Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

3-1 para mi 2 de cr y uno de bale. el city metera.

Snoopedd

Se gana con la punta hoy a la banda de Manchester, quoteadme a las 22:30

jOrjUdA

Lo siento señores, a medida que pasa el tiempo sube mi canguelo..

Necesito dosis de optimismo.

Sibirinchain

Va, una de estadísticas para el optimismo, el Madrid ha pasado con 0-0 en la ida en 7 de 8 ocasiones.

B

En el Madrid siempre hay 2 reglas que se cumplen: siempre somos optimistas y siempre salimos reforzados.

Don't worry, be happy.

GrimMcSlam

Se juega en el Bernabéu. Yo confío.

Shugathz

Juega Bale

thunder_89

Para curar los nervios y empezar a calentar para el partido yo ya he decidido meterme un buen cocido entre pecho y espalda.

Y de regalo esto:

1 respuesta
M

Madrid 1 - City 4

(Lucas Vázquez)
(Kun x2, X, X)

Sibirinchain

Pues yo creo que ni va a ser un chorreo del City ni tampoco del Madrid.

AleXxXxX_25

2-1.

Sufriendo para no perder la costumbre como diría Novita.

Scavenger19

Veo pocos avatares de Bale. Aun no lleva ningun gol en Champions esta temporada (tambien se ha perdido mas de la mitad de la competicion xD), confio en que el destino nos está reservando algo grande :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#31812 el q hoy moja fijo es el Canelita, pasemos o no, haga una mierda de temporada, aunque sea el más expulsado de la historia, sea un mercenario, en este tipo de partidos SIEMPRE moja.

Zombie_Mv

La 10ª era más jodida, estuvimos 93 minutos con una derrota asegurada y aún así nos la llevamos a la Cibeles después de muchos años. Lo de hoy no es nada que un equipo tan grande, con tanta historia y tan puro como el Real Madrid no pueda sobrepasar.

Es el año chavales, os veré borracho cantando el Hala Madrid mientras Sergio Ramos levanta la orejona una vez más.

alepe

La sensación es esa, que hoy ganáis con la minga.

Suena a tópico, pero si se gana, será lo normal, si se pierde, un fracaso.

La final vs Atlético será la prueba real, si se gana, un exitazo, si se pierde, algo esperado.

Q

#31808 Ansioso ando por ver el tifo de hoy de la Grada Flans.

2 respuestas
BinHo

Hoy marca zidane

thunder_89

#31816 Por lo que he leído será a campo completo, con el escudo en el lateral. Yo soy más de fondo y creatividad, pero bueno... Mientras no hagan el ridículo una vez más yo me conformo.

PD. Estrenamos avatar de Don Luka, la ocasión lo merece.

NTC-________

Vamossss caralho.

Kirindae

buah, y yo tengo clase, me cago en la hostia. Me da que me voy a pirar si no a las 6 y media, por lo menos a las 7 y media. Que tardo en llegar a casa hora y cuarto. Lo siento por el profesor xD

Knelo

Jese nos marca el camino.

yooyoyo

Me acabo de enterar que no juega Casemiro...el artífice de la mejora del Madrid.

O pone a pepe en el medio y a Varane y Ramos atras o nos comemos la mayor mierda.

ruk0style

Cojones que somos el Real Madrid, tenemos 10 Champions, esta noche vamos a ganar si o si, que vale que en el otro bando esté el todopoderoso City.

Pero si no se cree en la victoria, apaga y vámonos al carro del Castilla.

mkkkl

"Somos el Madrid" no gana partidos. Con las bajas, CR tocado y que le sirve el empate al City tampoco estamos para lanzar cohetes.

Yo estoy acojonado. Los motivos para el optimismo que me los de el equipo a las 20:45 juegue quien juegue.

Sibirinchain

Somos el Madrid gana más partidos de los que algunos pensáis. El factor psicológico hace un mundo en el fútbol.

Perurena

¿Quién ha filtrado la alineación si no está el Topo?

1 1 respuesta
Q

Y será verdad lo de Jesé.

2 respuestas
thunder_89

#31826 ¿Dónde se ha filtrado? Yo solo veo conjeturas.

PD. Justo publico 5º mientras estaba escribiendo xD

1 respuesta
Perurena

#31828 Mira en #31827

1 respuesta
thunder_89

#31829 Estaba contestándote cuando publico 5º xDDDD

Tema cerrado