"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Tengo la pequeña intuición que sale Jaimito y resuelve el partido, no se porque quizas sea una premonición xd
Es que parece que no quieren jugar, apenas presionan y no dan dos toques seguidos.
Jesé por Benzema en la 2ª
Hemos jugado de forma sidosa la primera parte, y en el correcalles de la segunda nos hemos merecido marcar alguno, pero Hart se la ha sacado. Los mejores para mi, Pepe, Casemiro y Modric.
Buena segunda parte del Madrid que ha merecido el 0-1.
Enorme Pepe.
Buen partido de Bale.
Casemiro con el balón en los pies es el peor jugador del Madrid de largo xdxd
A mi Jese me sobra no corre no se desmarca tiene una y no marca diferencias.
No hay mas que ganar en la vuelta, si vamos con esa mentalidad pasamos
Hoy lo ha hecho fatal pero tiene mas calidad de lo que parece. Tu quedandote en lo que te interesa como si jamas hubieras visto otro partido de CAsemiro
#30795 Eing? Lo que viene siendo ganar un partido de toda la vida. Marcar un gol mas que tu rival xd
El 0-0 no es malo, pero sabe a poco.
Si no somos capaces de ganar en casa a estos pues que nos den por culo sinceramente.
Buena 2ª parte me ha quedado buen sabor de boca, brutales Pepe, Casemiro y Modric.
Y quitaos los avatares de Bale de una puta vez gafes
Para mi muy mal el Madrid. No saco nada positivo al partido porque todos los jugadores han hecho cagadas importantes. En la primera parte nos han dominado y en la segunda hemos corrido por correr. Encima al City le vale un empate a goles y a nosotros no.
Lo de Zidane y los cambios ya empieza a oler.
QUe cojones le pasa a ese chaval ? Le dan 45 min en la semi y se cree que puede tocarse los huevos ? Es que de verdad, ni un desmarque las queria todas al pie, para que si las vas a dar atras, y asi no e puede crear peligro sin un tio que se mueva arriba
#30795 A mi lo que me da miedo es llegar a la prórroga en casa. Deberían eliminar el valor doble de los goles en la prórroga.