Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#645 Tito engloba toda la junta. JAS es el presidente en la sombra.

Estare encantado de leer una análisis de porque CR no se adaptaría al puesto de 9.

P

JAS el presidente en la sombra xddd

No os creáis todo lo que leéis en el foroACB, que el mismo Pérez ha reconocido que es brazo ejecutor en cada fichaje importante que se ha llevado acabo en el equipo.

2 respuestas
Zero_G

#662 He usado una expresión de LQSA xD. Yo no le doy la razon a unos y a otros. Es algo que no me importa porque quiero a ambos en el club.

GrimMcSlam

#662 jas jas jas

salt20

Vazquez ha demostrado ser más tecnico y entender mejor el juego que chery, que siempre va a la misma velocidad y no levanta la cabeza.
Por cierto, ver a d costa es caviar, me sumo al odonkorismo

B

Menuda broma lo de Van Gaal "No vamos a vender a De Gea"... Dice que no va a jugar pero no lo quiere vender XDDD Y lo peor es que Floren se la traga.

lukimator

Por mi bien, tenemos porteros mejores

Sinso

¿Benzema fuera este lunes?

No me lo creo ni yo.

pd: Müller es nuestro hombre.

weeheee

xDDDD.

Vaya tela.

NTC-________

http://as.com/videos/2015/08/22/portada/1440245417_267021.html

"La endiablada exhibicion de velocidad del rayo Cristiano". No os veo llorar con este campañon. Eso si, para echar bilis cuando se las montaban a Iker, contra el propio jugador o contra los medios, os faltaba tiempo. Hipocritas caralho puta cos pareu.

P

Muller de 9... ¿y por qué no Hummels?

1 respuesta
Joh4n

Pues Muller se asocia muy bien, no veo el problema.

yooyoyo

#671 Benzema de 9...¿Y por qué no Ramos?

infrico

Espero que esteis hablando de Gerhard Müller

raijinz

A mi Müller me la pone dura, pero no tiene sitio y tampoco es un 9.. es mas como Karim.

B

No vería con malos ojos fichar a De Gea por 0 millones: no es necesario y es colchonero

NTC-________

No hay once para mañana aun, no? Por cosas como estas se echa de menos a nuestro CAPITAN y EMBLEMA. Vuelve, Iker.

WiLoW

La unica duda para mañana es carvajal o danilo los otros 10 estan claros

Navas
Carvajal/Danilo Varane Ramos Marcelo
Kroos Modric
James Isco Bale
Cristiano

1 respuesta
iomegakek

#678 Danilo creo que va a ser el titular con Benitez

scrrpz

Por si a alguien le interesa Ødegaard y Mayoral titulares en el Castilla-CD Ebro (R.M TV) ahora

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me estoy tragando el partido del Espanyol por si jugaba Asensio algo pero hoy va a ser que no.

2 respuestas
StormTropzon

#680 Marcos Llorente no ha ido ni convocado. Se irá cedido o algo? Es claramente el mejor mediocentro del Castilla...

#681 Cañas por Caicedo, no te digo más...

1 respuesta
GrimMcSlam

No hay en el mercado un sustituto de Benzema que pueda rendir mejor q él.

1 respuesta
scrrpz

#681 Pffff, en la 2º parte el Espanyol saliendo a aguantar el resultado contra un Getafe, mira que era buen partido para que jugara Asensio.

#682 Eso espero, con su edad me gustaría verlo en algún equipo de primera ya

1 respuesta
Zero_G

Partidos - Goles - Asistencias 2012-2015

Muller:

Benzema:

Uno es el mejor 9 del mundo, insustituible. El otro estamos locos si lo pedimos como sustituto.

GrimMcSlam

Müller es SD y juega en la Bundesliga y en el Bayern.

1 respuesta
Fdkn

Muller meteria 60 goles aqui

como Falcao

Zero_G

#686 Benzema es DC y juega en la Liga BBVA y en el Real Madrid. Que nos quieres decir?

1 respuesta
vappatixihm

Muller sería un fichajazo, ya que puede jugar de delantero, de segunda punta de extremo derecho, y a un excelente nivel en todos ellos, el problema es que eso significaría que vaca sagrada pisara banquillo, y eso es difícil que succeda.

GrimMcSlam

#688 pues que no es DC y que la Liga donde juega no es la Liga donde jugaría si viniera...

La Bundesliga está llena de bandas que encima tienen carácter ofensivo.

1 respuesta
Tema cerrado