Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Lucas Vazquez >>>>> Neymar

más decisivo

iomegakek

#2550 con el equipo que tiene el PSG es una puta locura que no hayan llegado ni a SEMIS cuando lo han hecho, por ejemplo el Ajax, la Roma o el Tottenham.

No hay excusa, ni teniendo al puto jugador más caro de la historia que AQUÍ en este thread de mierda están poniendo por las puta nubes.

MRajoy

Ya, y luego por Pogba gente daria 160M cuando no da ni clasificado al United para la champions.
Y gano una UEFA porque Guidetti falló una ocasión que con un mínimo de suerte habría clasificado al Celta para la final.
Supongo que Kovacic también es mejor que Pogba, porque tiene más Champions y gano más títulos.
En el momento en que centras la calidad de un jugador por los títulos colectivos pierde todo el sentido.

1 respuesta
quickkk

Messi también es malisimo que cada vez que llega la champions hace el ridiculo

1 respuesta
MRajoy

#2554 menudo pufo Ronaldo Nazario

1 1 respuesta
PaPa

#2553 Hijo estamos hablando de mercado, el Manchester por si no te enteras, pago mas de 120 kilos en su dia por Pogba, te piensas que con los años que tiene de contrato y 26 años, te parece que despues del PSG romper el mercado te pida el Manchester 160 kilos por Pogba?, todo el valor de los jugadores en el mercado a subido una barbaridad.

Lo que deberias es casarte con Neymar, de verdad no se si eres del Madrid o otro equipo, un jugador que dejo tirado a su club cuando tenian un equipazo por dinero, amigo intimo de Messi, jugador que esta en juicios todavia con el FC Barcelona, y declaro cule desde hace mucho tiempo, de verdad quieres un tio aqui asi? que es un puto crack pero no va a venir aqui en la puta vida, por el pasado que tiene.

Dejaros de haceros pajas y pensar en fichar a un puto crack de futuro, y dejar a Neymar que se hunda en su miseria en el PSG, por pesetero.

Bale aqui ha ganado por el colectivo y por que ha sido a veces decisivo en las finales, puede decir lo mismo Neymar? por que para ser decisivo hay que llegar hasta la final, y no es a estado en equipos de medio pelo precisamente.

Freyre

Ya lo tengo, el tridente ideal, el tridente de ganadores. Pasemos de Neymars que no ganan nada y de gastar millonadas por mediocres. La clave es un:

Origi - Giroud - Pedrito

Y road to the triplete. Origi que fue el hombre clutch el año pasado. Giroud titular en la selección campeona del mundo y Pedrito que lo ha ganado todo con el Barça, Chelsea y con la selección.

Quién quiere a Hazard, Griezmann o Neymar teniendo a estos tres clutch masters. A ver si despiertan Chochentino y la calva floreada que les estoy haciendo todo el trabajo, imposible no ganar con ese tridente.

4 1 respuesta
PaPa

Que un madridista desee con tanta ganas a Neymar, es el culmen de la situacion deportiva en la que nos encontramos, deberia darle asco ser de este equipo con esos pensamientos, el Madrid nunca ha estado en la puja por Neymar este verano, que parece que no os queda claro.

#2557 Despues de esta tonteria, para mi has perdido el poquito credito que tenias, tu tambien te mojas viendo a Neymar de blanco?

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Freyre

#2558 Yo soy bastante neutral con Neymar porque no sé si su actitud y su tendencia a lesionarse merecen la pena. Pero vamos, que es un jugadorazo es innegable.

Y si Cristiano sigue con su declive, sólo él, si su cabeza se lo permite, puede estar al nivel de Messi. Al menos a corto plazo.

Prozacks

Keylor rata no firmaste el contrato con el manchester pudiendo dejar al madrid con kiko casilla de titular. Cabroooon

B

#2555 Ronaldo ahora mismo en el Madrid lo catalogiarian como pufazo.

No llego en su mejor versión, problemas con entrenadores, lesiones...

Yo creo que muchos lo flipan con Ronaldo y por rendimiento en el club no le llega a la suela ni a la mitad de los que tenemos ahora.

2 2 respuestas
Meiven

#2559

Lopetegui casi no contó con él, pero no sería mal destino

B

#2562 Hombre fuera del hype adolescente aquel RM era una mierda. El Madrid galáctico era Ronaldo y Casillas con destellos del resto.

Ronaldo cojo, gordo y jugando después de una fiesta con travelos era más determinante que cualquier pseudo-crack de los que tenemos ahora. Eso era otra historia, otro nivel. No necesitaba nada para follarse defensas solo, ni movimientos grupales, ni toque-toque, ni táctica ni mierdas. Balón al búfalo y a ver que pasa.

Y pasaban cosas, claro.

2 respuestas
Aldarion_21

Alucinante como hablan los medios de la salida de Keylor, se les va más que un buen portero.

1 1 respuesta
B

#2564 lo dicho, nostalgia

Si me dijeras Ronaldo pre lesión te lo medio compraba, el que vino al Madrid ni en sus mejores sueños

Mariano otro jugador con medio cerebro, buen año en la grada se va a pasar

1 respuesta
Sinso

#2532 Neymar hace dos años nos pegó una meada en champions antológica, el mismo día que Mbappé se borro de tal forma que si es Bale hay 50 páginas de bilis en este hilo. La suerte que tuvimos que se rompiera y no jugase la vuelta porque es probable que no hubiéramos pasado esa eliminatoria porque hubiera ganado él solo el partido de vuelta.

1 respuesta
Freyre

#2565 Marca Leyenda para ese hombre.

Sinso

#2545 Y no olvides Kroos aka el mejor interior del mundo y Casemiro el mejor MCD.

1
B

#2566 Ummm revisionismo no por favor. Supongo que no has visto jugar a Ronaldo o lo estás juzgando por sus números en un fútbol que no se parece en nada al de hoy y que no tiene champions pero omitiendo que ganó un mundial con la chorra.

Ojalá aquel Madrid en vez de dedicarse a hacer encaje de bolillos para ubicar cromos hubiera formado un equipo sólido. Hubiera sido mucho más competitivo y hoy se valoraría al Fenómeno como merece.

1 respuesta
Sinso

#2562 Pufazo no, pero solo fue un buen delantero y ya.

PaPa

#2567 Que yo sepa, el dia que Neymar estaba en el campo, el PSG se llevo un 3-1, yo no vi tanto repaso como tu comentas, pero vamos es mi opinion.

Llamar a Ronaldo el gordo buen delantero... cuando mis ojos le han visto definir como queria y tener 1 vs 1 contra el portero que los dejaba sentados, y eso que vino despues de la lesion, no se que futbol habeis visto, pero en aquella epoca metia goles de todos los colores.

1 1 respuesta
Sinso

#2572 Si lo dejabas solo delante del portero era infalible, eso sin duda. El problema era lo que perdía el equipo para tener esa posibilidad.

Freyre

Ronaldo pre-lesion > Benzema > Van Nistelrooy > Ronaldo del Madrid.

Y eso lo sabe cualquiera con ojos en la cara.

1 respuesta
Aldarion_21

#2564 Lo que hace la nostalgia...

PaPa

#2574 Tú campaña PRO-Benzema empieza a cansar.

1
Perurena

Parece que Florentino ya se está casando a Zidane y ha enviado a su minion a atacar:

murdokiler

Ya ni Ronaldo se salva xD

Cada día peor el hilo, esto ya es hatear por hatear, y mañana Di Estefano...

4 1 respuesta
Loki_Cat12

El jugador mas grande que se ha visto en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Le duela a quien le duela

26 2 respuestas
_-Dereuda-_

#2579 Estadísticamente supongo que tienes razón, pero a mí me hacía más ilusión ver a este señor controlar un par de balones, conducir, encarar, golpear a puerta...

spoiler
Tema cerrado