Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#29910 Faltaría Jovic en el primer saco no?

Yo al menos le incluyo ahí también

1 respuesta
sorakabanana

#29910 Es que Vinicius no está para que le des un puesto en el 11.

Lo suyo es que todo lo que no juegue Hazard lo juegue él y se pueda ganar ratitos de revulsivo o lo que sea.

MRajoy

#29911 yo lo meto en el pack de jóvenes que si jugaron en elite y pueden salir bien o mal , donde pondría a (Militao,Theo,Odriozola).
Separó a los anteriores porque salgo Lunin, ninguno había jugado en Europa.

1 respuesta
cabron

#29910

Fichar promesas de más no es problema, por que no sabes como va a salir cada uno, lo que es problema es gestionar mal las cesiones y los que se quedan.

No puede ser que tengas jugadores por ahí cedidos jugando mejor que los que te has quedado, o que te quedes algunos para que luego no jueguen.

B

#29913 Vale, cierto.

No tenía en cuenta que podríamos desglosar en otro grupo a los nombrados ahora en tu post como por ej (Militao u Odriozola).

laZAr0

#29865 Te lo nuevo a la taberna.

isf90

Es gracioso decir lo de la mayoría de pufos cuando en la mayoría de los casos es culpa del Madrid que hayan saludo pufos...

2 respuestas
Aldarion_21

#29917 Por?

1 respuesta
isf90

#29918 En muchos casos no se les ha dado la confianza suficiente para la edad que tienen, otras veces han jugado fuera de posición y demás.

Al final más que querer que te salgan bien los chavales parece que uséis el método de Esparta, darles lo mínimo y el quedarse con el que sobreviva.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#29919 Si imagino que es más dificil en el Madrid que en otros equipos.

1 respuesta
B

Eso no sería realmente culpa del entrenador de turno y no del RM como entidad o club?

2 respuestas
Freyre

Trasladais el problema a los jóvenes teniendo a Lucas Vázquez, Bale, James y compañía en la plantilla.

2
MRajoy

#29921 del club, no?
No es lo mismo traer a Zidane que sabes que no va a hacer limpia y confía en su grupo, a traer a un entrenador formador de jóvenes.

1 respuesta
isf90

#29921 Sí, supongo, el problema es que ha pasado con varios, aunque puede ser casualidad, el entrenador no va a querer tirar partidos para que sus jóvenes puedan llegar a ser tops (que nadie se lo asegura) y los aficionados del Madrid tampoco tienen paciencia.

#29920 El problema es que luego a otros se les dan el triple de oportunidades por el "lo que nos han dado".

Edit: Yo entiendo que no es tan fácil, pero es que muchos de esos jóvenes con algo de cariño como el que reciben jugadores acabados o mediocres podrían ser top.

2 respuestas
Aldarion_21

#29924 Pero fueron jovenes que si sobrevivieron. También el Madrid firma jugadores estrellas que obviamente tienen más minutos que jovenes promesas.

1 respuesta
Loki_Cat12

No es culpa del Real Madrid que se le pida a los jovenes rendir como si estuvieran en su prime.

Yo no de Vinicius no me espero que con la edad que tiene haga una temporada de 35 goles y 15 asistencias, eso deberia hacerlo Hazard.

2
B

#29923 Sí, en este caso puede que tenga más parte de culpa el club. No sólo en el tema de traerle jovenes a ZZ a sabiendas de sus preferencias, sino también en el tema de como se a tratado algunas cesiones de otros jovenes

#29924 aunque suene a locura nuestro entrenador parece empeñarse en tirar los partidos xd

isf90

#29925 Si yo no hablo de que fiches a alguien como Hazard el le quite minutos a promesas, pero es que hay otros que tiene telita...

GrimMcSlam

#29917 pufo es aquel que no sale como se espera, no es necesariamente por ser malo.

1 respuesta
isf90

#29929 Sigue siendo lo mismo, muchos no han salido como esperaban por culpa del club o sus entrenadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29930 llevas razón pero independientemente de la razón por la que no ha cuajado, sigue siendo un pufo para el club y sus aficionados.

También es cierto que la exigencia del RM no es la de otros equipos.

Freyre

Lo único que falla en la estrategia del Madrid de traer jugadores jóvenes y formarlos para ser parte del primer equipo y/o venderlos es el entrenador.

Que Hazard juegue por delante de Vinicius es obvio y que haya un titular top mundial por delante de una joven promesa es lo normal, porque hay que ganar partidos.

El problema está en que el monigote del entrenador prefiere sacar una puta medianía por lo que nos ha dado antes que a un joven que es mejor que él.

2
Aldarion_21

Lo que realmente falla es que tenemos totalmente estancada las salidas y si hay jugadores como Bale que no le puedes dar salida todo se complica.

2 respuestas
Freyre
#29933Aldarion_21:

Bale que no le puedes dar salida todo se complica.

No tiene problemas el Castilla para mantener la categoría?

1 respuesta
Jambi

#29933 No parece que a Bale se le quiera dar salida. Ahora parece imprescindible para el bueno de Zizu.

Zidane daría salida antes a toda la juventud que a sus viejos amigos.

GrimMcSlam

No parece que se le quiera dar salida dice XD Este se pasó el verano debajo de una piedra.

Pero si lo quisieron empaquetar a China y estuvo a punto de irse.

2 respuestas
B

#29936 En rueda de prensa el mes pasado con el mercado abierto le preguntaron por su marcha y dijo que no la contemplaba.

De todas formas, Bale no es el mayor problema, sino uno más en las salidas. Tenemos a ¿26/27? jugadores en el equipo, más los cedidos.. aquí sobran unos cuantos

Jambi

#29936 Lo se XD, estoy hablando de ahora. Creo que estaba bastante claro.

Si Zidane lo pone de titular dando la puta pena que está dando será porque incomprensiblemente de alguna forma cree que está aportando algo.

isf90

Es un poco tontería, no creo que Bale se pueda devaluar más aún, así que es absurdo que juegue a menos que haya una penalización gorda por quedarse en el banquillo/grada, que tampoco me extrañaría.

GrimMcSlam

El que no quiere irse es él claramente. Nadie le paga lo que pide y en Madrid vive como Dios.

Zidane sabe que no se lo puede quitar de encima y lo está intentando recuperar.

1 respuesta
Tema cerrado