Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hispano

El Madrid jugó un buen partido en Manchester. Si Hart no llega a estar tan acertado bien podríamos haber metido uno.

Son semifinales de Champions, si alguien esperaba al Madrid clasificado desde el minuto 1 del primer partido se ha equivocado. Toca sufrir pero pasaremos.

Q

Aterradora la incidencia en el juego de nuestros dos DCs durante el partido (que alguien me suba la imagen, que aún lo tengo limitado), ni un sólo pase dentro del área. Ni uno.

http://www.uppic.es/images/2016/04/27/DCs.jpg

1 respuesta
infrico

Que ayer los mejores fueran Pepe y Casemiro dice mucho del equipo, pero bueno jugando sin Cristiano y Benzema competimos

Lo unico reprochable a Zidane es que podria haber sacado a James o Isco en la segunda parte y alomejor hubieran dejado algun destello

aresw0w

#30932

Q

Vaya bestia física, vaya puta bestia.

15
geronimo1

Este chaval si le dan minutos va a dar que hablar

una pena que ayer sobretodo en el tramo final del partido se le veía fallon, también normal teniendo en cuenta que no está acostumbrado a la presión

1 2 respuestas
aresw0w

#30936 y al cansancio físico que llevaba encima

3
Jacob_Conde

#30936 Como dice areswow, cuando llevas 12 km en tus piernas y te llega el balón pierdes completamente la frescura de ideas.

GrimMcSlam

Yo siempre lo digo, LV da mucho equilibrio al equipo y está muy infravalorado.

El partido vs PSG que hizo en el Parque de Los Príncipes fue brutal también.

aresw0w

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/725086357270437888?s=09

Según los de la Champions, 11 de los últimos 16 equipos q empataron a 0 fuera de casa pasaron la eliminatoria así que la estadística nos favorece

Q

Yo no se vosotros, pero creo que con un Lucas no estamos perdiendo un lateral derecha de primer nivel, algo así como cuando en el Atleti reconvirtieron a Juanfran para jugar en esa posición.

Creo que arriba en partidos muy exigentes le falta calidad que termina supliendo con trabajo, pero te hace tener menos opciones defensivas.

Para mi sería LD de la plantilla el próximo año y que se pelee el puesto con Dani, pudiendo también ser opción ofensiva. A Danilo se lo podemos regalar al primero que se quiera hacer cargo de su ficha, o con un poco de suerte, lo colamos en China.

1 1 respuesta
Zero_G

Si Lucas hubiese jugado de inicio por la derecha y Bale por izquieda/centro dejando a Benzema que subiera los balones, otro gallo hubiera cantando.

Ayer lo que vimos es a Lucas por la izquierda haciendolo bien pero no de forma diferencial como venia haciendolo, un Benzema que no rasco bola y a un Bale que salvo alguna jugada a final de partido muy muy poquito.

AleXxXxX_25

Yo en el cambio de Isco pensé q era Lucas y justo la jugada antes del cambio pega un carrerón para cortar un balón a Clichy y digo no puede quitarlo xD

Modric, Pepe y Casemiro los mejores, pero Kroos y Lucas me gustaron mucho.

Scavenger19

#30941 Es un punto de vista interesante. En su dia Callejon, Mourinho le usó de LD unas cuantas veces.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y veo q nadie comenta q a balón parado son UNA PUTA BROMA defendiendo??? hemos tenido dos ocasiones clarísimas... y sin Ronaldo... y sin Kroos estando fino en los corners, en el Bernabeu a balón parado alguno cae sí o sí.

Q

#30944 Yo a este es que le veo más condiciones que a Callejón, tiene más recorrido, es más veloz y defiende mejor, es que alguna vez se quedó con De Bruyne y ni una vez se fue de él. Su despliegue físico es sobrenatural.

2 1 respuesta
geronimo1

Isco en el min 65 habría sido la clave, con tanta subidas y espacios por el centro con su magia y sus pases a la espalda del defensa... pfff

pero no Zidane, mejor en el 89 que le de tiempo a decir hola y adiós

Scavenger19

#30946 A mi tambien me parece mas jugador para el equipo, sinceramente. Son similares, pero este tiene mas desborde mientras Callejon mas definicion.

Q

Y para poner a Jesé de falso 9 -o de falso jugador-, pongo a James. Al menos te ofrece opciones a balón parado.

AleXxXxX_25

Es q lo de Jesé por delante de Isco/James no se entiende para nada, xk si al menos Jesé fuera desequilibrante o se quedará de 9 fijando a los centrales, pero es q aporta 0....

Scavenger19

Lo de Jesé es porque los cambios ya estan preestablecidos. Desde el camp Nou, como dije antes, siempre es Jese por Benzema, LV por CR o Bale e Isco por Modric o Kroos.

De todos los partidos importantes que ha hecho eso, en ninguno ha aportado nada. Pero es que nada.

Crus

0-0 fuera es mejor resultado que lo que tuvimos en Munich (2-1) Dortmund (4-1), Turín (2-1) Barcelona en casa (0-2)

Yo lo habría firmado. Si no ganamos en casa es que no merecemos jugar la final.

1 1 respuesta
Scavenger19

#30952 Es un resultado jodido porque cualquier empate le vale al City. Pero vamos, como ya han comentado por ahi, todos habriamos firmado al inicio de temporada jugarse el estar en la Final de Champions a un partido, ganando en el Bernabeu.

Q

Sin Cristiano y Karim creo que casi todos hubiésemos firmado el 0-0 fuera de casa.

thunder_89

A principio de temporada teníamos un banquillo jodidamente top y acabamos con un:

-Varane en su peor temporada desde que llegó
-Danilo que parece Douglas
-Jesé peor que el año pasado (y ya es difícil)
-Chery que aquí no terminó de cuajar
-Isco en plan intrascendente total
-James hecho un Robinho 2.0
-Kovacic, buenas sensaciones, pero se ha follado a la mujer de ZZ
-Arbeloa, le adoro pero no cuenta como jugador
-LV de 10
-Case de 10
-Nacho, el eterno cumplidor

De 11 tíos que se supone deben complementar la plantilla, dar otras opciones y aportar frescura al equipo se salvan 2 y medio xD

2 respuestas
Jacob_Conde

Pues yo soy pesimista para el partido del Miercoles, llamadme agorero pero no veo al Madrid ganando el partido de vuelta. Ayer antes de empezar ya tenía la sensación de que no ibamos a marcar ni un gol, no tenemos mordiente arriba y jugabamos con una delantera donde Benzema estaba tocado, LV se deja los huevos pero no es un jugador de goles y Bale más sólo que la una. En el descanso en vez de Jesé hubiera metido a James y le daba libertad a Bale por todo el ataque, con James alguno pase filtrado, algún balón colgado o tiro a media distancia es posible con jese no.

Scavenger19

#30955 El unico culpable de la situación es Casilla. Casualidad o no, todo iba bien hasta que el tipo se puso en la porteria. Su apellido parecido al de un egendro que habitó y se adueñó de la porteria blanca durante casi 2 décadas, hizo que un aura sobrevolase el Club recordando a ese saco de patatas y lo infectó.

El RM no habia encajado un solo gol en Liga, fue ponerse él y PAM, gol.
El RM no habia encajado un solo gol en Champions, fue ponerse él y PAM, gol.
El RM empezó la Copa del Rey, fue ponerse él y PAM, sancion por alineacion indebida.

:clint:

1 1 respuesta
Q

#30955 Sabiendo que hay piezas inamovibles, como Ramos y Cristiano, espero que el próximo verano se actúe en consecuencia y se confeccione una plantilla en torno al modelo con el que parece que se quiere jugar que no es otro que el 4-3-3.

Y en ella no tienen cabida los mediapuntas.

thunder_89

#30957 Fuera de las coñas yo creo que es una mezcla entre mala suerte (nadie esperaba el nivel de Douglas o de Jajajames este año) y mala planificación (que Jesé sea tu 9 suplente...).

Freyre

Yo no entiendo como podéis ser tan pesimistas. Si el culo de Hart ayer tuvo como 50 especies protegidas de flores en plan parque natural. En cualquier partido normal la de Pepe y la de Casemiro acaban en gol, y la de Jesé probablemente también.

A mi gusto Jesé no jugó tan mal, hizo lo que se le pedía, que diera apoyo, jugara de cara y abriera espacios, además tuvo un remate de cabeza al larguero y provocó bastantes faltas.

Y después para mi los cambios poco acertados. Lucas Vazquez los últimos quince minutos estaba muerto y no tenía ideas y podía haber metido a James. Isco tenia que haber entrado en cuanto el partido se empezó a volver loco.

Tema cerrado