"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#3531 Y eso jugando en el Levante.
Por eso somos el hazmerreír de la Liga, despreciamos lo que tenemos en favor de cromos para contentar a prensa y piperío, ya ocurrió en 2009 con Robben y Sneijder o el año pasado con Diego. Al final el balance es el que es: 1 Liga en 7 años y 1 Champions en 13.
De Gea es un gran portero, pero lo único en lo que le gana a Keylor sin discusión (y digo esto porque en todo lo demás podríamos argumentar durante horas sin llegar a una conclusión clara) es en la edad y en que es ejjjjpañol (y esto solo le importa a los retrasados de la prensa).
Me imagino a alguno con el coche parado en la salida de la T4 para impedir que llegue a tiempo el contrato de De Gea.
Bueno chavales. Ahora que Cuatro no saca imágenes del resumen del partido imagino que en Los Mongolos harán un buen documental de Edurne en el debut de Degea.
¡Vamos!
#3574 Un retra de tve1 ya ha dicho que hay fotos de de Gea saliendo del parking provado de la t4
Nuestras esperanzas se desvanecen
Están empezando a salir de una nave industrial que hay al lado de mi casa camiones, pavimentadoras y rodillos compactadores de ACS camino a Illescas, van a empezar a asfaltar la autopista que va de Madrid a Illescas
FP lo ha vuelto hacer!
a q esperan a hacerlo oficiaaaaal vamos daviid grande luchando x tu sueño de jugar en el Madrid por encima de todo
Venga por favor, que no tengan tinta en la pluma o que Floren haya recapacitado, porque en internet lo están poniendo a parir logicamente.
23:30 (Manchester United) Todo parece indicar que Victor Valdés no cambiará de equipo y seguirá en el Manchester United. El portero ha subido una imagen en su cuenta de Facebook con el escudo del equipo inglés.
Aún tengo esperanza
El Madrid ficha a De Gea
Se reabre la taberna
Florentino empieza a asfaltar la autopista Madrid-Illescas
Esta siendo un cierre de mercado curioso