Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#25110 Lo de Mariano se ha dicho mil veces, tiene 4-5 netos de salario, nadie fuera del Madrid se los va a dar, pues se queda.

1 respuesta
B

#25111 pero si es cedido que mismo da, va a cobrar lo mismo xD

1 respuesta
B

#25104 Pues jugamos con los mismos 11 jugadores toda la temporada. Bueno 11 no, porque a Carvajal y a Nacho tampoco los quereis. Y Benzema y Kroos como tengan 2 partidos malos volverán a ser los paquetes de siempre. Entonces les diremos a los árbitros que a partir de ahora salimos con alineacion de 10.

Es que no sé si sois conscientes de que la temporada es larga y es necesario que todos vayan cogiendo ritmo de competición. Creeis que Modric habría vuelto a su buena forma si no le hubiese dado minutos cuando estaba mal?

Yo no quiero a Isco en el equipo, ya dije que se tendría que haber echado después de lo que hizo la temporada pasada, tampoco quiero a James o a Bale. Joder es que ni el propio entrenador quería a James y a Bale. Pero están aquí, y si están en el equipo habrá que darles uso e intentar sacarles partido porque es lo que tenemos.

1 respuesta
B

#25113 Qué le apetece a su majestad que se comente en el tema del Real Madrid entonces?

1 respuesta
Purelonie

Pues si Isco y Váter se cascan un partidazo y se reconoce y no pasa nada. Pero no va a cambiar el que la mayoría queremos que se vayan a tomar porculo a final de temporada.

Se piensa el ladrón....

1 respuesta
B

#25114 De lo guapo que se ve Zidane cuando está al borde del campo dando órdenes. Y de como hay muy poca gente a la que le siente tan bien la calvicie como a él.

Aldarion_21

#25115 Pero es que no hay nadie en el foro que quiera a Isco o Lucas en la plantilla, yo no se donde leéis eso.

1 respuesta
Purelonie

#25117 Ya, pero me refería a que si hacen buen partido no se dice.

1 respuesta
Aldarion_21

#25118 Ah, yo si lo digo, aunque todos los del lado histérico te insultan y te dicen que no tienes ni idea etc...es lo que toca aguantar jajaja

1 respuesta
B

Cuando Lucas era importante de decía. No es que sea un jugador renegado desde el día uno, que solía ser de los más queridos pese a que siempre careció de esa calidad de super crack.

Isco otro que tal, a muchos les gustaba Isco. Si vuelve a su nivel volveríamos a esos tiempos donde se le perdonaban muchos partidos malos.

Lo que queréis hacer es distorsionar la realidad, como si hubiera una fobia injustificada a Isco o a Lucas

1 1 respuesta
B

#25112 Ya pero eso ya es cosa del jugador, se le ha dado la opción y no a querido.

Es como si a ti mañana en el curro te dan a escoger entre irte a otra empresa a currar y seguir cobrando lo mismo o quedarte en casa y seguir cobrando.

1 respuesta
Kr0n0S

Desde que keylor navas no está aquí el edu aguirre no ha filtrado ni 1 sola alineación chavales. Toca esperar a las 20:00 para saber los que juegan. Relaxxxx

Aldarion_21

#25120 Isco ha tenido partidos buenos en este tramo que ha jugado más y aquí se ha vacilado a la gente que lo ha dicho. De Lucas no digo nada porque no los ha tenido.

1 2 respuestas
MRajoy

Poquito se le exige a Isco. Con no cagarla ya es buen partido.

YonkiLeon

#25123 Mucho mérito por parte de Zidane hacer que Isco (al que creo que todos queríamos fuera) se asemeje a un futbolista, le he hateado mucho todos estos años pero nos vendría muy bien un Isco enchufado para el final de temporada, nos falta gente arriba con talento y experiencia para marcar la diferencia en partidos complicados, además año de Eurocopa, sería un momento perfecto para hacer caja.

1 respuesta
MRajoy

#25125 pero es que aunque tengamos ofertas por el, hay que ver si quiere irse
Porque teniendo un hijo con Sara Salamo no lo veo haciendo las maletas para irse a un equipo de segunda línea.
Porque dudo que Guardiola lo quiera o lo necesite

Purelonie

#25119 Yo me refiero al violinista.

Yo soy hater número 1 de Isco, Váter y Marcelo, pero soy objetivo y si alguno juega bien se dice.

Pero en su cabeza se monta sus películas que ni Spielberg.

Aldarion_21

Yo lo vendería sin duda, es un jugador que nunca me ha gustado, demasiado chupón, pero si es cierto que tiene talento para desatascar partidos si le da por estar en forma. Mucho mejor si Zidane consigue utilizarlo bien que meterlo en la grada o banquillo para desperdiciarlo.

B

#25123 No todos tienen la misma percepción de partido bueno, pero Isco era muy bancado. Si vuelve a su nivel volvería a serlo. Cristiano también era criticado cuando bajaba el nivel media temporada hasta que se ponía a tono y no es que Cristiano no gustase.

2 respuestas
Aldarion_21

#25129 Pues ese es el tema, que como odiáis a jugadores os es imposible ver cuando hacen buenos partidos, sin embargo luego Vinicius se va de su par en un partido vs un segunda B y se le endiosa.

1 respuesta
Rojosier

Mucho mejor darle grada a Vinicius que a Isco, dónde va a parar.

1
Purelonie

Hombre, es que uno viene de arar los campos con su rabo negro y otro de comer hamburguesas y llorarle a la prensa.

También es merecido el hate.

MRajoy

Es que leer estas cosas cuando hay usuarios que solo critican a Vinicius...
Hay como al niño le dé por tener gol en unos años...

B

#25130 Tú le llamas mediocre a Mendy y nadie te dice que lo odies pese a que muchos no compartimos tu opinión.

El tema es que algunos vais con aires de superioridad moral argumentando no sé que odio

3 1 respuesta
Aldarion_21

#25134 Yo le llamo mediocre solo en una virtud del juego, como lateral me parece buenísimo, mucho mejor que mediocre pero como leéis lo que queréis...

Y obviamente yo no llamo a Mendy hijo de puta o cosas del estilo

2 respuestas
Jambi

#25135 Eso de porque no se lo ha ganado. Si se convierte en un gordo hijo de puta, bien que lo acabarás llamando hijo de puta.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Aldarion_21

#25136 Mira que he odiado jugadores, Isco y Lucas muchísimo y en caliente igual si pero de normal en frío no soy de los que insulta.

1
Xoid

#25129 de verdad piensas que Isco es recuperable? Eso sí que es tener fe.

1
Loki_Cat12
Tema cerrado