Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

BotiK

Que Keylor va a rendir lo saben hasta en la Conchinchina. Por poco no lo largamos rindiendo, como se ponga tonto y la líe le pegamos la patona en Enero.

Además de que es consciente de que De Gea en principio viene sí o sí el año que viene, por lo que está ante la temporada más decisiva a nivel profesional de su carrera. O se saca la polla para ganarse el cariño del Bernabeu para quedarse aquí o se saca la polla para tener buenos pretendientes para cuando venga De Gea.

Confiamos en ti Keylor, suerte chaval.

Fr0z33n

#4800 Sabes de sobra que no es comparable. Nada que ver el poder del futbolista con el del jugador NBA. Aquí pueden hacer cualquier cosa, en la NBA son poco más que muñecos.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ok, gracias por la info. Ya te puedes ir.

Lo de los culés dando lecciones en el hilo del RM es como si un obeso de 120 kg le dice a uno de 100 que tiene que adelgazar porque tiene un cuerpo de vergüenza.

Aldarion_21

#4802 Pues a eso me refiero. Que no es ningún drama. Aquí algunos se echan las manos a la cabeza por lo que le han hecho a Keylor. Cuando no le han hecho nada.

Tu empresa decide traer a otro en tu puesto y a ti traspasarte pues es lo que hay. Pasa en miles de deportes y no se montan estos dramas. "Que si ponerse en rebeldía, que si cortarse un brazo, que si me meto goles en propia".

benjajim

Confianza 100% en Keylor. Sabe que la directiva se han portado con él como perros pero es un profesional y ademas se sabe con el cariño de la afición.

Pura vida!!

T

Igual me he perdido algo, pero, no habéis puesto el comunicado del United por aquí?

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2015/Sep/manchester-united-statement-in-response-to-real-madrid-comments-on-david-de-gea-transfer.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=ManUtd

1 respuesta
GrimMcSlam

#4807 no, no lo hemos puesto.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2015/Sep/manchester-united-statement-in-response-to-real-madrid-comments-on-david-de-gea-transfer.aspx

Gracias por avisar.

#4807 no, no lo hemos puesto.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2015/Sep/manchester-united-statement-in-response-to-real-madrid-comments-on-david-de-gea-transfer.aspx

Gracias por avisar.

Edit:

Manchester United acts appropriately and efficiently in its transfer dealings. The club is delighted that its fan-favourite double Player of the Year, David de Gea, remains a Manchester United player.

JAJAJAJA No me jodas.

Esto es muy gracioso.

• At 22:40 BST, minutes before the deadline, major changes to the documentation came through to Manchester United which immediately put the deals at risk.

• Only at 22:55 BST were the documents that are needed to cancel David’s contract received by Manchester United from Real Madrid.

15 minutos en resolver esos MAJOR changes no??

En conclusión, unos dicen que el RM nunca se puso en contacto con ellos y otros dicen que el Manchester nunca quiso negociar con ellos. La verdad? dudo que la sepamos. Lo que sí es seguro es que el RM quería fichar a De Gea, qué sentido tiene querer fichar a un jugador y no hacer ninguna oferta por él??

A mi me parece que las explicaciones del Manchester son absurdas. Sobre todo cuando tienes a De Gea sin jugar partidos importantes (clasificación de la CL), no me jodas... menuda broma.

P

Lo esperado Pérez retratado una vez más. Ni una oferta del Madrid hasta ayer , modificación de cláusulas a última hora y muchísimo retraso en la entrega de la documentación al United.

Vaya esperpento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4809 Lo esperado, tú creyendote a pies juntillas lo que dice el Manchester aunque la lógica contradiga esa clase de argumentos.

Supongo que no alinearon a De Gea en ningún partido por si a alguien le daba por intentar ficharle, no?.

Espero una respuesta del RM con la prueba de una oferta oficial porque han dejado al club como mentiroso.

2
Darkveider

como no, cada uno echándole la culpa al otro

que se deje de hablar de este tema ya, porque no va a ninguna parte

B

El equipo que teniendo todo el verano decidio comenzar las oepraciones el ultimo dia fue el Man.U. Finito, si la operación no se ha dado es por que a ellos no les ha dado la gana, echen a quien quieran echarles las culpas.

1 respuesta
L

Keylor es un pedazo de profesional, pero es muy aventurado decir que va a rendir bien tras la puñalada a traición que le ha propinado el club. Son humanos, no robots, y vosotros mejor que nadie deberíais saber que tener un portero tocado moralmente es de todo menos bueno.

1 1 respuesta
iZubi

Destacar este párrafo:

"The fact that Manchester United filed the papers on time was acknowledged by the Football Association, who offered to support that claim in any discussions with FIFA. The club offered this assistance, as well as its own timestamped documents to Real Madrid but they have chosen not to go down this route."

Y yo que me alegro de que todo haya ocurrido así, pero de momento parece que nuestro club miente.

P

#4812 Pero si el Madrid no hizo una oferta en firme hasta ayer... ¿eso es culpa del United?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

A mi me parece que el Madrid ha apurado el fichaje hasta la fecha limite tensando la cuerda para pagar menos, sinceramente es lo que me huele. De todas formas el united no van a decir que son unos rastreos y viceversa, obviamente faltan trocitos de la verdad en ambas partes.

Pero vamos a lo hecho pecho, a tirar con KN y a campeonar.

Darkveider

Yo creo que si el Madrid decide no recurrir es porque EL MADRID ha hecho algo mal y lo sabe, y puede ser un error tan estúpido como el de no saber abrir un pdf o algo así... y que nunca saldra a la luz porque seria tan lamentable que habría que echar a todo el equipo directivo

1
vappatixihm

Creerse a uno o a otro es estúpido, cuando ambos presidentes tanto si tienen razón como si no lo que van a hacer el echarle la culpa al otro.

Pocas conclusiones se puede sacar en los comunicados estos.

1
Exxel

Sí, seguro que a las 23:40 el ManU recibe los contratos con "grandes" cambios en los mismos, y no solo eso sino que además tardan solo 15min en aceptarlos xD

GrimMcSlam

#4816 por favor, abre un hilo sobre esa implicación (me interesa) pero deja de ensuciar este hilo con esas cosas. Gracias.

Yo espero q el RM pruebe los contactos. Es que es tan estúpido... De Gea no juega ni un partido (de hecho no va ni convocado) y pretenden que nos creamos que nadie del Real Madrid les ha contactado para contratar a De Gea?? Si eso es así, por qué no lo han convocado y alineado??

1 respuesta
Lexor

#4813 El , como buen hombre de fe que es , comprendera que aun no era su momento de abandonar madrid y que aun tiene premios que ganar aqui antes de seguir su camino , para la gente que no se cansa de luchar dia a dia siempre hay motivos para levantarse y luchar
Espero que hoy puedas aprender algo nuevo y bonito de la vida aqui con nosotros

1 respuesta
iomegakek

yo sabía que esto iba a pasar: comunicado del Manchester United = verdadero, Comunicado del Real madrid = falso

por qué? porque la moda ahora es echarle mierda al presidente.

Unos dicen que el otro no quería sentarse a negociar los otros dicen que no hubo oferta hasta ayer. Mis cojones. el resto de puntos puede ser verdad, este punto que comento es una patraña como la copa de un pino

Joh4n

#4821 En principio van Gaal le sentó porque no quería renovar. Solo hay que recordar su etapa en Barcelona con casos parecidos de dejar a gente en la grada e incluso sin dorsal. El hombre es terco por naturaleza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4824 pero sin querer renovar lleva ya un tiempo largo... y antes sí que le puso, por qué ahora no? Máxime cuando se jugaban algo muy importante (clasificación CL).

A mi me suena todo a órdago y espero q el RM lo aclare.

10-Totti-10

#4797 como su predecesor

Lexor

pues yo creo en una maldicion prusiana de hitleremendi antes de irse

Perni

Keylor nos dará la undécima.

M

#4815 Si el United no accede a negociar como vas a enviar una oferta??

-Oye quinto te puedo follar el culo?
-Ni por todo el oro del mundo.
-(respuesta logica segun quinto) venga te doy 100 pavetes.

1 respuesta
L

#4822 sin coña, ¿alguien duda de que Keylor se habrá sentido traicionado y estaba muy ilusionado de empezar una etapa nueva en un equipo como el United? La chapuza que ha ocurrido hoy le debe de haber hundido

1 2 respuestas
Tema cerrado