Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Q

No hay que pretender que entiendan la grandeza de Arbeloa ni su importancia en el club, mejores que esos entresijos los guardemos para nosotros.

El día que en el que al Obélix de Rosario se le acabe el (gh)as, bien por edad o por defunción, todo volverá a su cauce.

DeMoNSlaYeR

#32820 Eres tú el que respondio a Orb cuando este habló de su calidad, te has ido por la rama y te has comido una caca sana.

1 respuesta
Netzach

Que asco dais haciéndoles caso joder.

Pjroll

Pero dejad de darle bola. Es lo que quieren. Ellos siempre van a tener que quedar por encima.

alepe

#32822 Sigue el transcurso de la conversa y lo entenderás.

vappatixihm

Que os parece que sea CR el que decida si los cambios le parecen bien o no?

3 respuestas
alepe

#32826 Que CR7 pueda decidir si quedarse en el campo o no, me parece bien, es el mejor jugador del equipo y hay que mimarle.

Pero esto se pasa de rosca.

B

¿Es una broma no?

1
Zombie_Mv

#32826 ¿No te sientes mal manipulando de esa manera, aunque sea un poquito?

4
tsukiyomi

Sentirse mal dice

Nunca pierden, siempre ganan

NTC-________

Menuda barra libre de baits del mercadona se ha montado en este hilo XDDDDDD

Impunidad y manga ancha.

1
Gorgoroth

Yo creo que sólo están intentando hacer que lleguemos a las 1200 páginas antes de la final para gafar la conjura: Bale (número 11) + 11XX páginas= la undécima.

kaza

Sigue escociendo la despedida de Arbeloa

GrimMcSlam

Por favor alepe, Johan y Archer, las gilipolleces a la taberna.

Netzach

Alguno de vosotros entra en el tema del FC Barcelona a dar por culo de esta manera?

chevo

Muy de vez en cuando

ovarious

Ni por asomo en el hilo del Barça pasa lo que aquí. A mi me la pela eh, pero luego van de víctimas.

wNNNN_

Sabeis cuando se nota que estan jodidos ? Cuando vienen a baitear por la envidia que tienen.

B

Les jode que en una temporada en la que en febrero nos cantaban "nadaplete" hayamos pasado a depender de nosotros mismos para hacer mejor temporada que ellos.

Hay que ser comprensivos con ellos. La vida es dura, y el fútbol más.

alepe

A mi no me miréis, yo siempre posteo aquí, tanto como cuando os va bien como cuando os va mal.

B

Oléis eso? Huele a topo

2
B

Hola amigos madridistas.

Imagino que no iréis a tope la última jornada aunque por plantilla debeis ganar fácil. Pero debido a mi negación a ver o leer "periodistas" y por el bien de mi bolsillo me gustaría que me pusierais un pelín al tanto de vuestros efectivos.

El bueno de Karim y Cris llegarán bien a Milán, no? Bale es vuestra arma más peligrosa a mi parecer, lo reservareis y no está tocado de nada, no?

Disculpad pero voy a hacer unas apuestas potentes por vosotros para Milán y me gustaría no ir muy a ciegas.

Por cierto, si el admin del GORM de wassap quisiera incluirme en tan selecto grupo me encantaría, prometo capturas de las apuestas y teclear cada gol vuestro cómo si no hubiese mañana. Y me gustaría ver el pene de Zerogé en primicia ^

Es más si me aceptais prometo mi pene para que semejante héroe no esté sólo.

3 respuestas
mkkkl

#32842 Nadie quiere ver tu pene.

tiest

Un poco forzado aunque prueba en el hilo del FCB, allí les va mucho el servilismo ese que te traes.

Netzach

Terminal es legal, pondría la mano en el fuego por él.

Sigpipas

http://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724

Fr0z33n

#32842 El GORM ha estudiado tu solicitud, habiendo realizado una consulta en pleno a sus militantes, que han decidido por unanimidad rechazar tu inclusión en nuestras filas.

1 respuesta
SRvictor

Metedme a mí al GORM madafakas

alepe

Voy a probar de entrar en el GORM de nuevo, estoy reformado y ya no haré más el topor.

#32847 Envía mi solicitud a ver.

1 respuesta
StormTropzon
  • ¿Ha cerrado el capítulo de la Selección?

• Diego Lopez: "Totalmente. Tenía esperanzas de estar cuando jugaba de titular en el Madrid, pero lo que pasó fue decepcionante. Estaba yendo a todas las convocatorias de cara al Mundial de Sudáfrica, durante todo un año y medio. Y en la última, la semana antes de viajar a Brasil, me deja fuera. Me lo comunicó Fernando Hierro por teléfono un minuto antes de que saliese la lista definitiva. Nunca hablé con Vicente del Bosque ni le he vuelto a ver. Creo que se podrían haber hecho las cosas de otra manera. Lo que me dolió fue la falta de respeto del Seleccionador, porque por defender a un compañero me ignoraba a mí, incluso evitaba pronunciar mi nombre cuando le preguntaban por mí. No valoraba mi trabajo, me hacía sentir como si yo fuera un 'apestado'. La verdad es que me gustaría hablar algún día con Vicente, porque además yo nunca fui un problema para el grupo, estaba totalmente integrado con mis compañeros."

Nada que no supiéramos ya...

9
Tema cerrado