"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#33755 Perdona, dónde te he preguntado?
Pero vamos, aún más triste haber ganado y estar pendiente del Madrid, esa obsesión no es sana.
No entiendo la facilidad con la que se lesionan nuestros jugadores, es que es la polla xDDD. Valiente mierda de servicios médicos que tiene el madrid.
Estas cosas del Madrid no las entiendo...
Tienes al filial que se juega subir a Segunda, y en vez de buscar que vaya todo el público posible, pones el partido en Valdebebas a 10€ la entrada para público teniendo el Bernabéu libre
#33761 El Bernabeu no esta libre el Lunes, a ver si piensas que no lo ponen porque no les apetece... xD
#33761 El Bernabéu desde el último partido en casa está solo para eventos y saraos varios. Vamos, que ya han montado el concierto gordo este finde y debe de andar para el arrastre el cesped.
#33763 Ehmm... ¿Quizas la celebracion de la Undécima en caso de ganar la Final? No se...Mas el Sábado la retransmision del partido.
El año de la décima se hizo el domingo. No entiendo por qué este año debe de ser distinto. Lo de #33764 tiene más sentido, aunque el césped no está tan mal
#33766 Claro, y el Cesped despues de en 7 dias un concierto de 60.000 personas + Todo el tinglado para la Final del Sábado + la Celebracion en caso de que fuese Domingo = Seguro que estaria de putisima madre, vamos xD
#33766 El campo lo utilizan para muchos eventos, celebraciones, fiestas, conciertos... Ya te digo yo que ese césped está impracticable. Y más despues del concierto de Bruce Springsteen.
Que vamos, por mi ojalá hubiesen esperado dos semanas más y hubiesen puesto el partido en el berni.
Poner a los chavales a jugar en el Santiago Bernabéu puede ser contraproducente para los chavales.
Mejor que jueguen donde han jugado todo el año no??
Se retira de un entrenamiento por un golpe y va a jugar una final de champions contra el ATM, espero que lleve una cota de malla o una armadura de placas, la pérdida de movilidad no se notará mucho igualmente.
Que no nos ciegue el hype.
Ronaldo venta clara y meridiana. 120M del PSG sin pensarlo.
El nivel de CR sigue siendo putapenico, que un par de goles tontos no nublen la realidad.
No creo que esté en las mejores condiciones, desde luego, pero vamos, que el lunes está libre el estadio, no como defendías. Y en el césped había 13.000 personas, no 60.000
#33772 Lo importante no es la gente si no los jugadores, los cuales han jugado todo el año en el Di Stefano y no iban a poder entrenar ni un solo dia en el Bernabeu. Es una gilipollez.
A si esta libre o no el estadio, no sabemos si la fiesta es el Domingo o el Lunes. Y, aunque fuese el Domingo, tendrian que desmontar todo el material, limpiar el campo y arreglar el cesped en cuanto, ¿14-15 horas? Vamos, esta muy "libre" .
#33774 Se ha demostrado que pueden haber otros jugadores capaces de llevar a cabo esas cifras.
No tiene por qué meter nadie 50 goles. No entiendo ese estándar, si tenemos a 3-4 delanteros y todos hacen lo suyo no sé por qué necesitamos 50 goles por temporada. Ya se ve lo útiles que son esas cifras en lo que a títulos se refiere.
#33776 No me refiero a Luis Suárez, ya os gustaría. Por ejemplo Lewandowski.
O lo que dice #33777. Sobretodo un delantero que no acapare todo el juego como hace CR7.
#33778 La impunidad que tiene Suárez allí no la tendría aquí, puesto que ese lugar ya lo ocupa CR. Aquí volvería a ser el asesino uruguayo o el carnicero de algún sitio. Por tanto yo tampoco deseo que venga, lo pasaría mal.