"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#3691 Pero el Madrid no puede esperar a fichar a De Gea ya. Es un auténtico CIRCO deportivo el club.
dice Pedreroll que el contrato del Manchester para Keylor ha llegado a las 23:20. Que se ha hecho, así que mierda. Me cago en tus muertos Florentino, confiaba en tí, te aplaudí cuando echaste al Topo, te perdoné la renovación de caballoloco, pero me cago en tus muertos.
Fuentes cercanas al club me comentan que el que va a firmar va a ser el Jeque abdulMuhamè para salvar al Madrid de la quiebra despues de la Operacion DGA, porque gastarte 15 millones en un portero sabe dios que es quiebra automatica.
Luego no os subais al carro DGA, estais avisados. HATERS!
Os recuerdo que no hace falta lanzar comunicado oficial para oficializar un traspaso eh :palm: :palm:
es mas, si yo fuera FloPer lo anunciaba mañana a las 9 de la noche y os trolleo a todos.
#3699 Esta ha sido la guarrada definitiva. A la sombra de Topor todo el año pasado y este año le venden como a un perro.
#3706 pero la documentación con el traspaso ha tenido que llegar a la LFP no? y de eso no hay noticia ninguna