"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#32518 Con el balón en los pies no era un genio pero tampoco era malo, y defensivamente muy bueno. Pero bueno puestos a decir tonterías...
Hoy voy al campo a despedir al gran Arbeloa. A ver si hay suerte y palman puntos Atleti y Barsa. Seria orgásmico joder xd.
Arbeloa defensivamente es el lateral mas solido que hemos tenido estos ultimos años, ofensivamente limitado pero ni tan mal, ponia los centros mejor que los de ahora lo que pasa que un poquito flojos.
:qq:
Karim tengo entendido que apunta a titular porque lleva varios días completando el entrenamiento sin problemas, pero lo de Modric es un contratiempo. Zidane creo que le dará otra oportunidad a Isco, veremos a ver..
Leed solo la parte de PARÉNTESIS FUTBOLERO, que el tito Fede se la vuelve a sacar
"Pero cuando a mí me ganó Arbeloa –campeón del mundo, dos veces de la Eurocopa, amén de la Copa de Europa con el Liverpool y el Madrid- fue cuando dijo que no veía los partidos de "La Roja"."
CAP17AN mediavidero desde Shiquito.
Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas, Benzema y CR, si con eso o metiendo a Kovacic o James no podemos ganar al Valencia apaga y vamonos.
El Valencia ganó al barça jugandose la liga ellos también, y ellos full titulares, yo no me haría muchas pajas la verdad, llevan vario años jodiéndonos la liga ya, eso no quita que sean una de las peores bandas que hay por primera.
#32539 Hombre, ganó con una suerte que todavía no saben ni como ganaron. Me parecería mucha casualidad que tuvieran esa potra otra vez más.
Hoy hay que ganar si o si, que cojones.. hay plantilla de sobras para suplir a lo que hay y en principio tenemos a CR recuperado... o al 90%. Con esto y el Bernabeu tiene que dar para ganar al Valencia si o si.
#32541 Queda clara la falta de respeto de los antimadridistas y el detalle de la gente madridista que respeta a Puyol. Ya hubiese querido cualquier equipo de elite tener a un tio como Arbeloa en sus buenos años.
Esa foto es una representación claro de lo ocurrido y como el espartano defendió al Madrid por encima de todo y todos.
#32547 Vaya puta rata colega, es q no entiendo como hay gente q todavía le defienda como persona y menos como capitán.