Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#28888 Vinicius me gusta, y Hazard tambien

cabron

#28879

Que empezó mal es un hecho, pero decir eso cuando al poco de empezar a jugar bien le pegan una patada y lo lesionan durante más de dos meses no tiene ningún puto sentido

1 respuesta
ZaGo

Alguno seguramente no se acuerda de la primera temporada de Zidane como jugador en el Madrid. Y jugando bastante más que Hazard.

No enterremos tan pronto a los jugadores, que tampoco es que haya tenido un primer año fácil entre lesiones y encontrarse el equipo en plena implosión.

1
B

Ceballos antes de la lesión ya no jugaba tanto en el arsenal .

spoiler

noticia del 2 de octubre, se lesiono en noviembre.
https://as.com/futbol/2019/10/02/internacional/1569974658_969382.html

No es que fuera titular y se lesionara y a partir de ahí mal, pero bueno. Que malo zizou. Y emery, y arteta y etc

en fin

Loki_Cat12

#28892 llegó pasado de peso, tardo en rendir, lo lesionan 2 meses, 1 gol y 1 asistencia.

No vamos a negar las evidencias, muy por debajo de lo que se esperaba, que ojalá mejore cuando vuelva por que vamos a necesitarlo.

MRajoy

Hazard tiene 29 años, y con lo que le gusta cuidarse...veo a Marcelo con 31 y tiemblo

Freyre

Bale lleva sin rendir 3 años y lo preocupante es Hazard que ha estado lesionado xddd

3 1 respuesta
MRajoy

#28897 yo Bale lo considero un caso perdido desde hace 3 años.
Los mismos años que en los tramos serios acabó siendo suplentes de Isco, Ausen y LVIH.
Pero tiene gol porque le aparece la virgen en las finales

B

Bale no era solo un señalado por la prensa? Todo es culpa de As y Marca me comentaban en Mediavida.

SupermaN_CK

A ver qué 11 saca esta noche.

Loki_Cat12

Soria le hizo una cancion a Hazard, es cuestion de tiempo que le piten en el Bernabeu.

PaPa

No se esta tonteria de estar siempre con Hazard, cuando tenemos que aguantar a estos despojos, Isco, James,LV o Bale, incluso veremos como vuelve Asensio de esta lesion como Jese que termino siendo un don nadie. que todos estos, estan teniendo un rendimiento de mierda esta temporada, pero ahora se nos ha metido que Hazard tiene 29 y mierdas varias, cuando estamos aguantado que esta gentuza este jugando por encima de Vinicius y Rodrygo, pero claro eso no interesa, el malo es Hazard claramente.

GrimMcSlam

Llamar gentuza a LV...

Madre mía.

Diaazz

Buenas chavales

Quería preguntaros si alguno pertenece a alguna peña Madridista y cuales son sus ventajas, yo es que soy de Barcelona y tengo una cerquita aquí en Bellvitge

Graciaaass!!

sorakabanana

Con Lucas Vazquez se es muy injusto. Es como Pedrito en el Barça, el dia que falte nos acordaremos de él... sueldo mediocre, ni una palabra mas alta que la otra y siempre lo da todo en el campo. Encima cuando sale cumple, no sera un dios tecnicamente pero lo hace facil y acaba marcando y asistiendo y siendo de gran utilidad.

No defiendo sus titularidades, no merece ser titular, pero es un jugador que aporta mucho y se le agradece -1

1
B

El problema de Lucas V es que no tiene hueco ya aquí, ha cumplido su ciclo en el club y sólo tapa la progresión de otros.

En verano cumple los 29 (es de mi quinta), perfecto para aprovechar su estatus y fichar por buen sueldo en algún equipo como el Inter, Roma, incluso Chelsea o United.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28906 Tu primer párrafo es lo que define lo que la mayoría opina de él.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#28907 el progreso de otros lo taparán Bale o James, LV es un jugador bastante útil de rotación.

1 respuesta
MRajoy

Lucas lleva sobre 700m y porque se fracturó el dedo.
Un rol como Lucas lo podría tener Brahim y viceversa

1 1 respuesta
Doromil

#28908 ¿a quien tapa James si no juega? Lucas si estas sano casi siempre tiene minutos

Lucas se tiene que pirar porque le quita minutos a Brahim por ejemplo.

RuLi_pucela

Vuelve a Hazard, a ver cuántos minutos lo pone :_)

Rojosier

Para qué darle minutos a Brahim, Rodrygo o Vinicius si se los puedes dar a Luquitas, que veréis como todavía la rompe.

ratedx

madre mia reguilón

3 respuestas
Doromil

#28913 ¿?

Aldarion_21

#28913 He leído a gente del Sevilla bastante descontenta con el bajón que ha pegado...

1 respuesta
sorakabanana

Lo que tapa progresión es tener a gente como Bale o Isco de titulares.
Lucas es un excelente jugador de rotación, aporta arriba y aporta algo que ningún otro y es mucha estabilidad al equipo. Necesitamos un reserva como él.

Yo me quedaba con Vinicius(Rodrygo) Benzema(Jovic) Hazard(Lucas) y cedía a Brahim

1
Freyre

Lucas Vázquez es un jugador de rotación muy interesante para el Valladolid.

3
sorakabanana

#28915 Poco te fíes de lo que digan en el Pizjuan o en Mestalla... aficiones de sangre caliente y con poca vista.

Hoy reguilon juega tocado y juega mal, pero venía jugando bien. Lo del sevilla no viene de esta última jornada... Banega se esta luciendo por cierto, menudo mal profesional.

1 respuesta
RuLi_pucela

#28913 Estamos como para hablar de Reguilon teniendo al comedoritos exfutbolista. Ahora mismo lo pega 40 patadas Regui.

Sinso

Lo malo es que servirá para quedarse con Paquetecelo la temporada que viene y la siguiente.

Y veremos si no renueva.

Tema cerrado