Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

El problema de Mendy para los palmeros es que no es Ejpañol como Isco y Luquitas Vázquez

Loki_Cat12

A mi Mendy me gusta, en defensa es el mejor lateral del equipo y lleva cumpliendo desde que jugó el primer partido.

No es Marcelo y dudo que haya nadie como Marcelo.

GrimMcSlam

Decir q estamos criticando a Mendy es como afirmar q hemos criticado toda la vida a Marcelo por defender mal. Ha defendido mal toda su carrera y no creo q haya nadie q diga q haya sido malo o no valore su trayectoria.

Repito, podéis tergiversar lo q os salga de la polla pero la realidad es la q es.

Lo tóxico es llegar aqui a decir "X hijo de puta" porque no convoca a vuestros jugadores favoritos o directamente convoca a los q odiais. Eso es lo tóxico.

Freyre

Super tóxico, igual el gordo de mierda de Isco juega mal porque vengo aquí a llamarle hijo de puta.

4
Jambi

Ok. Intentaré entonces no poner mis opiniones y pensamientos en un foro.

La cosa es que Mendy no es mediocre técnicamente. Eso es un hecho, no una creencia.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#26165 bueno, esa es tu opinión y lo respeto. Para mi sí lo es.

No pasa nada.

1 respuesta
Capi_Salami

Madre mía cómo está el hilo XDDDDDD

PaPa

Aqui el unico que tergiversa es el que pone a Mendy como mediocre para un equipo como el Real Madrid, cuando no habeis visto un lateral izquierdo tecnicamente como Marcelo en vuestra vida hulios, esa es la vara de medir amigos, y como comparamos tecnicamente a Marcelo con cualquier lateral que van a ver nuestro ojos, ya decimos que es malo tecnicamente, pues apaga y vamonos amigos mios.

Lo toxico es llegar aqui, y no poder decir ni criticar a nadie, por que para vosotros Zidane es intocable, os recuerdo por aqui cuando Zidane la temporada pasada hizo las cosas mal, y empezabais con las 4 champions, venga señores iros a dormir de nuevo, que no sois los mas indicados para ir dando lecciones en un foro de internet.

GrimMcSlam

Mendy no es mediocre, es mediocre técnicamente con el balón.

No se le da bien lo de pasar, asociarse y eso. Nada más.

Podéis criticar lo que os salga de la polla, a mi lo que me parece lamentable es lo de los insultos.

Lo que Zidane haga en una temporada sin títulos de por medio me da exactamente igual, me importa lo que haga en esta.

MRajoy

Gente dando la turra en un foro por insultos en internet en 2020.
Que pereza dais últimamente al foro

Edit:joder con RdT

btoman

Mendy MEDIOCRE tecnicamente.

OK.

Aldarion_21

No, es el nuevo Marcelo...

Lo mejor es que dicen que por eso ya lo llamamos mediocre o malo cuando es de lejos el mejor lateral de la plantilla ahora mismo.

Es como decir que Kroos es mediocre rematando de cabeza y no por eso es malo.

1 respuesta
Aegar

Como si Marcelo fuera técnicamente un Dios o algo xdd.

Hace un par de controles buenos al año y el mejor LI de la historia.

2 respuestas
PaPa

Error nadie ha comparado a Mendy con Marcelo, vosotros con vuestros comentarios es hacia donde van los tiros, y ya lo de kroos es para mear y no echar gota.

Que no sea igual que Marcelo no quiere decir que sea tecnicamente mediocre, sois los unicos que estais haciendo la comparativa directa con el Brasileño.

Mendy es Mendy y Marcelo es Marcelo, son dos jugadores diferentes, pero que sea uno mejor tecnicamente que otro con el balon en los pies, no quiere decir que sea un mediocre, pero nada sigamos con el bucle infinito.

B

#26166 #26165 ¿Qué es técnica?, dije mientras clavo en tu mirada mi pupila azul.

Aldarion_21

LOL que Marcelo no es bueno técnicamente JAJAJAJ

Pero esta gente de donde sale?

5
Oxk4r

Lamentable jaja con diferencia el LI con más calidad técnica q ha existido y gente diciendo q solo hace dos controles buenos al año, lo q faltaba por leer... La verdad q solo entro al foro para ver quien supera la tontería más grande y mira q es difícil pero cada día se supera alguien.

SupermaN_CK

Con ganas de ver qué novedades hay en el 11.

btoman

#26172 No, no es el nuevo Marcelo tecnicamente ni de lejos.

Eso no quiere decir que sea MEDIOCRE TECNICAMENTE como os he visto decir.

Creo que es facil de entender.

Capi_Salami

#26173 estás de coña no?

B

#26173 Pero tu que has visto a Marcelo jugar el último año sólamente o que xD

Por_Frodo

Marcelo no podría hacer ni la mitad de lo que ha hecho en el Madrid si no fuese un prodigio a nivel técnico.

Por otro lado Mendy no es un mediocre técnicamente. Creo que os equivocáis con el vocabulario que usan algunos. Puede que sea Tosco, antiestético, o que no tenga el guante de Figo al poner un centro. Pero un jugador cuya técnica es mediocre no es capaz de controlar un balón en condiciones o utilizar ambas piernas como recurso para salir de la presión o ser capaz de superar una línea con balón.

Marcelo tiene más calidad en sus pies que la mayoría de mediapuntas de nivel mundial.

Y Mendy no es Arbeloa.

6 2 respuestas
Babeta

Yo saldría con esto ( aunque habría puesto a Rodrygo por Vinicius de ir convocado )

Freyre

#26182 100% de acuerdo

1
Rojosier

Os equivocáis aquí las palabras solo las puede usar un bando con la acepción que ellos le quieran dar.

Aldarion_21

#26182 Hay que comparar con gente de la elite. Si lo comparas conmigo pues es un prodigio técnico.

1 respuesta
Xoid

Que el terrorista va a sacar 5 en medio ni cotiza.

K3k3

Según los rumores salimos con

Casemiro, Valverde, Kross, Modric, Isco Benzemá

sk_sk4t3r
Freyre
#26080Freyre:

1-4-5-1 entonces. Sorprendente lo de Rodrygo, supongo que después del partidazo de Lucas Váter en el que no paró de repartir coronavirus por la Romareda no pasó desapercibido para el tobogán de pijos.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Modric - Isco
Karim

¿Queréis saber los cambios o lo dejamos a la sorpresa?

Tema cerrado