"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#30090 Bueno, pues será por entrenadores q han cedido ante el populismo y la prensa, te piensas que sería el primero??
No hay más q ver a Benítez, que tuvo a Casemiro en el equipo hasta q llegó el clásico y se cagó encima.
#30091 Y ese fue el dia en que cavó su tumba.
Porque si hubiese muerto con sus ideas, habria acabado en la calle pero con dignidad, en lugar de ser un pelele.
Esto ya lo habiamos superados, pero a ti el equipo gana 3 partidos y se te olvida todo parece. Viva CR7 y viva 2020, renovemoslos otra vez.
No se, le han dado 17000 oportunidades allí y no vale, para mi de estar en una posición es partiendo desde la banda claramente también. Para la posición de 9 hay que buscar otras opciones.
Tampoco hay que quitarle el merito a Zidane, Benitez contra el Barsa se cago en los pantalones y a Zidane no le está temblando el pulso dejar a JamIsco en el banquillo.
Merito tiene porque es capaz de sacar a Jese y LV incluso por delante de ellos.
A Mourinho le cayeron 5 por no atreverse a salir con Lass + Khedira + Alonso de inicio. Desde entonces fue fiel a lo que creía y la cosa mejoró notablemente en los Clásicos
#30092 3 partidos no, ha ganado 16 y ha empatado / perdido 4.
Y no se me olvida nada, todos los partidos (cuando la hacen) me cago en SR o el que sea... y si lo hacen bien, pues también lo digo. Es lo que tiene no estar atado a unas filias y a unas fobias como te pasa a ti. Que pase lo q pase y según quién sea siempre ves el vaso medio vacío o medio lleno.
#30094 Falso. Mourinho jugó vs el FCB con el mismo sistema que el resto de los partidos. Por cierto, Lass, Khedira y X.Alonso no creo que coincidieran juntos sobre el campo más de 5 partidos.
Espero q sea un bait.
#30095 Yo si juegan un buen partido lo digo sin problema. Lo que no va a cambiar es que los quiera fuera del equipo mejor hoy que mañana, porque son un cancer y la metastasis se extiende. A nivel personal y a nivel deportivo la mayor parte del tiempo
#30096 ya se ve que reconoces las cosas buenas que le pasan al equipo.
Se ve perfectamente Antonio.
Si es que eso es Ramos y aun asi la lio grande en la unica jugada que podia liarla. Pero es diferente a su actitud cuando ahcia la cama.
Se le ve centrado otra cosa que la cabra tire al monte
#30097 No hombre, las ves tu. Si por ti fuese todavia tendriamos aqui a Ancelotti haciendo el retrasado
Los primeros meses de Sisu fueron de marioneta absoluta. Ahora ha demostrado más valentía poniendo a Casemiro y especialmente dejando casi apartados a James e Isco (solo dándoles minutos en partidos poco importantes).
Aun así alabar a Zidane por hacer lo obvio me parece desorbitado (y más teniendo en cuenta la protección de la prensa con la que cuenta). Lo que no era normal era lo que hacía cuando llegó jugando con el sida de alineación Benitiana.
Choque de titanes entre el catedrático resabiado y el pipero huelegallumbos.
De la forma que yo lo veo es que ZZ fue haciendo prueba-error hasta que dio con la tecla, lo que no le resta ningún merito y no veo el interés en intentar quitárselo.
Viendo los últimos comentarios parece que estemos en descenso y fuera de la champions. Señores, ahora hay que apoyar a NUESTRO equipo. Hay manzanas podridas, sanguijuelas que hay que extirpar, pero en este tramo de la temporada no se puede estar de morros.
Yo siempre estoy confiante hasta que veo a ramos en el campo (antes esto me ocurria con iker tambien)
Los caminos de canelita son inescrutables
O ganáis la Champions y se os queda una temporada muy buena, llena de ilusión con rabo de Zero y Arbeloa celebrando la Champions con un "periscope contigo empezó todo", o la perdéis y es un fracaso de temporada.
No hay termino medio.
vappa tranquilo, que se ha quedado una temporada bastante apañada llegando a semis de CL, algo que no pueden decir todos, y estando a un pinchazo de los de arriba de aspirar a la Liga, teniendo en cuenta que hace 3 ó 4 semanas estábamos desahuciados ni tan mal.
Ya solo el ridículo estrepitoso del máximo rival cayendo en cuartos y dilapidando una ventaja de 10 ptos en Liga, con sus fans no dejando títere con cabeza quedando retratadisimos, convalida por el chupito que posiblemente levantéis contra el Sevilla.
Jajaja vaya 2 páginas de gloria bendita xDD
Entre los motes y los piques jajjaja
#30111 Como que el Barça no se cambiaba ahora mismo por el Real con los ojos cerrados... semis UCL vs City + peleando por la liga vs finalista de chupito + 1 punto de ventaja en liga
Vappa, si el FCB pierde la Liga pierden también la mitad de los aficionados que tienen desde q se inventó el fútbol allá por el 2008.
#30114 Es lo que tiene enfrentarse al Atlético, dudo que vosotros a doble partido hubierais pasado.
#30115 Más que por el Real Madrid, me cambiaba por sus rivales, si fuera así, como digo seguramente los dos equipos estarían en situaciones muy distintas, pero la suerte este año ha caído de vuestro lado.
#30116 Si no los perdimos en la temporada del Tata, ya no los perdemos, tranquilo.
#30118 Estoy hablando de este año, no del pasado. Repito, este año, tal y como jugasteis contra el Wolfsburgo dudo que hubierais pasado contra el Atletico. Pero oye cada uno tiene su opinión, si vosotros creéis que no es respetable.