Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Chico_Zombye

#3957 ¿El Madrid? El Madrid con esto solo sale ganando, el que ha hecho un ridículo mundial es el United que ahora tiene 3 porteros, 30 millones menos y se acababa de dejar 80 en un niño XDDD.

El Madrid no ha hecho ningún ridículo, el que lo ha hecho es el United, y esto lo digo como colchonero.

Darkveider

#3986 marca y as y toda la prensa inglesa eh xD

DreaMwOlf

Solo faltaba un lateral izquierdo y un delantero centro, de fea si quiere el año que viene gratis y que triunfe Navas que se lo merece, no quería irse porque sabe que puede triunfar con el Madrid.

Enccel

3985 claro que se la suda,VG es capaz de jugar 6 meses con roomero y el del filial y en enero gastarse 50M en otro portero,que el dinero les da igual,creo que es el concepto que no entiendes.

M-Bateman

Joder macho menudo desastre. Lamentable es poco.

A todo eso, en Enero vendría De Gea libre, no?

1 respuesta
aerial

Que digaís que el madrid ha hecho el ridiculo es de miserables. El Madrid ha querido cumplir la palabra con de Gea y se han portado de 10 con él sabiendo las consecuencias que existía con KN y con el público del Bernabeú.

Ahora luego que el Man U se haya reido del madrid y de De gea pues sí pero a eso a que el madrid ha hecho el ridiculo ni mucho menos.

1 respuesta
Darkveider

y ahora De Gea que va hacer? Si no renueva se queda sin jugar y sin supercopa, si renueav jugara, pero el año que viene estaremos en las mismas... ya que ya no tendran la presion de que se vaya gratis

Fr0z33n

"El Madrid esta intentando demostrar que el correo ha llegado a las 23.59" Jajajajajajaja

1 respuesta
NdY78

Pero hay alguna forma de comprobar que esto ha sucedido de verdad? No puede ser simplemente que AS y Marca se veian con el culo al aire después de andar dando por culo con lo de De Gea y ver que no se ha concretado y se inventan esto para no quedar mal ellos?

Lo pregunto desde la ignorancia.

TuR0K_Vva

Hombre, dentro de que el trato que se le ha dado a Navas desde el club ha sido malo, el ridiculo del Manchester y Van Gaal ha sido mayúsculo.

Romero y el chaval del filial si no tiene que comersela y poner otra vez a De Gea. Y el año que viene gratis xddddd

Vaya cabreo tienen los aficionados del manchester JAJAJ

Perurena

El Madrid va a intentar demostrar que el mail del Manchester habría llegado a las 23:59.

Si esto cuela, sería un escandalazo.

Fdkn

#3997 Pero que me cuentas. Esto es un ridiculo que no se va a olvidar jamas. Ni honor ni historias. RIDICULO

B
B

Paco Gonzalez: "Desde el Real Madrid están intentando demostrar que los papeles llegaron a las 23:59"

PffffffffHAHAHAHHAHAH

P

"El Madrid esta intentando demostrar que el correo ha llegado a las 23.59"

El colmo del patetismo.

ISAILOVIC

#3990 yo no digo que sea lo mejor o lo peor para el equipo, ya que cada uno tendrá una opinión sobre ello y es algo subjetivo. La realidad es que el Real Madrid como institución quería tener hoy a De Gea en su plantilla y no lo tiene.

Y habláis de ahorraros 30 millones, pero si creéis que no los va a cobrar en prima de fichaje vais dados xdd

Sinso

#3999 Sería la guinda del pastel, ir a los tribunales con algo así el mejor culmen de la historia.

creamfield

jJajjajajajjajaja el espectáculo sigue

Cuttlas

dios mio vaya circo

kaza

Otro año bueno con Van Gaal le espera al ManU

Perurena

Al Madrid solo le falta decir hoy que el PDF iba lento por internet.

RuLi_pucela

Me quito el sombrero con Van Gaal. Es lo que deberían hacer todos, pero todos.

Y encima De Gea acabará renovando para poder jugar algo e ir a la Eurocopa o le arruina la carrera. Luego si lo quiere el Madrid a pasar bien por caja como con Di María.

Si señor, puto amo.

1 respuesta
SRvictor

Es que contáis con que Keylor va a hacer como que no ha pasado nada. Yo si fuera él iba a cantar la traviata cada partido.

Encima se queda y cobrando menos que lo que iba a cobrar.

Yo lo vendía ya

danyes2000

Lo de el madrid es de circo jajajaja

BinHo

Jajajaja ridículo histórico

mrphy

A saber cuantos millones tiene que poner Florentino encima de la mesa de la LFP para "confirmar" que el documento llego a las 23:59.

ZaGo

#3996 En enero podrían negociar con el jugador libremente, pero hasta junio/julio de 2016 no quedaría libre.

kun294

Pero que sique De Gea no era necesario peeo el caso es que lo han intentando y un chaval va a estar 1 año sin jugar y el portero titular del Madrid dolido porque le han querido largar de mala forma. En mi opinion pierden todos no pueden montar semejante circo 2 pedazo de clubs como estos 2

Vamos ahora KN como va mañana a entrenar me parece subreealista

benjajim

Jajajaja no puede ser verdad lo del correo a las 23:59:59

Por dios que vergüenza siento ahora mismo

Tema cerrado