Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#26683 Estamos hablando de que el PSG exigiría como moneda de cambio a Vinicius, no que el Madrid se lo quiera cargar o prefiera eso a darles a Bale, Isco, James y compañía. Son cosas diferentes.

Si realmente la única opción para traer a Mbappe fuese traspasar a Vinicius... supongo que se tendría que hacer. Aun pensando que Vinicius puede ser un crack mundial, su posición deberia estar bien cubierta para los próximos años con Hazard/Rodrygo.

1 respuesta
Sinso

#26699 Demasiado rubio Odegaard, necesitamos más negrura ahí. Y Valverde porque es Uruguayo que tendrá genes que si no me lo cargo también.

B

#26701

Si realmente la única opción para traer a Mbappe fuese traspasar a Vinicius... supongo que se tendría que hacer.

No tiene porque, si el psg saca a Vinicius estando en la posición negociadora que están, se la habrán sacado.

Hay que ser pacientes y esperar, si hace falta 2 años, el psg tiene más que perder que el Madrid.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo no metería jugadores dn la operación por el francés ,quizá ,cómo mucho ,bale,Isco ,Asensio o James

1 respuesta
-Orb-

Es una noticia falsa amics, quién coño se cree semejante mierda.

Mbappe para 2021 estará aquí, este verano serán mimos, acercamiento y poco más.

1
NiBeLHe1M

#26703 Depende de como acabe el equipo este año. Si no hay buenos resultados, la urgencia por fichar a Mbappe será máxima y ahí el PSG estaría en situación de exigir a Vinicius.

Y yo, llegados a ese punto, haria el traspaso. Es evidente la necesidad que tiene el Madrid de un perfil Mbappe. Mientras que Vinicius, aun asumiendo que tiene un futuro brillante, no es tan necesario en una plantilla donde te acabas de gastar 100M por Hazard y tienes jugadores como Rodrygo.

Loki_Cat12

Pero si Mbappe juega en la derecha y Vinicius en la izquierda.

Yo dudo que vayan a cambiar a Vinicius por Mbappe.

Press_Banca

#26704 como mucho? A los 4 los metía yo y regalados.

1
CrS-

Parece que Hazard entrará en la convocatoria contra la Real Sociedad en el partidod de mañana. Que ganas de verle en el verde otra vez.

4 1 respuesta
MRajoy

Esperemos que Hazard vaya entrando en dinámica poco a poco y que Zidane no le dé por mandar al ostracismo al actual Vinicius.

10 2 respuestas
alone

#26710 lo lógico sería que el suplente de Hazard sea Vini con muchos minutos, incluso jugar con Vini en la izquierda y Hazard con libertad por detrás de Benzemá. Pero miras al banquillo, ves que está ZZ y sabes que esto no pasará

PaPa

Tampoco sabemos por que no ha probado un vinicius/ Rodrygo, Benzema y Jovic, si no hay potable para la banda derecha.

1 respuesta
Jambi

#26710 Es lo que va a pasar. Lo más probable que le dé una "oportunidad" jugando por la derecha donde no rinde ni una cuarta parte. La cosa acabará con LVIH titular haciéndolo aún peor que Vini y Asensio siendo el jugador número 12 para ir cogiendo ritmo.

Tened claro que Vinicius por la izquierda será sustituto del sustituto de Hazard. Vamos, de Gordisco.

1
alone

#26712 que pruebe con 2 delanteros, que es lo que mejor le viene a Jovic y que creo que funcionaría de pm con Benzemá, lo descarto completamente. Aquí es 4-3-3 o 200 millones de centrocampistas con kroos y valverde de extremos.

PaPa

Yo metería a los tres de siempre en el medio, metía a Harzard detrás con libertad, y los dos delante.

Sinso

#26709 Es el jueves el partido.

1 respuesta
Freyre

Cuando entre Hazard desaparecerá Vinicius de nuevo y entrará Rodrygo por la derecha o cuatro centrocampistas con Gordisco.

1
CrS-

#26716 Cierto, es que en un principio iban a ponerlo el Miércoles según leí pero lo movieron al Jueves.

Aldarion_21

Pues yo creo que ahora mismo hasta metera a Vinicius por la derecha muchas veces, aunque este Hazard, el chaval esta rindiendo y eso le dará más oportunidades.

2 respuestas
Loki_Cat12

Tambien se decia que Vinicius estaria en la grada en el derbi.

Vinicius esta aprovechando los minutos y seguira contando para Zidane.

murdokiler

Estaría bien ver el jueves un Vini Jovic Brahim + Valverde, juventud al poder.

Y darle 20-30 minutos a Hazard para que vaya pillando ritmo, con ganas de que empiece a estar al nivel de cuando se lesionó.

Freyre

#26719 Lo va a probar, va a ver que no ha aprendido mágicamente a perfilarse por la derecha y lo va a sentar. Por Rodrygo, Bale o Lucas.

Otra magnífica gestión de nuestro amado cabezarrodilla.

1
CrS-

#26719 Si es listo permutará a Hazard y Vinicius por ambas bandas. También puede probar a Vini por izquierda y dejar a Hazard con libertad para que aparezca por derecha o por el medio.

Al final el dibujo es eso, tu partes de una posición pero no tienes por que estar anclado ahí. Hazard en el Chelsea jugaba donde quería. Incluso jugaba de falso 9 y se movía por todo el frente de ataque. Hazard te va a desequilibrar en todas las zonas. Vinicius a día de hoy lo consigue perfilado en la banda izquierda.

1 respuesta
Freyre

#26723 A ver que dices cuando ponga a Isco y Hazard en una doble mediapunta como ha hecho cuando han estado todos.

En cuanto Hazard este disponible Vinicius va a pasar de salir en la derecha y no hacer nada primero a no jugar ni los partidillos del jueves después.

1 respuesta
Grise

Cómo se marque un inicio de temporada 2.0 con Vinicius se demuestra que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo.

GrimMcSlam

El caso es que a Zidane le gusta que el extremo tenga responsabilidad defensiva también, es decir, que siga al lateral cuando robewu no tenga el balón.

Si Vinicius juega por la izquierda, Hazard lo tendrá que hacer por la derecha. No sé yo como encaja un mp ahí.

1 respuesta
CrS-

#26724 Si trata mal a Vinicius lo diré. Lo evidente es que cuando vuelva Hazard es normal que tenga galones por que es buenísimo y a dia de hoy Vinicius no esta a su nivel.

Otra cosa es que ZZ como digo intente por todos los medios que puedan jugar juntos. Si de primeras ya defenestra a Vinicius lo diré. No tengo fobias como otros. Cuando ZZ hace algo bien lo digo. Cuando hace algo mal, lo digo también. Todo bajo mi punto de vista, claro esta. No pretendo poseer la verdad absoluta.

2 1 respuesta
Kenseo

No sé si habíais visto esto, yo me perdí la segunda parte, pero menos mal que Valverde retira la pierna. Luego que si Morata estampado contra el suelo xD

2 1 respuesta
Freyre

#26727 Si nadie dice que Hazard no tenga que jugar.

Lo que se crítica es que lleva 10 meses en el club y no ha enseñado todavía nadie a Vinicius a perfilarse en la derecha.

1 respuesta
Grise

#26728 Está más que comentado. La conclusión fue que como no se llevó la pierna amputada debajo del brazo hay que dejar jugar.

1
Tema cerrado