Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

LV para el año podría quitarle minutos a : los brasucas y a Achraf jajaja

Freyre

#24300 Ah no, yo me refiero a Odriozola. Prefiero al tuerto, pero entre dos ciegos me da bastante igual quien juegue.

PaPa

Ya empezamos con Nacho lateral y Valverde MCD, mira iros a cagar.

3
Loki_Cat12
laZAr0

Qué bien es comparar a Odriozola con Achraf cuando uno juega todo y el otro nada.

1 respuesta
MRajoy

#24305 yo creo que sí Odriozola estuviera en la misma situación que Achraf andaría ahí ahí con el nivel del marroqui.
Pero bueno, a ver qué pasa si se va cedido al Bayern

6
Aldarion_21

#24299 Pues porque LV ya no jugaría arriba y eso son mejores noticias que fichar a Mbappe casi

1
B

Borja Mari Odriozola le dio rabo a Carvajal cuando pilotaba Solari siendo un auténtico puñal por la derecha. No es que lo hiciera decente, no, es que destacó.

Este año ha jugado una puta mierda y los pocos minutos han sido allá por el principio de temporada, cuando el equipo estuvo peor. No se puede sentenciar a un jugador joven por lo que hemos visto esta temporada.

El que tiene que irse a tomar por culo es Carvajal, que está horrible y va a peor.

6
PaPa

Que pilota Zidane señores, que Odriozala estuvo sentenciado desde la expulsion contra el Mallorca, cuando el equipo estaba haciendo un futbol que era vomitivo, se ganaron el san benito, mientras las remoras seguian campando a sus anchas.

Purelonie

A mí primero me sobra Carvajajal, que está para cumplir su sueño de jugar en la liga vietnamita.

Será este año la summeriana soñada? O será otra mierda como los últimos años?

GrimMcSlam

Qué quiere decir Zidane con esto??

"¿Odriozola? Yo no voy a quitar a un jugador para meter a otro"

Alguien ha visto la rueda de prensa??

Sobre Odriozola, a mi me encantaba en la RSO pero se ha quedado un poco a medias por su fragilidad defensiva.

Eso sí, como carrilero es cojonudo.

Ibrahimovic9

#24216 El que tiene secuestrado el puesto es Zidane no Carvajal...

Hay jugadores que les da 1.000 oportunidades (Isco) y luego a otros a la mínima los crucifica (Mariano, Odriozola)...

2
Sinso
CrS-
1
RayF

Lo típico, tal y como dije anteriormente #24207 o bien Sidane no lo pone o si lo van a poner, van y empiezan a surgir noticias repenge de que lo van a ceder. Debería retirarme ya del comunio, soy un puto cenizo

Por otra parte no le veo ni pies ni cabeza a esta cesión, no tendría sentido cederle a un club en el que vaya a gozar de muchísimos minutos? Se van a marcar un Lunin 2.0

Loki_Cat12

El Madrid refuerza un rival de Champions, y al Bayern encima.

Sinso

Va a jugar en el Bayern menos aún que aquí.

Es ridículo, cesión sin opción de compra a un club top que no tiene ninguna carencia en su puesto.

La dirección deportiva del Madrid y sus cesiones.

Xoid

A calentar banquillo y grada en Munich.

PaPa

Mí no entender, cedes a un jugador para volver al club en verano y renovarle? Madre mía la planificación deportiva sigue en picado.

vappatixihm

Lo lógico sería cederle para que en verano cuando se venda haber revalorizado el jugador, en vez de tenerlo en la capital jugando 0 minutos.

Lo que no tiene sentido es cederlo al Bayern que a priori tiene la posición más que cubierta

MRajoy

Kimmich está jugando de centrocampista.
Esto hace que Pavard tenga que jugar de lateral y Alaba de central.
Si Odriozola les cumple, Alaba puede volver al lateral y Pavard a jugar de central

1 respuesta
St3in3R

#24321 Pavard va rotando de central con Boateng/Javi Martinez y con Kimmich en el lateral. Alaba está jugando de central mayormente este año.

1 respuesta
BioGnomic

Las cesiones a Alemania suelen salir bien, y no creo que hubiesen pedido su cesión para dejarlo en la grada. La putada es quedarnos sin un lateral suplente, nos va a pasar como con Casemiro.

1 respuesta
MRajoy

#24322 kimmich lleva 11 en el medio y 6 en el lateral. Supongo que el fichaje de Odriozola es para que finalmente juegue en el medio todos los partidos.
Aunque no se porque el Bayern potencia la plantilla y nosotros la empeoramos. Supongo que ellos intentan competir por todo y nosotros no

Loki_Cat12

#24323 Eso pensaron cuando cedieron a Lunin al Valladolid

Cecos94

Supongo que con hacerlo medio bien Odriozola va a jugar, por varios motivos:

• Kimmich tiene que jugar en el medio
  • Pavard debería jugar de central
  • Alaba es lateral izquierdo
  • Javi Martinez no esta jugando mucho este año, el entrenador confía cero en él, si lo pone es porque no tiene otra opción.
Darmian

Lo más random que vais a ver en cuanto a spots publicitarios del RM.

3
PaPa

El problema es para que compran si luego la gran mayoría están cedidos o en la grada, más vale que les salga alguno bueno, mi pregunta es va a pasar con renier va acabar cedido, en el Castilla o haciendo compañía a Mariano.

2 respuestas
alone

#24328 overbooking de promesas que no saben ni qué hacer con ellas y luego con LV de titular. Creo que no hay nadie al volante.

No creo que sea tan difícil fichar titulares y promesas, pero bueno

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#24328 Si Reinier ha firmado por 6 años, como minimo 2 deberia irse cedido

1 respuesta
Tema cerrado