Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#25049 Que no sepas quien es no quiere decir que sea malo, tampoco sabias quien era Rodrygo y ahora lo defiendes a capa y espada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois
Nacho, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro, Valverde, Kroos
Isco
Lucas y Benzema

2
MRajoy

Como me gustan estos 11 realistas apostando por el futuro.
Fijo que son los 11 que baraja Zizu para jugar contra el City

Freyre

#25051 Si no sé quién es no entiendo porque va a jugar por delante de Asensio que si se quién es y ha ganado 3 Champions seguidas. ¿Cuántas Champions ha ganado el chaval ese?

5
B

Te olvidas la mítica: "Los de afuera siempre son mejores que los nuestros"

1
GrimMcSlam

Jovic digo que no tiene futuro porque no me parece lo suficientemente bueno como para ser titular en el RM. Ya se verá.

Odegaard sin embargo sí que le veo jugador para este equipo.

1 respuesta
Rojosier

''Jovic no tendrá futuro en el Real Madrid''.

Chapad el hilo ya y no esperéis a que empiece el partido.

GrimMcSlam

Parece que si no piensas como la histérica mayor del Reino hay que cerrar el hilo.

Nada chavales, vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
JackDaniels

Yo creo que la forma y el esquema que está utilizando el equipo no le viene bien a Jovic. A eso le sumamos que tiene bastante mala suerte con tiros al palo, fueras de juego de 5 mm y demás. Pero a mi si me parece que es buen delantero, pero que le vendría mejor otro esquema donde esté más acompañado.

Es cierto que no ha jugado de forma impactante, pero tampoco me deja pinta de ser un paquete. Cuando sale del área y combina, suele hacer buenos pases. Otro tema diferente es si al equipo le vendría mejor alguien con la energía de Mariano en vez de Jovic. Eso si me parece debatible.

1
B

Decir que un jugador que no tiene futuro tras unos pocos partidos es por definición ser histérica.

2
tirutu

#25058 Que llevas 829 post en este hilo, como quieres que la gente esté de acuerdo con todo lo que dices xD

1 respuesta
Rojosier

Orgulloso de ser la histérica mayor del reino, os he adelantado por la derecha chavales.

2
MRajoy

Que grande Cuellar. Era el que jugaba el año pasado por delante de Lunin no?
Ahhh filho da puta agora sim entendo

GrimMcSlam

#25061 dios me libre de querer q esté todo el mundo de acuerdo conmigo. De ahí, a pedir cerrar el hilo porque no lo estás, hay un trecho.

Pero bueno, en realidad forma parte del rol de este chaval, que es quejarse y llorar por todo y ya está.

Ibrahimovic9

Hemos tenido a Benzema 10/11 temporadas con solo 4 buenas pero Jovic en media liga no vale jejeje

GrimMcSlam

Comparar a Benzema con Jovic hace llorar al niño Jesús.

Benzema es un superclase, Jovic es un buen delantero.

1 respuesta
Freyre

Si piensas que Jovic está haciendo una mala temporada es que o no tienes ojos en la cara o estás viendo los partidos en la lavadora.

3
B

El que no entienda el buen trabajo de Jovic es que no tiene ni puta idea de fútbol. Jovic juega para quienes saben apreciar el buen fútbol.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25068 Que no marque goles no significa que juegue mal aunque sea el DC titular ya tragareis rabo

SLiM

#25066 Benzema ha dado asco la mayoría de las temporadas que ha jugado en el Madrid. No recuerdo a ningún delantero al que se le hayan dado tantas oportunidades.

Jambi

Con Jovic por lo menos habrá que tener la misma paciencia que se tuvo con Benzema. Os recuerdo que el francés aprendió a definir hace un año, y aun así no estoy seguro de que sea un "superclase" en esa faceta.

1 respuesta
JoDeR

Pues para mi Jovic me parece un señor paquete, pero a diferencia de muchos de los q escriben aqui DESEO equivocarme porque eso significaria q el Madrid estaría ganando por sus actuaciones q es lo q me importa porque no soy de ningun jugador, soy del Madrid.

Pero para mi, la temporada de Jovic es de suspenso claro.

Babeta

#25071 La misma? Como apliquemos ese criterio a todos los jugadores ya podemos esperar a que se retiren aquí Lucas Vázquez e Isco entre otros muchos.

GrimMcSlam

Yo no hablo de lo q he visto en el RM, hablo de lo q le vi en el Eintrach. Nunca me pareció un DC suficientemente bueno para el RM pero bueno.

Ojalá me equivoque y sea el mejor goleador de la historia del RM, pero me parece q va a pasar por aquí sin pena ni gloria, es la sensación q tengo.

Rojosier

Por cosas menos graves que las dichas en esta página se han quemado iglesias.

Sinso
#25056GrimMcSlam:

Jovic digo que no tiene futuro porque no me parece lo suficientemente bueno como para ser titular en el RM. Ya se verá.

¿Eso lo has decidido sin ver los entrenamientos? Qué osadía.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25076 no hablo de estado de forma, hablo de aptitudes.

El matiz.

B

Jovic no marca pero hace mejores a sus compañeros, véase el último pase que metió. En el Real Madrid todos deben marcar goles.

Freyre

Para hablar de inútil de Zidane no hablas de aptitudes.

El matiz.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane es un inutil porque

Tema cerrado