"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Si Casillas dice que se va le sale algo parecido a lo de ayer los antis contentos porque se va y los piperos aplaudiendo como locos. Simplemente y como muchos otros no se supo ir al ver como se ha ido Arbeloa quizas aprendan como se tienen que hacer las cosas.
Vaya año de lesiones
si todo va bien para la final se espera tener al 100% a la bbc, asi que tampoco seria una baja muy importante... esta claro que de no estar la BBC seria el mejor cambio posible y de fallar uno seria él el que se quedara con el puesto pero bueno...
por suerte este año, a pesar de las lesiones tenemos un banquillo muy bueno
La final se podrá vivir en el Santiago Bernabéu
- El Real Madrid ha confirmado que instalará pantallas gigantes
KDD MV en el Bernabeu 28 de Mayo?
Yo tengo buenas sensaciones el año de la décima no lo iba a poder ver por cuestiones de curro y al final tuve un accidente y me dieron la baja xD y este año tampoco lo iba a poder ver y al final un chaval me cambia el turno, espero que el desenlace sea el mismo xD.
Todavía me acuerdo de una entrevista que le hicieron uno de sus amigotes y él mismo se daba un 8 de media el año de la Décima...Un puto 8 y encima reconocía que él no necesitaba ir al gimnasio y que ni pensaba ir. Asco
El año de la décima fue gratis y este supongo que también o lo dejarán por 5€ a lo mucho, así que ya sabes. Te vas a comer con la novia y de ahí al Bernabeu a ver la final y con suerte, fiesta después
A mi me pilla de viaje express a Praga de Jueves a Lunes con la familia de la novia.. el padre es madridista pero no sé hasta que punto para querer ver el partido, me veo en un bar de checos locos más solo que la una viendo la final y desgañitandome xDDDDD
#32746 Es lo que hay yo estaba con una minitele de esas portatiles sufriendo en la boda con la décima y se cortaba. Eso si las risas que me eche cuando los cules se pusieron alrededor para celebrar el final del partido y marco Ramos no las cambio por nada xDDD
Este finde el final de liga me pilla de viaje en Madrid.
¿Dónde podría ver el Barça y no el Madrid?
Imagino que la mayoría de bares retransmitirán el partido del Madrid, pero yo quiero ver al Barça. ¿Alguna idea?
PD: Dónde podría salir de fiesta el sábado?
Gracias amics.
Ya solo quedan 3 semanas para que podamos hablar por fin de lo realmente importante en el Madrí:
Los fichajes
#32732 Calidad de prensa. Unos un extremo y otros otro