"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#4200 Pffff, no es el Madrid el que vende. Que el dinero se lo habrá puesto encima de la mesa desde Julio. Así que...
#4204 Creo que el caso es diferente porque ahí en el TMS aparecía a las 00:01, pero los periodistas afines al Madrid dicen que puede que en el TMS apareciese 23:59.
Yo que tengo a Keylor y Casilla (y me costaron caros) en Futmondo Estoy que me alegro un montón jajaja. Me la jugué y gané.
#4210 Hasta ahora ha demostrado ser un profesional intachable, y el día 19 el estadio le va a ovacionar. Yo confio en que se le olvide pronto.
Veremos
Soy yo keylor y los mando a tomar por el culo a todos los del madrid. Aun asi con lo buena persona que es jugará y lo hara muy bien y el año que viene el puto mono de jumanji sera basura, a ver que pasa XD
puto floren
Pues si yo fuera Keylor viendo que no me quieren y en Manchester me pagan casi el doble, me iba y ahí se quedaba el Madrid plantado.
#4228 Te vas si quiere el Madrid no? Que para algo tiene contrato xD
@bernabeudigital: MARCA: El United puso una contraseña a los documentos de De Gea http://t.co/dsgzQstWLZ