"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#3177 Si yo no tengo nada en contra de De Gea, pero vosotros infravalorais a Keylor sin haberle visto jugar, y ya te digo yo, que la diferencia entre los dos no es tanta, lo unico que cambia es el bombo que le dan a uno y al otro.
#3169 se te olvida el detalle mas importante. En q equipos jugaba KN? Y en cuak dgea?. Comparamos levante, costa rica y ManU? Tio dejslo en seri9 pq es patetico.
#3176 100 años de historia me dan la razón. Si tu crees que se va a rebotar con Mou, va a pedir transferencia request y lo va a fichar el Valencia por 90M a mi plin.
#3184 Eso son trampas al solitario, ya que no se paga hoy en día lo mismo por un futbolista que hace 10 años, por ejemplo, De Bruryne (que me encanta) ha costado más pasta que Zidane y Buffon costó 50 M o por ahí, cuánto valdrían ahora?
#3186 De eso nada, yo hablo de fichajes respecto a la época en que fueron fichados.
La única excepción que se va por arriba es la de Buffon y está tan alejada de los siguientes que no creo que pueda considerarse tendencia (como si ahora tal pagase 200M por Messi)
#3186 De hecho después de Buffon y sus 54M el siguiente es Toldo con 26M y despues Neuer con 22M, así que me he pasado bastante con mis especulacion del 50% y costarían aun menos.
#3188 a mi me parece perfecto que creas que pagar por el belga más de 35-40M tal y como está el mercado es una locura, pero no es real. Y ya no me voy a los top 3, pide precio por Oblak, por ejemplo.
Si esta operación la hiciese el Barça me gustaría ver los comentarios de algunos respecto a su gestión...
Pero si a Oblak lo compraron por 16 millones hace 1 año y sonaba caro xDDD
De Gea 70 millones because yes
#3190 Oblak siendo el mismo portero que es ahora se vendió por 16M antes de ayer, igual te crees que si el Atlético necesita venderlo va a sacar 60 por el.
Ya que se habla de dinero, pongamos en balanza lo que ingresara este año el RM por imagen. Diría que el exindio algo de caché tiene.
#3194 No había leido la última parte a Toldo 26,5 M con 29 tacos sin ser TOP 3 hace 14 años.
Ah, y no digo que Oblak te pidan 60, pero 25 seguro.
Que a Cech, con 33 años, lo fichan por 15 M eh.
En serio, un pavo con 23 años como Courtois, siendo el mejor portero del mundo con 23 años!!!, 35-40 M, me parece que no cuela
#3171 Macho, Keylor tambien fue suplente el año pasado aqui, y por el mismo motivo: Casillas y su titularidad por decreto, circunstancia que se daba tanto en el Madrid como en la seleccion.
#3186 Es que esa es otra, es absurdo comparar cifras de traspasos de hace una decada porque, primero, existe una cosa llamada inflacion, y por otra parte, no son las mismas circunstancias del mercado. Ahora los clubs de futbol ganan muchisimo mas y por tanto los traspasos son mayores, las fichas son mas altas etc
Aun habra algun ingenuo que diga que Kaka costo lo mismo que Figo. Hace unos meses hice un analisis en base a la inflacion internacional de 2002 a esta parte y aunque no recuerdo que salia, si recuerdo que los 70 millones de Zidane serian actualmente unos 100 kilos, sin contar como ya he dicho que los clubs ahora gastan mas porque pueden permitirselo.
Pero cómo coño podeis ningunear así a De Gea, que Navas, sólo ha jugado 1 puta temporada a nivel eh, que era el puto suplente de Munua, qué coño me estáis contando de que De Gea sólo lleva dos temporadas y de la selección, por favor...
Al final cansais con tanto hate
Yo creo que el hate no es a De Gea como portero, el hate es a Florentino por tener a K. Navas, fichar a Casilla (pa qué cojones) y ahora querer también a De Gea, cuando en medio año viene gratis. Evidentemente acabando de fichar a Casilla, a no ser que hagan la de "cedido al ....." y K. Navas esté de suplente con De Gea, el que sobra es Keylor, y no es para nada un mal portero como para hacer todo esto.
#3202 Pero eso es diferente, es decir, que yo he sido el primero en decir que preriría esperar, pero como también he comentado esta mañana ninguno de los motivos para querer esperar un año es deportivo.
Cada uno preferirá una cosa u otra, pero de ahí a ningunear a De Gea va un trozo.
A mi lo que me hace gracia cuando se habla de lo que han demostrado ambos porteros es que lo que ha demostrado De Gea ha sido ser el mejor portero de la Premier, pero si el otro ha sido el mejor portero de La Liga no ha demostrado nada xD. Gente que luego habla de doble rasero.
A ver al final a donde decide ir Keylor.
#3203 No, no, para nada ningunear a De Gea. Vamos, yo soy el primero que tendría a De Gea de titular ya. Pero aunque el tito floren pueda costear a De Gea ahora, es que ya es hasta por dignidad. Que el Madrid siempre se gasta unos 30 millones de más por cada jugador, al floren le timan siempre y él tan contento. Te viene gratis un jugador en 6 meses, tienes su puesto suplido y dices pues lo compro ya por 60 millones xDDD
#3201 Pero que clase de demagogia es esa si hace 10 minutos usabas a Oblak como argumento de no se qué y era el suplente de Moyá hasta que se lesionó.
Comparar la trayectoria de un portero salido de la cantera del atletico y las sub españolas con todas las facilidades y exposición que ello conlleva con la de un tio que tuvo que dar el salto a Europa a traves del jodido Albacete porque es de un pais perdido de la mano de Dios futbolisticamente hablando.
Luego los ves en el campo, que es lo que importa, y no tienen nada que envidiarse. Ese es el jodido punto al que pareceis no llegar porque seguramente los habeis visto lo mismo que el fiscal.
#3200 Al vuelo, cuando precisamente se esta usando que Navas "no jugó el año pasado" como argumento de que es peor.