Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Benzechan, el delantero centro titular del Madrid que juega absolutamente todo

Lleva 1 gol en los últimos 8 partidos.

Así no gana una liga ni zidane, el entrenador con más champions de la historia y el único que fue capaz de darle una liga al Madrid en los últimos 5 años.

1
Freyre

#29369 Pues si Benzema no está metiendo goles que saque a Rodrygo que si los mete.

Ah no, que tienen que jugar el inútil con más gol de la plantilla y Lucas Váter.

PaPa

#29370 pues para generar goles, que se vaya a jugar al medio campo por dios.

Y pongo mas, comparar jugador delantero vs delantero del equipo rival.

Karim minutos 1952 goles 13 asistencias 6 en liga

Suarez minutos 1278 goles 11 goles asistencias 7 en liga

Que no me vendeis la moto joder, comparar estadisticas jugador contra jugador en la misma posicion, hay es donde se en las taras y esas cosas.
para que quiero un delantero que genere goles, si yo quiero que los meta, que se vaya a estorbar al medio campo para generar juego, si no lo va a meter que no juegue hay, punto.

3 respuestas
Aldarion_21

#29373 Mientra genere da igual donde, el problema es que solo sea él quien los genera...

Abro debate, va a jugar Asensio en cuanto pueda?

4 respuestas
PaPa

#29374 mira la estadistica mas arriba, posicion vs posicion, es mas que evidente la broma que estais contando algunos.

Sinso
#29374Aldarion_21:

Mientra genere da igual donde

Rotundamente no.

A lo de Asensio, sin ninguna duda.

weeheee

2020 y la gente aun no sabe como juega Benzema y de que tipo de perfil es.

B

Recuerdo el año pasado a la gente, diciendo que Benzema era un crack porque había acabado con un gol más que cristiano ( por una vez en su vida) y no paraban de aportar ese dato.

Pues bien, ahora que Benzema lleva 13 en 1900 y cr7 20 en 1700, callan como putas. Era el Madrid gracias al que metía cristiano goles e? Y a Benzema, claro que si.

#29373 pero tioo ejkkkke bensema genera muxo, tiene ocasiones tío la culpa es de sidane, Paco jemez es un gran entrenador.

1
PaPa

2020 y la gente aun esperando que Hazard sea un goleador, y Bale meta los goles por Benzema, this is mediavida.

Que yo me entere, para quien coño esta generando espacios Benzema para que meta goles quien? CR desde la Juventus? no sera mejor tener un tio que las enchufe en punta, que tener las bandas para generar ocasiones? vamos no se llamarme loco.

-S17-

Falta gol y tienes a Jovic jugando nada, otra excelente gestión de la maceta.

Pon a Benzema Jovic Hazard como tridente y se te van a caer los goles puto calvo.

5
Aldarion_21

Habría que analizar realmente cuanto gol nos falta, comparar con otros clubs de europa y de la liga. No se si es una apreciación o son datos, no estoy siguiendo los xG este año del equipo pero nos daría un dato importante.

Estamos teniendo ocasiones y fallandolas o no estamos teniendo ocasiones?

1 respuesta
sorakabanana

#29373 Y eso que suarez esta gordo y solo estuvo en forma los últimos 3 partidos.

Mientras benzema en su "mejor momento" dando ese asco.. puto saco de mierda, hasta cuando nos van a seguir intentando engañar?

PaPa

#29381 Yo te he compado la misma posicion en el campo de Benzema y Suarez, ambos delanteros en sus respectivos equipos en #29373 creo que no hace falta buscas mas evidencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29374 Un Asensio al 80% probablemente es titular para Zidane. Al menos es la opción mas viable para mantener su 4-3-3 ya que en el resto de alternativas (Vini, Rodrygo, LV, Bale, Brahim) no parece confiar.
De hecho, cuando llegue el momento de la verdad (la semana que viene), creo que va a apostar por dejar libre la banda derecha y jugar con Isco o Modric.

1 respuesta
sorakabanana

Ahora mismo Benzema esta generando espacios para que la reciba solo Carcamal en la derecha y se la centre a Benzema + Hazard/vini/rodry jajajjaja

Lo único que tiene bueno nos sirve para nada, mientras tanto nos comemos todas las facetas en las que es un saco de mierda

Aldarion_21

#29383 Yo creo que con Messi metería también más goles, habria que analizar más nuestro equipo.

#29384 Estoy seguro que hubiera sido titular Asensio este año a poco que hubiera funcionado como lo estaba haciendo en pretemporada.

1 respuesta
B

Claro que si aldarion sabes mucho de fútbol.

1 respuesta
PaPa

#29386 Que Benzema meteria mas goles con Messi? no estoy de acuerdo en absoluto, tambien el equipo busca a Benzema arriba para meter gol, y es obvio que Messi buscara a Griez y Suarez en los ultimos metros, como digo, es la carencia actual y lo que necesita tu equipo, si tu no puedes aportar goles en esa posicion, lo obvio es que te sienten o buscar otra persona que si pueda meterlos, pero excusar a Benzema con el generador de goles o el creador de ocasiones, creo que la broma colaba cuando estaba CR, ahora mismo esta solo ante el peligro, y si no puede aportar seriamente unas cifras, es mejor que se siente, o se busque otra alternativa.

1 respuesta
Aldarion_21

#29387 Tu piensas que Benzema metería menos goles con Messi en el equipo? Yo te puedo argumentar mi posición, no es la verdad absoluta, solo mi opinión.

#29388 Pero tiene un jugador el Madrid que busque a Benzema con tanto talento como Messi encuentra a Suarez y Griezzman?

1 respuesta
weeheee

Se mofa uno de saber de futbol, cuando despues de X años con Benzema en el equipo. Aun no tiene ni puta idea en que puntos fuertes destaca y cuales no. Tiene guasa la cosa.

-S17-

Otro tema importante del que tampoco se habla es que no jugamos a una puta mierda mas alla del pasamo centramo y gol. El puto calvo vive de rebufos, cuando se pone a tocar la libreta el desgraciado rebienta el equipo, es un terrorista.

1 respuesta
PaPa

#29389 Yo mi opinion, es que Benzema cara a porteria fallaria mas goles que Suarez, es mas estamos suponiendo que cada tiro de Suarez viene precedido por pases de Messi que no creo que sea asi tampoco, los balones hay que meterlos entre los 3 palos, y no puedes negar que nunca a sido el punto fuerte de Benzema, el equipo es dependiente de los goles de Frances durante estas dos ultimas temporadas, y si no viene siendo su punto fuerte y no aparece cuando toca, lo suyo es rodearlo de personas que hagan ese trabajo digo yo, eso o buscas alguien arriba que si sea capaz de meter goles, pero no excusarle con lo tipico, que es un generador de goles.

#29391 Normal, esta Marcelo ayer buscando la cabeza de CR en la Juventus, lleva haciendo lo mismo desde que se marcho, pero ya ni le sale, ni sirve para nada.

1 respuesta
sorakabanana

Que si que Benzema con Messi sería el nuevo Ronaldo

Pero como no tenemos a Messi y sin Messi es un saco de mierda hay que buscar una solución.

Que viene Haaland o Alcancer y en 6 partidos marcan los mismos goles que el asociador. Lewandoski a gol cada 90min toda su vida, Aguero, Gjesus, Cavani, incluso Icardi que es una medianía llevaría ya muchos más goles.

PD: El 10o clasificado de la premier tiene 3 nueves mejores que los nuestros jajjajajjjaja

1 1 respuesta
Freyre
#29374Aldarion_21:

Abro debate, va a jugar Asensio en cuanto pueda?

Por delante de Rodrygo y Vinicius por detrás de Bale y Lucas Vázquez.

#29392 Cuando Zidane haga su trabajo, cuando Ramos se tome los partidos en serio, cuando juguemos con extremo derecho, ahí nos empezamos a preocupar por Benzema.

El delantero del perfil que tú quieres está en el equipo, el otro día salió 3 minutos y metió gol. Como premio Gareth Bale jugó 82 minutos ayer.

1 respuesta
MRajoy

Jovic al lado de otro 9 demostró ser un monstruo.
Solución para la falta de gol? Nunca poner a Benzema y Jovic juntos
Estamos a 17 de Febrero y ni una vez.

3
PaPa

#29394 No si el tema de Marcelo y Bale es un tema para darle de comer aparte a Zidane, en eso estoy de acuerdo, es mas no poner ni Rodrygo ni ha Vinicius en este once, no tiene perdon de dios, Ramos metio una cagadita por ir a tope en el pase de Denis Suarez, por que ya sabemos que el va de sobrado, y luego pasan estas cosas.

El tema de Benzema lo he sacado, por que es evidente la falta de gol de los de arriba, y como es nuestro delantero y no los mete pues tambien hay darle unos cuantos palos.

Y lo peor es que veo en estos ultimos partidos un empeoramiento en el equipo en lo general, no se genera una puta mierda llegados arriba, Valverde ayer por ejemplo estaba desaparecido en combate, y el equipo tambien lo ha notado.

Mi idea siempre ha sido Hazard izquierda, y Jovic en punta y Benzema detras viniendo a recibir, pero si no pone a dos, Benzema no puede jugar solo por que no aporta lo necesario.

B

Habéis visto lo que han moderado a @Carcinoma en el hilo del Estado de subforo?

Vaya puta vergüenza.

2
Sinso

Benzema y Jovic no pueden jugar juntos en una plantilla en la que te has dejado 220M de € en Vinicius Rodrygo y Hazard, y que mantiene a Bale y Asensio

1 respuesta
MRajoy

Jovic el año pasado metió 27 goles siendo el delantero de Europa.
Porque no pone a los dos juntos?
Porque no puede probar con 442? Porque necesitamos que esté siempre Casemiro Fede y Mendy para que no se caiga el equipo?

2 1 respuesta
sorakabanana

Que ayer no se generó? Los cojones, ayer se jugó bien pero entre la escopeta de ferias que tenemos como 9 y las Ramadas (y el gran acierto de denis y aspas que parecían poseídos por messi en esos pases) pinchamos.

Este partido debería haber acabado 3 o 4 a 0 pero claro, todo risa y fiesta con el 2-1 y el celta encerrado hasta que aparece la Ramada de turno.

Tema cerrado