"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Vaya, aquí nadie ha hecho el gilipollas con 14 años por lo que veo.
Algunos con 10 más lo siguen haciendo aunque no se den cuenta.
Ceballos es un capullo, igual que Kovacic, pero para mi, como aficionado al Real Madrid, lo importante es que jueguen bien, luego lo que piensen o hagan me da igual, aunque obviamente no comparto las gilipolleces que dicen.
De confirmarse el fichaje de Ceballos, junto con el de Asensio y Vallejo hemos fichado a los 3 proyectos de futuro mas interesantes del fútbol español de los proximos 10 años.
Y alguno seguira con el HATE
Eso de Benzemá suena cada vez más fuerte. Os es una trolleada a lo Gato-Reus, o realmente hay una operación gordisima por detrás
Estoy flipando con la cantidad de promesas del futbol que nos estamos llevando. Solo faltaría que el año que viene llegara Gayá por Coentrao y ya sería la guinda.
Grande Flo!
Os aconsejo leer este articulo a los haters del potro Galés, para que veais porque Rafa B. le hace jugar por el centro. A ver si aprendeis algo de furgol
Pues no son horas para perder a Benzema. Estas operaciones deben hacerse antes, no jodas. Además en la entrevista a Benítez decía que quiere que Benzema supere los 25 goles por temporada.
Aunque quizás lo consiga si lo venden xDDDD
yo estoy por pillarme la de kovacic
jojojo
oye pues yo he tenido la gris delante y gana muchos enteros en vivo eh?? poca broma
Mira que no me gusta Benzemá, pero sin haber fichado otro 9 venderlo a 9 días de que acabe el mercado sería de ser muy retard
Solo cambiaría a Karim por Lewandowski, porque Reus no lo considero DC. Si lo venden todo lo que no sea traer al polaco me parecerá una operación pésima.
#623 Me he partido la polla con tu comentario xD
Lo de Benzema es el típico humo de finales de agosto, nada preocupante.