Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#26091 algunos tienen Tourette. Es parte de un programa de integración, os pedimos que tengáis paciencia.

laZAr0

#26072 ¿Sabes que no hace falta coger un avión para no ver un partido de fútbol, no?

Jambi

Zidane mostro, genio, figura, crack, mastodonte, ídolo, champion, referente, maquina, artista, elemento, jefe, fiera, maestro, socio, golfo, valiente, héroe, tanque, fenómeno, gacela, tigre, bestia, titán, animal, gigante, prenda, semental, coloso, hacha, mostrenco, campeón, helicóptero, killer, ciclón, pieza, brontosaurio, vikingo, vividor, crack, fiera, mostro, animal, caimán, tiranosaurio, superman, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola.

Con esto queda compensado todos mis insultos hacia Zidane. Tengo el contador a 0.

spoiler
6 1 respuesta
MRajoy

#26088 es que es eso. Para ver a carnaval centrando sin sentido e Isco dando pases al pie...
El Cholo va hacer lo mismo que en la Supercopa.
Los 11 tíos atrás, si sale bien se puede llevar los 3 puntos

Onehit

#26103 0/10 repetiste figura y genio

1 respuesta
Prozacks

Mira que me jode ver a mas de uno en el campo pero mientras sigamos ganando perfecto y a zidane lo banco antes que a cualquier otro entrenador.

Rojosier

Vaya por dios, tampoco podemos insultar a cabezarodilla por tener rodilla en lugar de cabeza.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26105 Así a bote pronto también "mostro" y "animal".

B

Mucho mejor llamarle mediocre a Mendy. Eso sí está bien.

1 respuesta
Sinso

A mi lo de Rodrygo no me sorprende en absoluto, lleva muchísimo tiempo que es un cero a la izquierda sobre el campo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Kroos tiene una velocidad mediocre y no por eso es un mal jugador.

Aldarion_21

#26109 Acabas de comparar llamar mediocre a una cualidad de un futbolista a meterse con el aspecto físico de una persona o con su familia?

#26110 Rodrygo esta lesionado desde el día de Valladolid, era duda, aún así lo que dices, no me extrañaría tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo justico, eh? Madre mia, de donde sale esta gente?

Prozacks

#26107 Lo de zidane hijo de puta suena bastante ridiculo y cansino, pareceis los del gofcb la verdad

Eso si criticas las que querais pero estais jodiendo el hilo con esas tonterias

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Purelonie

#26115 Hágase. Una rémora menos, aunque me gustaría que se fuera Isco y Marcelo primero de todo.

Brahim tendría que haberse ido cedido. Lo estamos desaprovechando, sobretodo para ver si en un futuro puede ser regular en lo que está haciendo.

quickkk

Ojalá, la broma del cojo de Gales está durando demasiado

4
laZAr0

Lo fiché ayer en el futmondo.

Aldarion_21

Pues me alegraría de su salida, su ciclo termino aquí después de la final vs Liverpool.

5 1 respuesta
CrS-

#26119 Ya somos 2. Hoy en día su presencia creo que es tóxica para el vestuario.

ratedx

y si james o isco se largan mejor

Freyre

Me alegro de su salida, todo lo extradeportivo me suda la polla pero últimamente su nivel era putapenico.

ratedx
1 respuesta
GrimMcSlam

Dudo q lo vendan a estas alturas, la verdad. Huele a humo.

1
btoman

Si se pira vamos a Cibeles.

1 respuesta
joxer77

#26125 me apunto jajaj

murdokiler

A ver si ganamos mañana que ya toca ganar en casa el derbi:

No está mal:

btoman

Mañana seria un dia bonito para meterles de una puta vez un saco al puto CHOLO.

Con el sida que dan y siempre perdemos o empatamos.

Loki_Cat12

#26123 creia que lo emitian por mediaset

1 respuesta
ratedx

#26129 será para varia que llevan 2 seguidos emitiendolo

Tema cerrado