Lo vamos a hacer bien, yo confío en que el partido va a ser una mierda pero vamos a ganar. Algún gol de córner que Oblak por arriba está dando vergüenza ajena y a que pase lo mínimo posible en el partido.
Menos mal que me coincide el partido, no lo veré y según salga veré el glorioso 1-0 con gol de Casemiro.
Yo depende planteamientos y rivales saldría con Mendy o Marcelo. Hoy? Con Marcelo. Contra el Barsa o el City? Con Mendy.
#26223 por detrás de Marcelo, quería decir... vaya tela xD.
Da muchísima seguridad defensiva al equipo y Marcelo está penando muchísimo este año.
El 11 de salida ha sido de terrorista, los cambios han arreglado esta mierda para no darle una alegría a los Atléticos.
Que grandes Vini y Mendy
Gol de Karim que vale 2 puntos, importantísimo.
Qué segunda parte.
Valverde es una bendición. Vinicius y Mendy muy bien.
Zidane se equivoca en la primera parte pero rectifica en la segunda. Me quedo con eso.
Buenos cambios y buena segunda parte, cada día está mejor Vinicius y Mendy está tremendo, ya se ha afianzado como titular.
Gran segunda parte, Zidane ha reaccionado muy bien aunque se ha vuelto a olvidar de que tiene 3 cambios. Por momentos ha jugado bien incluso LVIH.
Gordisco paredón.
y Valverde el puto vieira blanco dios mio, han ido a partirle las piernas y aun así seguía corriendo y arando el campo con su polla uruguaya
Pues nada, lo mejor el resultado, por que hoy el partido ha sido un poco castaña. Bien ZZ rectificando en la 2º parte con tiempo. Vinicius bastante bien y Lucas meh. Que ganas de que Hazard vuelva ya.
3 puntitos mas y ya nos hemos quitado a Atlético y Sevilla.
El haaland este no necesita adaptación... otros dos goles hoy.
Mala primera parte sin profundidad, equipo en la 2.
#26203 Pues eso, RDT confirmando que está para jugar en un equipo de media tabla, en Benfica ya vimos lo que pasó, lo bueno es que aún es joven y tiene margen de mejora.