Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

#35640 El problema es que si no encuentras a nadie a quién colocarselo por más de 40M te comes un pufo muy serio. Yo lo vendía sin dudarlo, pero si se acaba quedando que sea para rotar con la BBC y no vuelva a pisar el centro del campo.

B

#35597 Épic.

Descargado.

Buen detalle al final de Matamoros: en los penaltis desde el primer jugador que marca en el Madrid exteriorizan la alegría, se señala el escudo, se golpea el pecho... mientras cada jugador del atm que marca clavan la mirada en el césped.

v1rus-

#35627 lo siento tio no encontraba otro, pero ahora lo cambiare por otro.
James chupara banquillo porque no esta dando su nivel y encima zizu fue bueno con el y no aprobechado.

Aldarion_21

Yo un jugador que posiblemente sea uno de los mediapunta con más gol del mundo y que tiene una zurda like la diestra de Beckham me parce muy aprovechable, no vas a traer nada mejor.

Este fue su primer año en Madrid

Sí es cierto que este año por las lesiones con su país y que luego no encontró sitio en el once ha estado muy por debajo de su nivel.

thunder_89

¿Y no se le puede ceder un año al Atléti y que vuelva hecho un hombre?

Si a este hijo de puta lo único que le falta es correr y echarle huevos.

ruk0style

Que James no quiere estar en el. Madrid? Que se largue, nadie le. Va a poner. Impedimentos excepto florentino peress

1
Zero_G

No se como la gente es tan fácil engañable. Tíos que siguen pensando que Cristiano es fundamental en el equipo o que James tiene algún futuro aquí. Plssss.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Fundamental no es nadie.

1
aDryur

Entre James e Isco sobra uno, y está claro que las papeletas de quedarse son para Isco por afinidad con Zidane.

Aún así hay que pensar que de aquí a probablemente un par de años tendremos a Asenjo en la plantilla si sigue con esta progresión, y como habéis dicho aquí fundamental no es nadie. James hizo un primer año bestial pero este se ha dejado ir, y aunque tenga una calidad bestial o espabila o a tomar por culo con un lazo.

v1rus-

#35647 Un club tan grande como el real madrid tiene que tener a los mejores y a su nivel , para eso cobran millones

NTC-________

Keylor/Kiko C.

Carvi/Danilo Varane/Pepe Ramos/Nacho Marcelo/LI

Modric/Isco Case/MCD Kroos/Asensio

Douglas Costa/LV Griezmann/Benzema Bale/LV

A la izquierda titulares, a la derecha suplentes.

Altas: LI por determinar, no Alaba desde luego porque aunque seria el fichaje idoneo no vendria para ser un parche ni suplente de nadie; MCD por determinar, me valen Kante o el polaco del Sevilla, alguien baratillo pero de garantias; Douglas Costa, 100 kilos al Bayern encima de la mesa; Griezmann, el frances bueno, 80 kilos al Atleti encima de la mesa.

Bajas: James, minimizando perdidas; Kova cedido, hay madera de jugador y personalmente me encanta pero si no cuenta para ZZ mejor que se foguee un año por ahi y vuelva hecho un toro a lo Carvi o Case; CR7, toca hacer caja con este dinosaurio que no se va ni de Vermalen aprovechando que aun engañan sus stats; Jesetafe, a donde sea pero lejos del Madrid.

Excepcionalidades: Danilo se queda, ha tenido una temporada nefasta tanto en ataque como el defensa pero tiene un despliegue fisico brutal y le daria un año mas a ver si espabila y se convierte en una rotacion potable; Isco se queda, no ha sido su año y no tiene cabida como titular pero si acepta el rol de jugador nº 12 disfrutara de minutos y su aportacion desde el banco no hay jugador que la mejore.

Balas a esquivar: Aubameyang, Pogba. Principalmente por su relacion calidad-precio.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo sigo queriendo a James en el Madrí, todo es recuperarle y que juegue como el primer año.

Ese James era increiblemente bueno.

danidetania

Yo a James si sacaba pasta por el, osea algún equipo dispuesto a pagar mas de 50 Millones, lo vendía pero si no le aguantaba y a ver si espabila, que mas da perder dinero ahora que en un año, si venderle por menos de 50 kilos ya me parece perder dinero con lo que costo, y el estatus que aun sigue teniendo a pesar de todo.
Lo de CR7 me parece que si acepta que no puede jugar todos los partido me parece absurdo venderle, sabiendo que es un jugador que aun que este en horas bajas, a parte de las estadísticas que sigue manteniendo, es que el equipo rival ya solo por el nombre fija a mas de un defensa pendiente de el.
Y eso de fichar a Alaba, que van a pedir un precio desorbitado, no lo entiendo, haciendo falta un suplente y pudiendo traer a Ricardo Rodriguez por un cuarto de lo que te van a pedir por Alaba.
sinceramente viendo el equipo titular no creo que haga falta fichar a ninguna mega-estrella, simplemente cubrir las zonas escasas de recambio para dar descanso a los titulares.

luciacoptero

Si Colombia eliminara a Uruguay o alguna banda de esas quizás podríamos engañar a alguien si el quiere irse claro.

kAm1

Isco en estado puro. Minuto 120, la pierde, y cual es su reacción habiendo entrado en el minuto 80? Cual es la de CR cojo?

4 3 respuestas
Lexor

como busca Cr el exito colectivo , eso si que es un jugador de equipo

v1rus-

#35655 pwned isco no esta haciendo grande como lo hizo en el malaga y eso que jugaba en un equipo pequeño, como es el malaga y entonces hay te das cuenta la perdida de balon que hace al madrid y aver si viene Pogba seria un fichajon si ZZ sigue en el madrid

Q
1
YonkiLeon

#35633 Rajo con Benitez como una puta, eso denota una falta de respeto no solo a al persona del mister, sino a al club, a sus compañeros que SI se esfuerzan y a toda la aficion. Yo estaba enamorado de James tras su primera temporada, pero su actitud de mierda le ha condenado

pkjn

Me vale:

-James +Gotze
-James +Mata+60M
-James +De Bruyne (Pajote)

#35651

LI, tienes a Coentrao ya fichado, lo mejor es quedarnoslo para ser suplente y dar descando a Marcelo.
O fichas a Alaba y sera, 3er central, despues de Ramos Varane, jugaria por Casemiro y jugaria por Marcelo, el problema seria cuantos minutos tendria.

Douglas Costa y Griezmann olvidate, la cosa sera.
LV/CR Benzema/X LV/Bale
Esa X deberia ser Morata, si benzema vuelve a estar como este año, Morata jugaria la mitad de los partidos.

Lo mejor es que seria un verano sin fichajes, LOL, o solo el de alaba y luego cesiones como kova

1 respuesta
ferk

Sin contar con las declaraciones de la gente de su entorno o pelochos como Valderrama, a veces no hace falta que él mismo diga algo cuando ya se están encargando de hacerlo otras personas. El problema de James es la actitud, y eso es difícil de corregir si el propio implicado se niega a poner de su parte o vive en una burbuja. El año de Ancelotti, sin ser una maravilla, y jugando la mayoría de veces de centrocampista, se le veía correr e intentar hacer las cosas bien, a veces lo conseguía y otras no, pero lo intentaba. Este año nada, salvo contadísimas excepciones sale a andar al campo.

v1rus-

Pogba
Lewandoski
Hazard

iomegakek

#35660 Mata xDxDxdDxdxdxdDDDXDxdxdXDXDDX

3
AleXxXxX_25

#35655 puto CR diría "última jugada ostia q se me va el balón de oro" jajaja es muy de él estar todo el partido sin presionar mucho y los últimos minutos hacerlo.

1 respuesta
nkrz

#35664 Al menos presionó en el último minuto, que es lo que importa. Mientras, IscoCulogordo al trote cochinero.

v1rus-

Hay que decirlo todo pero suarez es un killer, lo que tiene que jugar mas al balon el madrid, cada vez que CR tiene rl balon chuta y encima falla como una escopeta de feria

-Orb-

Sois haters por naturaleza, disfrutad un poquito de la Undecima chavales xD

1 respuesta
Darkveider

MATAme xddddd

1 respuesta
v1rus-

#35667 tranquilo que yo lo disfrute emborrachandome y cogiendome una cogorza del 10.

luciacoptero

Viendo al Pedretroll me ha entrado miedo de que venga el portero colchonero y echen a nuestro héroe, uno de los últimos reductos de madridismo que hay en la plantilla, menuda mierda en serio

Tema cerrado