Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Vaya año lleva xD

vappatixihm

Lo de Mariano es digno de estudio

Se va del Madrid con 23 años porque no le dan oportunidades, y cuando se va y hace un año decente, decide volver al Madrid a pasarse la temporada en la grada otra vez.

3 respuestas
Purelonie

Me parece bien que vayan Lucas Váter e Isco. Estos son sus partidos.

La broma es en liga y champions.

Lo de Rodrygo es una broma que no vaya convocado. 🤷‍♂️

Babeta

#24362 Se iba a ir al Sevilla y el Madrid hizo uso de su opción de tanteo preferencial y seguramente le venderían la moto y el chaval picó. Para mi es una víctima de la nefasta planificación de los dos últimos años.

2 1 respuesta
Prozacks

#24362 Decente decente...Llevaba los mismos o mas goles que mbappe y se sacaba la polla en el lyon. Lo raro es que no le hayan dado oportunidades sobretodo cuando el equipo se ha basado en centros y el por aereo es el mejor del equipo. Esta malgastando su carrera y es una pena porque si llega a tener los minutos de jovic ahora mismo estaria en la parte de arriba de la tabla de goleadores de la liga seguro

1 respuesta
Loki_Cat12

No estará tan mal cuando no ha pedido salir del equipo.

MRajoy

Vinicius Benzema Bale
JAMISCO
Fede
Mendy Varane Militao Carnaval
Areola
Con esto va a salir mañana cabeza rodilla

2 respuestas
B

#24362 Jovic hizo un pedazo de temporada y míralo aquí, ni juega y el resto del equipo casi ni se la pasa.

No hay nada que estudiar que no salte a la vista.

Aldarion_21

La moto dice, que esta cobrando cuatro-cinco netos Mariano, se esta pegando una vida que ni en sus mejores sueños.

1 2 respuestas
Purelonie

#24367 Lucas Váter por Vinicius y te lo firma Zidane en persona.

1
Loki_Cat12

Mientras se gane el partido como si sale con Areola de interior.

In ZZ I trust

bleed11

Mariano había perdido el puesto en el Lyon, una primera vuelta muy buena y luego flojito

Aldarion_21

Mariano no ha salido porque esta cobrando un contrato muy muy por encima de su valor como jugador, lo va a exprimir al máximo y luego pues ya se verá.

nkrz

Mariano en la parte de arriba de la tabla de goleadores en 390 minutos que lleva Jovic jajaja te tienes que reír!

Jovic se mea en Mariano tres veces.

1
RayF

El típico que va a vivir una vida cojonuda por un buen año. Mira que nosotros insistimos por él, pero no hay manera de que se vaya de Madrid.

Sinso

5 años a 4 o 5 netos, te puees imaginar xDD

B

#24369 Cobraría lo mismo en otro equipo. Ni que el Real Madrid le hubiera hecho un favor o algo

1 respuesta
Aldarion_21

#24377 Cedido y si el chaval suda de jugar.

1 respuesta
YonkiLeon

#24364 En estos últimos 2 años han venido jugadores como Courtois, Lunin, Odriozola, Hazard, Kubo, Rodrygo, Mendy o Militao.

A mí la política de fichar jugadores jóvenes y que vayan teniendo minutos en forma de cesión me parece la acertada, algunos acabarán titulares en el Madrid, otros parte de la plantilla y otros saldrán para hacer caja, obviamente no van a triunfar todos, pero al menos mientras el mercado siga en el estado actual creo que hemos tomado el camino correcto.

B

#24378 Y cómo sabemos que no le prometieron jugar los entrenadores que iban y venían?

1 respuesta
AngieSalaman

#24367 Tanta figura en nuestro humilde campo, se van a mosquear algunos jiji y he oído que se alojan en el hotel enfrente de mi casa
MV radio patio informando

B

#24369 según este link cobraba 3,7 millones en el lion

https://elpais.com/deportes/2018/08/28/actualidad/1535412784_391405.html

Tampoco es tan superior (teniendo en cuenta que venía de haber hecho una buena temporada y fue barato), le hubiera compensado quedarse en el lion o irsa al sevilla que dudo que se lo bajaran

Explained

pues si yo fuera el presidente del real madrid me estaria cagando en la puta despues de pagar 60 kilos por jovic, y que encima que juega poco,sus compañeros no se la pasen como es debido, no es solo que apenas lo busquen si no que encima le meten melones para que lo tenga mas complicado aun.

Press_Banca

Para mí jovic y mariano podrían ser dos delanteros bastante buenos, Mariano el año pasado metió varios goles para los pocos minutos que jugó. El problema es que no les da minutos a ninguno. Cuando se los da a Jovic el chaval ha metido varios goles, el problema es que han sido en fuera de juego y ha dado un par de asistencias bastante buenas.

B

#24380 Porqué con esos que iban y venían también jugó 4 ratos, el chaval aún así ha tenido la oportunidad de salir en busca minutos para al menos no estar parado y tampoco a querido. Es un vividor y punto

St3in3R

#24365 Sí, con 400 minutos que ha jugado Jovic seguro que Mariano iba a estar luchando por el pichichi xDDDDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

A ver si tiene minutos

MRajoy

Pues oficial lo de Odriozola.
No logro entender la cesión, a ver qué tiene pensado Zidane para dar descanso a Cabrajal

iomegakek

buen sinsentido de cesión

Tema cerrado