#29694 Anda cono que coño sabras tu, que morata tenia las mismas oportunidades y las aprovecho mil veces mejor. Ni te leo el post entero porque ya por como empiezas me das entre pena y otra cosa. No tienes ni puta idea
Suban suban, haaland es otro rollo...
Se nota cuando un tio con 18 año va a marcar una época. Lástima que hayamos gastado el dinero en brasileños.
#29707 Eso mejor callate que estas mas guapo, al menos mirate los minutos de uno y otro, mira lo que esta jugando desde que ha llegado, y las veces titulares, no minutos de la basura, el unico que tiene idea eres idea es tu, que te metes con un jugador como Jovic, el cual no puede sentar a Benzema, con un equipo que ha vendido Alcacer su delantero al Villareal, pero eh que tu sabes mucho, Mariano titular ese es tu eslogan, el salvador de nuestro equipo.
Y si se hubiera fichado al rubio ese y Jovic estuviera metiendo goles, se diria que el fichaje tenia que ser ese.
los goles son como el ketchup, ya se estabilizará el ratio
pero que es un monstruo esta claro
#29714 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
Haaland tiene 18 años señores... y lleva 7 goles en esta champions... compararlo con lo que hizo Jovic en Uefa es una tonteria.
Este chaval está rompiendo el juego.
Pero para que queremos traer a Haaland si no iba a sentar a Benzema en este equipo? al menos si se curte en un futuro, tienes posiblidades de ver que nivel va pillando, aqui seria un Jovic de la vida.
Es su primera temporada, habra que darle un minimo al menos. Eso y que Zidane le de mas bola.
Pero aqui se decia por activa y pasiva que el Madrid tenia que fichar a Jovic, que era la polla, un goleador y blablabla. Y ahora sale un tio de la nada marcando y se cambian de chaqueta ipsofacto.
#29711 Que me dejes de citar pesado, que esto es un foro para debatir pero yo no gasto el tiempo con gente que no tiene ni puta idea
#29722 Hare lo que me de la gana, eres tu el que ha empezado a citarme, asi que tomate una tilita y a la cama.
#29724 Lo digo porque no veo a Mbappe saliendo del PSG, pero Halaand...
No niego ni cuestiono la calidad del lagarto, ojo.