Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

v1rus-

Yo prefiero que siga zizu es un grande y lo a hecho bien espero que no cambien de entrenador otra vez ya llebamos muchos entrenadores y es que este flore es la ostia averse traido a fat benitez

1 respuesta
iZubi

#33901 Claro porque Benítez lo hizo fatal, los jugadores sin embargo se dejaron la piel... o no.

1 1 respuesta
Kelem

pase lo que pase mañana yo estoy con zizou, si los jugadores no tienen cojones como demostraron en el tiempo que estuvo benítez en verano purga y a buscar gente que tenga las pelotas bien puestas

1 respuesta
tsukiyomi

G

Yo daría a Zidane otro año gane o pierda la final

#LaConjura

v1rus-

#33903 si a pesar de todo yo haria muchos cambios y a demas que zizu esta haciendo bien su trabajo esta temporada a sido dificil pero a pesar de todo yo diria que la ganamos porque le vamos a poner huevos, nosotros tenemos que ganar ese titulo como sea
#33902 Lo a hecho realmente bien los jugadores y encima zizu tiene coraje y creo que este año la undecima cae si o si eso espero yo

1 respuesta
G

#33906 El primer gol del Atleti lo estás metiendo tú sin poner el harstag #LaConjura ni el avatar de Gareth

#LaConjura

v1rus-

#33906 es verdad que Zero_G se va sacar una foto de su rabo si gana la champions yo no me lo creo jajajjajjajajjajajaajaja

jOrjUdA

Un día para la final !!!!

thunder_89

#33895 Posible no. Ya te digo yo al 100% que es esa :)

v1rus-

Ya falta menos aver quien manda en la capital hala madrid

Sinso

Otro año con putos botones de mierda

1
Meiven

Estáis que Floren va a echar a Zizou...Lleva en el Madrid 7 años (sin contar los 5 como jugador), aprendiendo y estando en todas las parcelas del club de la mano de Florentino siendo "su ojito derecho" y ahora que ha cogido al equipo, le mete en una final de Champions después de estar en la más absoluta mierda, ¿creéis que le va a echar por Emery?

A Relaño y Cia, como la Colino, todos ellos una panda de asquerosos de mierda, anti-Florentinos hasta la médula, que tienen tanto o más rencor al Madrid que el propio del Bosque, no saben qué hacer para desestabilizar al club y lo que es peor, poner semejante mierda de portada a un día de la Final para ver si ayudan un poco a que el Madrid la pierda y tener así barra libre de portadas vomitivas para arremeter a gusto contra Florentino, Zidane y todo el que se cruce en su camino.

Gentuza es lo que son

2
-Orb-

Rabogalés inc.

BioGnomic

Esta siendo la semana más larga de mi vida, que llegue ya el sábado jodeeeeer

tOWERR

Está motivadísimo Bale. Espero que le salga el partido.
#HalaMadrid #AporlaUndécima

1
v1rus-

Vamos hala madrid un que pierda tenemos que ser duros con el atletico a un que el cholo es un poco cabron

PaPa

a ver que partido nos sale, Hala Madrid.

1 comentario moderado
v1rus-

#33919 catalan tenias que ser no seas gafe que va hacer un gran partido

1
1 comentario moderado
Zero_G

#33900 Reportado. Por hablar de mierda y por no llevar el avatar de la conjura.

v1rus-

#33900 ya llebo el avatar de la conjura me he copiado de ti jajajaja

1 respuesta
Shugathz

El Dragón está hambriento!

thunder_89

El tullido de Gales me puede chupar los huevos. Yo solo tengo un pastor, Luka Modric, con él nada me falta...

3 1 respuesta
Q

:wtf:

2 respuestas
thunder_89

#33926 Si hubiese titulado "Perdón por el retraso" tampoco pasaba nada.

GrimMcSlam

Madre mía, qué fácil sería motivar a los jugadores con estas mierdas.

chevo

El texto es incatalogable.

1
Zero_G

#33923 te has copiado de mi juneras xD buscate uno wapo wapo en google, demosle diversidad a la conjura

1 respuesta
Tema cerrado