Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Pjroll

No se olvidan los años buenos, pero si se hubiera echado a un lado cuando le ha llegado la hora podría haberse ido como un grande. Sin embargo ha sido un egoísta y sus últimos años ensucian mucho los años buenos. Y no solo a nivel deportivo, que es lo que importa al fin y al cabo, sino también su actitud.

ovarious

No olvidaremos pero perdonaremos, es la verdad. Yo mismo le tengo menos rencor al personaje que hace un año. Llegará un día que por el bien común prefiramos enterrar el hacha, porque nos guste o no, nuestros hijos lo conocerán como una leyenda y un madridista de pro como ha pasado con otros jugadores.

Ya nadie se acuerda de que Ramos hace menos de un año le declaró la guerra al club, echándole un pulso y mandando a sus coleguitas a defenderle en la prensa. Nuestra versión, pese a ser verdadera, nunca calará en la narrativa madridista.

Al final es mejor un mal madridista como puede ser Martin Vazquez o Del Bosque o el propio Casillas, que un antimadridista de los que inundan los medios de comunicación.

1
sk_sk4t3r

Yo ni olvido ni perdono.

alepe

En estos últimos años han habido una gran cantidad de jugadores con una actitud parecida a la de Iker.

Como diría Mou, e una obsesión

tsukiyomi

Con toda la prensa a favor, seguro

1 respuesta
alepe

#31385 No no.

Algunos parecido, pero no hasta el nivel de Iker.

Pero ahí poca culpa tiene él. Menos al que filtraba xD

B

Por favor, estamos a 3 días de jugarnos el pase a la final de la Champions y a dos victorias de ganar la undécima.

No gastemos energías hablando de semejante inmundicia, y más cuando afortunadamente ya ha dejado el club.

Muchas gracias.

8 1 respuesta
ruk0style

#31387 Pero ha jugado alguna vez en este maravilloso club?

AleXxXxX_25

Que ganas q llegue el miércoles yaaaa!! Espero q los jugadores se lo dejen todo y vayan a muerte, a ver si nos dan una alegría xk vaya dos añitos llevan.

Pero en verano limpia y galones definitivos a ZZ.

alepe

Poca limpia va a haber habiendo llegado a semis (mínimo) y luchado por la liga hasta el final, victoria en el Camp Nou incluida.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que si, quitando lo de la copa si llegan a la final sera fumable el año, después de haber estado 4/5 del año vagueando y arrastrándose como perros, a parte de extorsionar a entrenadores y demás.

Dante_Sparda

#31390 +10000

Es que aunque no se gane la Champions (lo más probable) no va haber ninguna limpia, porque al final quedará la sensación de que se ha estado cerca.

El triplete merengue de este año es:

  • Que el Barça no gane el triplete
  • Que el Barça quede eliminado antes que el Madrid en Champions
  • Ganar en el Camp Nou.

Así está el nivel.
Luego en verano a vender ilusión con Zizou y el cromo que destaque en la Eurocopa que seguro lo ficha Floren. Y otro añito igual.

GrimMcSlam

Pues si el año q viene no vamos a poder fichar, más vale q espabilen...

Capi_Salami

Asensio,Llorente,kante.....algunos retoques a la plantilla,q salgan algunos y nos la sacamos sin fichar durante un año

yooyoyo

Dejad de hablar de fichajes y empezad otra vez con lo de los avatares de Bale.

Pd: llevo toda la semana con la sensación de que Marcelo va a mojar contra el City.

1
R4Yd3N

CR es el que va a marcar contra el city y en la final nos dara la undecima. Luego en verano hay que venderle si o si pero que se vaya a lo grande.

SRvictor

Sería bonito.

Y nos guste más o menos su actitud es historia de este club, sería bonito recordarle como el héroe de la undécima

tripcorE

Supongo que ya se habrá puesto... pero puto Isco...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/01/57266f0b46163f84048b4603.html

A Lukita respeto.

ruk0style

Últimamente le estoy cogiendo un asco a Isco...

A Modric ni mandarle a callar Isco, que te mando con el castilla hijo de puta

SRvictor

Yo a Isco lo doy por vendido. Y a ver que hacen con James.

tripcorE

A James yo lo mantenía 1 años más.

Isco fuera, al City y confiemos en Marco Asensio.

Por cierto, que tal lo está haciendo Asensio con el Espanyol?

1 respuesta
Perni

#31401 6.5/10

Hay que tener calma, pero se le han visto pinceladas de megacrack.

iZubi

Como sean las mismas pinceladas que las de Jesé estamos en la mierda.

1 respuesta
Perni

#31403 Hombre, José hasta la lesión estaba dando un recital bastante importante.

1 respuesta
tripcorE

Yo creo que Jesé después la lesión nunca volvió a ser el mismo

iZubi

#31404 Ya pero post-lesión todavía estamos esperando ver un detello de ese jugador.

el_figura

Pues yo creo que Jesé lo esta haciendo bastante bien este año, contra la Roma marcó gol y en el campo nuevo sin ir mas lejos cuando salió hizo muy buen partido. Otra cosa es que no se vea de él el rendimiento de antes de lesión, pero no lo está haciendo mal cada vez que sale.

T

#31366 Una cosa no quita la otra

Cr7 esta tocado, si fuerza puede ser peor y perderse lo que queda de temporada

Si fuerza será saliendo desde el banquillo en caso de extrema necesidad

Lo que ZZ no va a hacer es meter a KB9 y CR7 desde el inicio, eso te lo aseguro

Si entra Cr7 el 9 es Jesé, y sacar a 3 jugadores rápidos que van al espacio, no es de primera parte, si no de 2ª y para matar a la contra

Todo esto me da a entender que lo más normal será que arriesgue con Karim, y en la segunda, si van dadas, arriesgue con Cr7

M

Yo solo digo que como salgamos con cr y benzema de inicio hemos perdido la eliminatoria.

1 respuesta
T

#31409 Yo hoy he soñado un 1-1 de Bayern ATM y un 1-3 del City al R.Madrid, con tres goles en los primeros 15 min, Kun en el 8, Isco en el 10 y en el 12 otro del City

Ha sido tan real, que le he metido 1€ a esa apuesta xD, y por si me equivoco, 3-1 a favor del RM

Yo sigo teniendo un mal presentimiento, y me da que no vamos a pasar

Esta CL es del ATM

Tema cerrado