes de élite que menos sacrificio conlleva

Luego sale el cara dura de Bale diciendo que está cansado

1
GrimMcSlam

Madre mia... qué puto desastre.

Sale gente con 30 años q no sabe ni hacer los ejercicios correctamente. Por cierto, donde están los profesionales q les deberian supervisar??

Vergonzoso.

Explained

#2398 a mi el unico que me parece que lo esta haciendo medio bien es varane, creo que es varane.
Por los demas tal como lo hacen no creo que sea bueno ni para las rodillas ni el tobillo.

H

#2398 Ahora entiendo que se lesionen tanto, flipando estoy. Como han comentado ya... no es correcto, lo que me asombra es como jugadores con tantos años de experiencia y que han pasado por tantos profesionales tengan esos vicios o malas practicas.

Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

Rata toporiana

PaPa

#2406 Si esto es asi, que se lo coman con patatas el PSG, y que no nos den un duro, que vamos a ir juntando para Mbappe.

B

Keylor ha esperado a irse el último día para vengarse por como le han tratado todos estos años.

No le puedo culpar. Ridículo de la directiva una vez más si nos quedamos con 1 portero.

1 respuesta
Capi_Salami

#2409 por como le a tratado quien?

1 respuesta
Loki_Cat12

Dicen que Kameni a rescindido el contrato y puede venir a la liga

tuskas

Kameni jajajjajaja

Freyre

Kameni? Yo me traía a Pacheco.

1 respuesta
B

#2410 Florentino queriendo traer a MierDeGea a toda costa aun siendo peor portero y luego trayendo a Courtois, que tampoco le ha mejorado en nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2413 Para que? Si el año que viene tendrás a Courtois y Lunin, lo mas logico es traerte para una temporada un portero veterano que no de el coñazo con ser titular

2 respuestas
U

Huntelaar ha marcado, por la moda esta de pedir el jugador que marca XD

1 respuesta
Nirfel

#2415 La Juve ha traído de vuelta a Bufon y este ha aceptado su rol de suplente tanto en la portería como de capitán. Nosotros podemos traer de vuelta a Casillas (no veo que puede pasar mal xp)

1 2 respuestas
Lexor

kameni que me gusta mamma mio, al nivel de la summeriana
#2416 ya me encandilo su video de las bicicletas, ya estuvo aqui y ya me rebajo los animos, no ty

Capi_Salami

#2414 courtois es mejor portero que keylor, digo yo que le habrán fichado por eso. Y más joven.

Loki_Cat12

#2417 Casillas ya no está para muchos trotes

1 respuesta
infrico

#2417 claro que sí, vamos a traer de portero suplente a un jugador jubilado tras sufrir un infarto

Ya que nos falta gol vamos a traer a Raul

1 respuesta
Nirfel

#2420 #2421 Casillas dijo que quería intentar volver a jugar. Pero no sé, pensé que se me notó la ironía con el paréntesis.

MRajoy

Zidane ya tiene portero para suplente de TC, este o su hijo:

Meritocracia Zizuriana

Loki_Cat12
Freyre

#2415 Si Lunin no puede quitarle el puesto a uno de los 5 peores porteros de La Liga prefiero traerme a un portero de garantías y ceder a Lunin a la Cultural Leonesa a ver si allí juega.

Capi_Salami

Yo confío en ti garetito

5
Sinso

#2364 Y va a jugar una minutada importante, y será titular en unos cuantos partidos en el futuro.

Pero si en el primer partido en el Bernabeu sale con Valverde y Lucas Vázquez, dejándote dominar por un equipo que va a luchar por no descender, si por lo que sea pinchas, según está el ambiente se arma la de San quintín.

El puto Real Madrid se supone que somos.

Pepethebest

En vez de meterlo en una operación por Neymar lo quiere vender sin ningún beneficio. Florentino menuda gestión te estas marcando estos dos años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2428 Lo habrian metido si alguna vez les hubiese interesado fichar a Neymar

1 respuesta
PaPa

A ver que dicen en el chiricirco esta noche, parace que suena bastante fuerte lo de Navas, pues si es asi, adios y gracias, es un puto topo, pero ha sido un porterazo los años que jugamos la champions, es muy loco pensar que va a entrar en alguna operacion en el ultimo momento?

Tema cerrado