Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

yooyoyo

Forzar para jugar cuando no va a ser capaz de aportar nada y vamos a estar con un jugador menos que encima va a intentar acaparar todo en ataque y va a restar en defensa medio cojo.

Queréis hacer la del cid y no estáis pensando en que nos puede hasta costar la eliminatoria el jugar 45 minutos con uno menos. Nos meten un gol y casi adios.

Aldarion_21

No tenemos gol pero si Bale se hubiese tirado los penaltis y faltas de esta temporada llevaría más de 30 xDD

Chavales que el expreso de Gales se marca un doblete ni cotiza. Vamos Gareth.

sincahonda

Mañana se gana con CR y se gana bien, y mucho os tocará lavaros la boca.

Estos partidos sin el se ha visto que o mete Bale o no mete nadie, el City es un amigo en los cornes y a los espacios, es el partido de Cr7.

Es mas si pasa el Atleti (Cosa mas que probable) es contra ellos con los que Cr7 mas sufre, asi que el partido tiene que ser el de mañana, que con Bale nos lleven a la final.

1 respuesta
Aldarion_21

#31533 Pero es que veo que se va tirar dos carreras y al 20 se va romper. Ni mañana ni final.

1 respuesta
raijinz

Dicen que Zidane quiere convencerlo para que no fuerce y que no juegue de inicio..

No sé yo creo que al final acabará jugando porque él dirá que esta bien y a tope, aunque aun falta el entreno de hoy que es el que decidirá todo..

sincahonda

#31534 Pero si lo han visto 3 médicos distintos (unos los del Baça LOL) y dicen que lo que le pasa no esta en una zona protegida.

Además que lleva 11/12 días sin jugar y se le ha visto ejercitándose a tope y ayer completo el entrenamiento como sus compañeros.

yo creo que mañana va a jugar mínimo 60 minutos.

Aldarion_21

Eso decían de Diego Costa en la final blabla. Paripe para que el city no sepa como esta de verdad. Si sale de inicio no nos dura 45 minutos yo creo xDD

1 respuesta
-Orb-

Si lo pensáis bien lo mejor es que juegue de inicio porque en caso de volver a recaer jugando es perder un cambio inecesariamente.

Freyre

Los que decís que salga desde el banquillo poco fútbol habéis jugado.

1 respuesta
sincahonda

#31537 de Costa se sabía, que se fue con una chaman para que le pusiera placenta de una yegua de no se que poyas.

Cristiano tiene el OK de varios médicos coño, que este al 85% es otra cosa, pero CR7 al 85% es mejor que casi cualquiera.

NTC-________

#31539 iluminanos, no te cortes, habla desde la experiencia que te da el haber sido el delantero titular del Doritos F.C.

1 1 respuesta
thunder_89

Yo, viendo a Benzema está KO, que CR es duda y que tenemos 4 delanteros "sanos" (Bale, LV, Jesé y Mayoral), convocaba a Mariano. El chaval lleva 11 goles en sus últimos 10 partidos. Como de casualidad nos toque meter un gol en los últimos 10 minutos, prefiero tener al tarugo este intentando rematar algún centro que a Jesé haciendo el idiota en el corner.

1 respuesta
Freyre

#31541 si es que hasta tu puedes pillarlo si te lo explican. Si Cristiano sale en el 60 porque el equipo lo necesita, y se rompe estas muerto (y has gastado dos cambios). Si se te rompe en el 15 pues tienes 3 cambios y no estas tan condicionado. Además de que el riesgo de que se rompa no tiene porque significar molestias jugando.

1 respuesta
Q

#31542 ¿Podemos considerar a Mayoral y Jesé jugadores?

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de mañana es un Bale James LV de manual. Con esos 3 arriba nos los comemos.

Crus

Mayoral esta verde no, lo siguiente

Es como su metes a un infantil a jugar con los juveniles...

thunder_89

#31544 Yo a Mayoral le doy alguna oportunidad más. Jesetafe cedido sin ninguna duda.

Pero vamos, que lo de Mariano no hay quien lo entienda. Está en plena racha goleadora y no le dan ni un triste minuto.

NTC-________

#31543 Si lo sacas de inicio y rompe te desajusta el planteamiento inicial, más si cabe en un jugador que condiciona tanto nuestro juego de ataque.

Si lo sacas en el 60 y rompe, lo metes de palomero a ver si caza alguna y que acabe con la mayor dignidad posible. En cualquier caso siempre te podrás guardar un 3er cambio hasta el 80 y pico para curarte en salud.

En cualquier caso soy de la opinión de que si no está al 100% no juegue, porque ya bastantes disgustos nos han dado los héroes infiltrados todos estos años. Y CR7 que lleva 2 partidos buenos en los últimos 3 años si no está a tope puede ser calamitoso.

1 respuesta
SRvictor

Sí, claro.

Nos jugamos el pase a la final de Champions y vamos a poner a Mayoral o Mariano.

Si ven que tal que me den un toque, que tengo libre el Miércoles para jugar yo también.

1 respuesta
thunder_89

#31549 Ya me dirás tú a quien sacas si llegado el miércoles KB y CR no están disponibles. A alguien habrá que sacar si toca remontar en la segunda parte.

2 respuestas
Freyre

#31548 quitar a un tío con 0 incidencia en la salida de balón y en la presión no te va a condicionar nada, en lo "único" que te condiciona que no este Cristiano es que pierdes (muchísimo) gol.

Q

#31550 Van a jugar los dos, no le deis más vueltas.

1 respuesta
SRvictor

#31550 Metería segunda línea con Isco y James.

Estoy seguro de que aportarían bastante más.

1 respuesta
thunder_89

#31552 Espero que estén bien para jugar.

#31553 Yo no veo descabellado tener a 2 DC en el banquillo, por si las moscas. En cualquier caso, la primera opción debería ser que CR y KB estén disponibles.

1 respuesta
Q

#31554 No hay lesiones musculares que se recuperen en una semana, raras son las inferiores a tres. Bien no están, pero estos mismos dos jugaron la final de la Champions lesionados y van a hacer lo mismo mañana.

Zero_G

Lo importante es que Lucas juegue en la derecha. Lo demás no me importa.

Q

KN, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, CR, Bale, Karim.

Ni cotiza.

AleXxXxX_25

Yo apuesto por Lucas CR Bale.

Karim banquillo.

Jesé y Mayoral cedidos.

GrimMcSlam

Hay que ir con todo, si acaso Benzema.

Yo ponía a CR sí o sí.

ovarious

Meritocracia siempre, Lucas y 10 más.

Tema cerrado