#26091 algunos tienen Tourette. Es parte de un programa de integración, os pedimos que tengáis paciencia.
Zidane mostro, genio, figura, crack, mastodonte, ídolo, champion, referente, maquina, artista, elemento, jefe, fiera, maestro, socio, golfo, valiente, héroe, tanque, fenómeno, gacela, tigre, bestia, titán, animal, gigante, prenda, semental, coloso, hacha, mostrenco, campeón, helicóptero, killer, ciclón, pieza, brontosaurio, vikingo, vividor, crack, fiera, mostro, animal, caimán, tiranosaurio, superman, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola.
Con esto queda compensado todos mis insultos hacia Zidane. Tengo el contador a 0.
#26088 es que es eso. Para ver a carnaval centrando sin sentido e Isco dando pases al pie...
El Cholo va hacer lo mismo que en la Supercopa.
Los 11 tíos atrás, si sale bien se puede llevar los 3 puntos
Mira que me jode ver a mas de uno en el campo pero mientras sigamos ganando perfecto y a zidane lo banco antes que a cualquier otro entrenador.
A mi lo de Rodrygo no me sorprende en absoluto, lleva muchísimo tiempo que es un cero a la izquierda sobre el campo.
#26115 Hágase. Una rémora menos, aunque me gustaría que se fuera Isco y Marcelo primero de todo.
Brahim tendría que haberse ido cedido. Lo estamos desaprovechando, sobretodo para ver si en un futuro puede ser regular en lo que está haciendo.
Me alegro de su salida, todo lo extradeportivo me suda la polla pero últimamente su nivel era putapenico.