"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
No le queda otra, creo que lo han echado del hilo del Barsa, no se le ocurre otra cosa a la criatura que ponerse a defender al Español.
Alepe aquí estarás como en casa.
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Pues si echan al castilla si, buena iniciativa pues.
#30153 Sí, en RMTV echan todos los partidos del Castilla en casa. Y casi todos los de fuera, salvo algunos que no le dejan.
No se como iran los derechos pero vamos, fue muy triste que hace un par de semanas jugasen Barakaldo - Castilla (1º contra 2º) y no fuese televisado.
Joder pobres hermanos madridistas que no pueden disfrutar de RMTV, yo sin embargo con mi decodificador veo todos los partidos
Vamos que nos jugamos la liga señores, en 1 horita.
Canelita al banco
Que juegue hoy Kovacic es buena señal, al menos quiere seguir con el planteamiento que llevaba hasta ahora.
como gane el madrid hoy y jugando bien ya dirán que no juegue cristiano el martes como hace unos años cuando chorreamos al racing sin el bicho
Todos diciendo que Kova no juega y ahi le tenemos, espero que se haga un buen partido y siga contando con minutos.
me alegro por kova, pero esperaba ver a LV también en lugar de jese
o LV y jese y bale para la segunda parte
Que Lucas jugara ante el Villarreal y Jesé ante el Rayo deja bastante claro por cual tiene predilección Zidane.
Mención especial también a Zidane. Que me sale sin ningún MCD, con Isco-Kroos-Kovacic, cuando el Rayo pone 700 centrocampistas.
Vale que quiera reservar al dios Casemiro, pero pon a Pepe o Varane de MCD y a Nacho atrás melonazo.
Pues así estamos señores. Pepe y Ramos dan pena, y el suplente es Varane, que está haciendo una temporada para mandarlo a los leones. De los laterales brasileños ni hablo de como defienden ya.