Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Zagadou debe ser el Vallejo francés, menudo paquete
Mbappe tiene una velocidad que asusta

zeblUe_

Otro golazo de Halland menudo chicharro, ese chaval esta tocado con una varita..

1
B

Halaand es un Chad absoluto.

GrimMcSlam

Hostia Haaland.

Vaya locura.

MRajoy

Virgin Mbappe - Chad Haland

quickkk

Telita con Haaland, pero con KNEE-HEAD al mando jugaría 5 minutos y gracias

8
Prozacks

#29694 Anda cono que coño sabras tu, que morata tenia las mismas oportunidades y las aprovecho mil veces mejor. Ni te leo el post entero porque ya por como empiezas me das entre pena y otra cosa. No tienes ni puta idea

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se le caen los putos goles

for1z

Suban suban, haaland es otro rollo...

Se nota cuando un tio con 18 año va a marcar una época. Lástima que hayamos gastado el dinero en brasileños.

Rito_Tryhard

Lo que querais de neymar....pero esta a un nivel espectacular.
Da miedo.

PaPa

#29707 Eso mejor callate que estas mas guapo, al menos mirate los minutos de uno y otro, mira lo que esta jugando desde que ha llegado, y las veces titulares, no minutos de la basura, el unico que tiene idea eres idea es tu, que te metes con un jugador como Jovic, el cual no puede sentar a Benzema, con un equipo que ha vendido Alcacer su delantero al Villareal, pero eh que tu sabes mucho, Mariano titular ese es tu eslogan, el salvador de nuestro equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Jovic y Haaland....

Qué pena no haber escogido al segundo, quien lo iba a adivinar, claro.

Freyre

Pues iba en serio lo de Haaland.

Entre este y Ødegaard igual Noruega gana un mundial xd

weeheee

Y si se hubiera fichado al rubio ese y Jovic estuviera metiendo goles, se diria que el fichaje tenia que ser ese.

16 2 respuestas
MRajoy

Decian que tenia clausula de 75M, les cascamos 200M y traemos a Sancho y a Haland.

B

los goles son como el ketchup, ya se estabilizará el ratio

pero que es un monstruo esta claro

#29714 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

GrimMcSlam

#29714 ojalá Jovic acabe dando la sensación que da este tío pero lo veo muy jodido

1 respuesta
for1z

Haaland tiene 18 años señores... y lleva 7 goles en esta champions... compararlo con lo que hizo Jovic en Uefa es una tonteria.

Este chaval está rompiendo el juego.

PaPa

Pero para que queremos traer a Haaland si no iba a sentar a Benzema en este equipo? al menos si se curte en un futuro, tienes posiblidades de ver que nivel va pillando, aqui seria un Jovic de la vida.

B

pd: sancho es un espectáculo

weeheee

#29717

Es su primera temporada, habra que darle un minimo al menos. Eso y que Zidane le de mas bola.

Pero aqui se decia por activa y pasiva que el Madrid tenia que fichar a Jovic, que era la polla, un goleador y blablabla. Y ahora sale un tio de la nada marcando y se cambian de chaqueta ipsofacto.

1 1 respuesta
Prozacks

#29711 Que me dejes de citar pesado, que esto es un foro para debatir pero yo no gasto el tiempo con gente que no tiene ni puta idea

1 respuesta
SamaWoodo

Ni Mbappe ni ostias, que traigan a Halaand y al carrer

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya os subireis al barco de Termiserbio

#29723 Eso ni loco

1 respuesta
PaPa

#29722 Hare lo que me de la gana, eres tu el que ha empezado a citarme, asi que tomate una tilita y a la cama.

1 respuesta
B

el gol que ha fabricado mbappe de la nada no lo hace haland en su vida, no confundamos tampoco xd

WiLoW

Quizas sino nosotros pusieramos mas de 5 min a jovic lo mismo hasta metia goles como haland

6
SamaWoodo

#29724 Lo digo porque no veo a Mbappe saliendo del PSG, pero Halaand...

No niego ni cuestiono la calidad del lagarto, ojo.

1 respuesta
Prozacks

#29725 Cuando quieras te firmo un autografo friki

1 respuesta
GrimMcSlam

#29721 a mi Jovic siempre me ha generado dudas, lo reconozco.

Pero ya es el que tenemos, así que habrá que apoyarlo.

1
Tema cerrado