Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Porque vamos cambiar a Keylor por Areola?
La rata dijo esto el 9 de agosto: "Tengo las mismas ganas de irme del Real Madrid que de morirme"
Bastante claro no? Por su culpa esta Lunin en el Valladolid, ahora que se quede hasta el año que viene y luego que se buque club

PD: O es una rata o es emo, y si se quiere suicidar mejor alli que aqui

Loki_Cat12

Lo de Jesé está pasando factura XD, nos merecemos comernos a Areola

DiasTerra

#2460 ¿Pero entonces los preparadores físicos para qué están? Imagino que son los encargados de explicar los ejercicios y corregir errores que puedan cometer en los ejercicios. Seguro que al del Atleti, el profe Ortega creo que se llama, a ese nadie le toca los huevos haciendo un ejercicio mal. Lo digo desde la ignorancia, la verdad. No entiendo qué otra función puede tener un preparador físico.

En cuanto a lo del tema de la prensa veo que estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
Ryben

Edu Aguirre dice que lo de Keylor seria: 13 millones + cesión de 1 año de Areola.

MRajoy

Podemos limpiar la plantilla de amigos de Edu Aguirre? Pense que con James en Alemania y Ronaldo en la Juve dejaria de dar la turra.
Pero con la vuelta de James y Keylor...

tsukiyomi

Me alegra ver el consenso que hay con la prensa

Os imagináis qué harían si es el Madrid el que cediese a un jugador que ha costado 1xx millones, y pretendiese ceder a otro que tb ha costado sus 1xx millones, para recuperar al jugador que vendieron, y propició la compra de los primeros?

Pues eso

2
B

#2463 Le hacen la cama a entrenadores, ¿van a hacer caso a un preparador físico?. ¿Que autoridad tiene sobre ellos?

-Orb-

Pues si el acuerdo es cesión de un año como dice Edu Aguirre para salir del paso tampoco lo veo mal, recordar que el que va a jugar es Courtois.

1 respuesta
PaPa

solamente 13 millones por keylor? estamos regalando a los jugadores me parece a mi, Keylor lleva 3 champions a cuestas no deberia bajar de 50 millones el traspaso no me jodas.

3 respuestas
Massalfa

#2468 Para salir del paso bueno, pero es increíble la poca fuerza que hay en el club para dar salida a jugadores, lo lógico sería vender a Keylor hace un mes y que estuviera aquí Lunin. Entre Zidane mareando con decisiones como esta y Keylor mareando la perdiz estamos como estamos. Siendo justos a Keylor ya le hicieron la judíada de bajarlo del avión el último día así que habrá que tener manga ancha que siempre cumplió después.

1 respuesta
-Orb-

#2470
Yo es que en este acuerdo la culpa es del jugador al 100% porque es una puta rata, si lo hubiera dicho en Junio nuestro 2º portero sería lunin y hace tiempo Parrales ya estaría en el PSG.

Debe ser la venganza del fax por lo de Manchester

Pumazone

Para mi vender a keylor x 13m es una puta ganga... Vamos, me resulta mejor q TC y todo...

1 respuesta
I

Pensad bien lo de Kameni, cobrará unos eurillos y al menos siempre se la saca contra el barsa.

#2436 Igualito ganar 2 de 11 ligas que las competís 2 equipos y medio que las champions que las compiten más equipos y con un día de mala suerte estás fuera, vaya forofismo que os gastáis.

No ganar la champions es lo normal, solo la puede ganar uno, el problema es todos los ridiculés que han hecho en los últimos años.

1 respuesta
luciacoptero

Yo también fichaba a Kameni de suplente si es posible la verdad.

GrimMcSlam

#2473 las ligas, en cambio, las pueden ganar varios no?

Ridículos en Liga se han hecho unos 3 o 4 años. Otras las hemos perdido con 80-90+ puntos .

CiudadanoEj

ahora toda la prensa cargando contra james diciendo que no se cuida y esta mal de la cabeza

1 respuesta
BadHistorian

El Madrid de Florentino siempre se ha equivocado montando equipos. Y viniendo de un periodo ganador es aún más preocupante porque no han sabido analizar el por qué del éxito. Un equipo se monta desde el centro del campo. cuando tienes un centro decides el tipo de delantero que quieres y eliges las bandas que mejor le van a ir. Y completas el puzle. Centrales con salida de balón, rápidos, altos.., laterales con recorrido, full defensivos, polivalentes... Completas la plantilla con otros perfiles de posibles necesidades.

Lo curioso es que Zidane sufrió esa inexperiencia en su periodo de jugador ya que por "culpa" de Raul nunca jugó en su posición natural y el jugador más talentoso de su época tuvo que hacer demasiada labor defensiva. A mi, me sorprende mucho porque en Francia estaba muy protegido con un centro del campo fuerte y fue cuando mejor jugó.

Éste tío me desconcierta.

Será un genio de los negocios pero de futbol no tiene ni puta idea. Y de delegar, ni hablamos ya.

1 1 respuesta
Ryben

#2469 33 años tiene.

1 respuesta
B

#2476 y siempre fue así xD

Será todo lo bueno que quieras pero le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz.

Ya dije que James e Isco no eran nada profesionales (además de bastante tóxicos los dos en general) y que ojalá se hubieran pirado los dos, pero claro, si las opciones para que se vayan vienen de fichar otros dos mediapuntas a lo ruleta rusa... Entiendo que Zidane diga que prefiere a los que tiene ya.

#2469 es lo que pasa cuando un jugador se tira todo el verano mareando la perdiz (y el equipo mareando al jugador, ojo).

No vas a sacar todo lo posible por el ni de Blas. Es como Mariano, lleva todo el verano queriendo quedarse, si ahora sale y dice públicamente que se quiere pirar o manda a sus secuaces, pues restale 10 kilos.

Los dos deberían llevar un mes fuera.

1 respuesta
Angel89

#2469 #2472 dad gracias al genio Zizu, q usa tacticas como "por mi, que se vaya mañana", "no va a jugar mas" o "ya vereis quien es el portero titular pero no habrá rotaciones"... un genio de las ventas y un visionario de las revolusiones...

InventaLukit

Tomad, histéricas

https://as.com/futbol/2019/07/30/champions/1564499509_188310.html

3 5 respuestas
Loki_Cat12

Que suban a Moha, por que Areola no me da ninguna confianza.

1 respuesta
PaPa

#2478 Se que tiene esa edad, pero coño viene de un Madrid siendo titular en una epoca de exito en champions, 13 millones me parece absurdo, solo lo entenderia si el club le quisiera facilitar su salidad.

#2479 Yo lo que no entiendo, es que con la llegada de Courtois todo cambio para el aqui, llevaba medio verano con las fotitos con Ramos, Zidane soltaba en rueda de prensa que era nuestro portero y contaba con el, pero luego llegaban los partidos y el titular es Courtois, a mi me parece que le han intentado buscar una salida desde hace tiempo, pero raro del asunto es que se intente una salida en los ultimos dias, cuando tu otro portero lo as cedido hace un mes esta temporada, o bien se lo esta inventando la prensa o bien a querido dejar el club haciendo el mayor daño posible, por que esto parece fuera de planificacion totalmente, es mas yo se lo hubiera dicho muy claro, si te quieres ir no te ponemos ningun impedimento, eso si trae 50 kilos y sales, encima no se puede ir por unos miseros 13 millones y mas como esta el mercado de porteros, por mucha edad que tenga ya Keylor, aunque Zidane o el club lo hicieran mal haciendole el lio, no puedes dejarle escapar por ese dinero.

El Madrid le queria dar la patada, pero no sabia como decirselo y mientras el se ha olido el percal desde lejos, y le ha clavado las banderillas al club, dejandoles un buen marron.

A mi lo de Mariano me tiene negro desde hace tiempo, lo que estan haciendo con este jugador es un puto crimen, un chaval que nunca ha abierto la boca, que siempre ha demostrado ganas sobre el campo, la de mierdas que se tiene que estar tragando, es un sin sentido, yo si entenderia que les jodiera, pero mas que nada por que no se merece lo que han hecho por el, cuando en pretemporada y en dos ratos demostro mas ganas que muchos.

Y ahora si el Madrid se empeña a toda costa en venderle, va a sacar cuatro duros por el, asi que estamos en las mismas que Keylor.

Si el Madrid hubiera trabajado las salidas desde el primer dia, Keylor, James y Bale no deberian haber comenzado la liga aqui, pero claro luego tienes que aguantar a tu tecnico como le mama la polla al señor Isco dandole minutos, cuando deberia estar fuera del club hace un año, yo tambien me remplantearia joder al club, dada estas situaciones, es mas, estos jugadores hasta entenderia que ni estuvieran motivados y se tocaran los huevos esta temporada.

1 respuesta
InventaLukit

#2482 Está cedido y con opción de compra. Parece que tuvo unos problemas disciplinarios fuertes.

Exillezz

#2481 que me pasen de lo que se meten menudas goleadas tu

1 respuesta
InventaLukit

#2485 Piensa que es ida y vuelta. Pero sí xD

B

#2481 En octavos: Real Madrid 7 - Man City 5

El chiste se cuenta solo xdddd

1 1 respuesta
XarevoK

#2481 El pulpo Paul tiene más credibilidad que eso.

1
tribas

Me flipa la cesión de lunin a un equipo con u portero titularisimi como masip

NiBeLHe1M

#2483 Keylor no vale mas de 15-20M ahora mismo. A mi Areola no me da mucha confianza, pero si le sumas 13M es un negocio correcto.
Igualmente todo esto nace de otro puto sinsentido mas en la planificacion y de ceder a Lunin para que sea suplente en el Valladolid.

1 respuesta
Tema cerrado