Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#28678 para ti un nadaplete no es un fracaso?
Tiene bastante más valor la copa del rey que la Supercopa esa eh

Si nos quedamos sin liga que, otro añito sin nada, pero no pasa nada?

1 respuesta
PaPa

#28681 Si Zidane se casca un nadaplete esta temporada, no dudes ni por un segundo que esta en la mismisima calle, dos años sin ganar nada, es un fracaso para el club.

Yo sin duda prefiero que se gane aunque sea una mierda, que irme con los bolsillos vacios otra temporada mas.

GrimMcSlam

Lo que es una vergüenza no es no ganar, es no competir por ningún título como el año pasado.

1
MRajoy

Hazte del Atlético.

Aldarion_21

Si Zidane hace cuartos de champions y compite la liga hasta el final de año dudo mucho que lo echen.

De todas formas claramente el objetivo la liga, es un acierto, podemos ganarla, la champions necesitas de un talento que a día de hoy no tenemos.

PaPa

Coño pero en la copa contra la Real ni hemos competido, fuimos a que nos dieran una soba por salir con 4 fulanos que no salen habitualmente y hicieron un partido desastroso.

Se puede competir, pero tambien se tiene que ganar, coño que somos el Madrid, pienso sinceramente que es consuelo de segundon, decir que el Madrid viene a competir los titulos, el Madrid debe ir a ganar todos los titulos posibles, no solo quedarse a las puertas.

Si venimos a verlas venir, despues de la temporada desastrosa que hizo el equipo el año pasado, apaga y vamonos.

Aldarion_21

A ver no competimos vs la Real? Tuvimos un desastre de segunda parte con Marcelo encabezando el caos y aún así estuvimos a punto de remontar el partido con muchos suplentes. Simplemente con Mendy en vez de Marcelo ganamos el partido, pero Zidane quiere rotar y es lo que hay.

1 respuesta
Rojosier

Este año tal y como han ido las cosas ganar Liga y Copa era una obligación. No voy a discutir con el que no piense así, que mire cómo están los del país pequeñito de arriba y cuáles son los semifinalistas de copa.

6
Grise

#28687 El resultado fue completamente engañoso.

Purelonie

Por una vez estoy de acuerdo con él. Lo importante es competir, cosa que no se hizo el año pasado. Siempre no se puede ganar.

El otro día compitieron, la Real fue superior y la defensa fue una puta verbena, también por culpa de sacar a Nacho y Marcelo, que yo hubiera rotado ahora en semis a doble partido, pero ese es otro tema.

Lo que sería tristísimo sería perder la liga con el actual Barça.

La champions está imposible yo creo.

PaPa

Contra la Real, y segun estaba planteado el partido, no vinimos a competirle el partido, y ya no hablo de cambios etc.. hablo de con el equipo que se salio para ir a por este partido, el cual era partido unico, donde debes sacar a tus mejores jugadores, por que luego ya tienes los partidos dobles para dosificar a algun jugador, fue una cagada con todas las letras.

Entonces si Zidane quiere rotar en partido unico, fue el culpable de que el Madrid tirara la Copa?

Con esto que decis, me imagino a Zidane llegando un partido que se debe ganar, y sacando a banda del patio por que tiene que rotar.

1 respuesta
Aldarion_21

#28691 Claro, quien pone a Marcelo es Zidane, así que es su responsabilidad.

1 respuesta
quickkk

"a Zidane le gusta rotar por eso hemos perdido"

habláis como si en liga no hiciera cosas así e incluso peores

pero vamos que ya sabemos quien justifica todo

PaPa

#28692 Pues entonces, si el Madrid le limpian de la liga este año, sera culpa de ZIdane que no estemos por lo menos compitiendo la Copa, es mejor llevarte algo, que quedarte sin una mierda.

Yo estoy hasta las pelotas de la excusa de que hay que rotar, como coño un entrenador se pone a rotar jugadores, cuando los primeros partidos de copa es a partido uno, no es mejor rotar cuando tienes los dos partidos, que aun tienes tiempo para limpiar la cagada, es que es injustificable vamos.

1 respuesta
MRajoy

Pues rota contra el Osasuna que queda mucha jornada por delante, pero esta copa te hacía jugar en semis contra Mirandés,Granada o Athletic/Barcelona.
El Madrid tiene que aspirar a ganar todo siempre, y Zidane prefirió rotar contra la Real Sociedad a partido único que contra el Osasuna.
Pero bueno, si otro nadaplete está bien visto supongo que no hay nada que hablar.
Les pedís menos al Madrid que los del Valencia a su equipo. Cambiamos "entrar en champions" por "competir la liga" y estamos igual

1 respuesta
Aldarion_21

#28694 Pues claro, igual que tiene culpa en ganar la supercopa. Pero obviamente el entrenador es responsable de los jugadores que pone.

#28695 Competir es sinonimos de ganar cosas, lo que no puedes permitirte es no competir, como pasó el año pasado, el Madrid siempre tiene que estar en la pomada de liga por lo menos.

1 respuesta
PaPa

#28696 Si, pero con esto al menos te puedes llevar algo a final te temporada, directamente lo descartas, y te centras en la liga que va a estar reñida hasta el final, y la Champions que es casi imposible.

Freyre

Usuarios que sacan pecho de la Supercopa pero menosprecian la Copa del Rey jajajajaja

Este era un año perfecto para hacer doblete nacional desarrollando a los jóvenes, pero con Zidane espérate que no vuelva a ganar la liga el Barça.

2 2 respuestas
MRajoy

Pues para mí perder ligas por 1 punto es una catástrofe.
Nadaplete = catástrofe
Igual para el madridismo actual competir reduce el drama de no ganar, pero nadie se acuerda dentro de unos años si se compitió o no, o si se le ganó la Copa del Rey al Sevilla o al Mirandés

1 1 respuesta
Onehit

#28698 estando fuera el FCB hubiera sido la oportunidad ideal para marcar diferencias con el eterno rival.

Lo peor de todo es que con la eliminación del FCB ha suavizado la eliminación contra la real que fue penosa

Este año era un doblete fácil para el Madrid, y el año siguiente a por la ucl con embapié

Eso sí, la liga la tenéis fácil, todo lo que no sea ganarla es un fracaso

1 respuesta
Aldarion_21

#28698 Tiene más valor esta supercopa que la copa del rey, simplemente por los rivales. De lejos ademas jajaja.

1 respuesta
Aldarion_21

#28699 Una catastrofe es perder una liga por 12 puntos dando verguenza, si te ganan una liga como la que palmas haciendo 99 puntos no puede ser una catastrofe. Eso es pensar que has trabajado mal y hacer 99 puntos no es trabajar mal, es el camino. Pero bueno el resultadismo como vara de medir un trabajo suele ser siempre un error.

1 1 respuesta
PaPa

A mí lo que me jode, es el que nos conformemos con competir la liga, solamente por qué el año pasado nos la pegamos, hay que aspirar a mucho más.

Para ser un equipo, que su máxima aspiración este año sea competir, sin importar lo que gane, me hago del Atleti, así os lo digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28703 Bueno es que para mi este año es de progreso, no creo que tengamos talento suficiente para competirle al Liverpool por ejemplo, nos falta la guinda del pastel y encima lesión de Hazard. En liga si somos regulares y nos dejan podemos ganarla porque el Barcelona esta dando "pena".

B

#28701 a nivel económico este año la Supercopa me suena que se ganaba una buena tajada para ser dos partidos.

Rondará (si es que no mejora) lo que te llevas al ganar la Copa del Rey.

MRajoy

La Supercopa tiene valor para los moros que fueron a verla.
Hay que ganarla porque es un título, y ya está.
Pero es el título con menos valor de todos.

YonkiLeon

#28702 Yo soy resultadista y estoy de acuerdo con lo que dices, creo que te refieres más a cortoplacismo, no pasa nada por no ganar nada uno o dos años si se ha competido y se ha creado un bloque sólido de cara a los años posteriores.

No hay más que fijarse en el Liverpool de Klopp, de palmar 3-1 la final de EL contra el Sevilla a ser el mejor equipo del mundo tras 3 temporadas absolutamente en blanco.

1 respuesta
MRajoy

Pero eso te sirve cuando estás creando un proyecto con chavales.
Que proyecto a largo plazo puede incluir a veteranos como los nuestros?

2 respuestas
Aldarion_21

#28707 Aquí hubieran pedido la cabeza de Klopp por palmar. Eso siempre sería un error.

Por_Frodo

Creo que tiene mucho mérito lo que ha ganado Sisú. Pero creo que a muchos se les va la pinza justificando todo lo que hace con la 3 champions. Pienso que nunca sabremos el verdadero nivel de relevancia que tuvo Zidane en las 3 champions. A no ser que tenga un éxito enorme con otra plantilla nueva o al contrario choque contra un muro.

Esta claro que algo bien tuvo que hacer, pero que tmco armó el equipo ni hizo grandes cambios, heredó una generación y gano 3 champions casi que con el mismo 11. Que repito, algo bueno habrá hecho pero tmco es para justificarlo en todo lo que hace.

De momento tampoco tiene números extraordinarios. Yo de verdad siento que la competencia de esta liga ha bajado muchísimo. La ganará el que menos mal lo haga.

Sinceramente no veo un Madrid tan fuerte como otros años. Y al Barsa tmco. El Madrid de Mou coge a este barsa de hoy y le pasa por encima. Y viceversa, el Barsa de Guardiola o el primero de Luis Enrique es muy superior a este Madrid. Es mi opinión.

2 respuestas
Tema cerrado