Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

chech0s

En esta el topor, hubiera echo la gran mítica estatuilla y acto seguido hubiera levantado las manos y metido mierda a la defensa. jajaja que recuerdos

5
gpBoyz

#7078 Igual tiene algo que ver Benitez eh

1 respuesta
CrossKazama

#7082 Osea, que cuando al topor le marcaban partido si y partido también, era culpa de la defensa, y ahora que es la misma defensa pero otro portero, el que no encajemos es cosa del entrenador, entiendo. :)

1 respuesta
B

A Keylor le llegan poco pero las que le llegan las para (y algunas paradas han sido muy buenas), ese es el papel que se le debe pedir al portero de un equipo que quiere ser campeón.

Lo que no era normal era lo del año pasado, que nos llegaban bastante y 1 de cada 1.8 tiros era gol. Con ese coladero era imposible que ganáramos nada.

ISAILOVIC

#7073 ¿Que record tenia Casillas?

2 respuestas
Zero_G

#7085 El de portero más calvo

19 1 respuesta
Exxel

Aquí llega el enterado de turno, suelta que Keylor Navas no ha hecho ni una parada decente en estos 4 partidos, y con todos sus cojones, le da a Enviar todo feliz.

Qué nivel.

5
_-Dereuda-_

#7086 Barthez no está de acuerdo.

1
Fr0z33n

La ignorancia es muy atrevida.

Scavenger19

#7085 Pone en marca 450 minutos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si esta gente no habrá visto un partido del RM en su vida ...

ISAILOVIC

#7090 no me creo que su récord fuese de 450 minutos imbatido xddd

2 respuestas
Scavenger19

#7092 Pues eso es lo que pone. Es que me parece muy patetico...

1 respuesta
ISAILOVIC

#7093 no se a que competiciones se refiere, pero juntando aqui hablan de más de 950 minutos

http://as.com/m/futbol/2014/02/26/champions/1393453607_805031.html

1 respuesta
gpBoyz

#7083 Estas perdido de cojones.

1 respuesta
thunder_89

#7092 Será alguna combinación imposible inventada por Marca del tipo: "Sin encajar gol durante 450 minutos seguidos contra equipos de segunda b cuyo nombre empieza por G, ante los que comienzas ganando y que son arbitrados por un nigeriano de la etnia Tuanzu".

2
Scavenger19

#7094 Pero esos son partidos NO consecutivos. Es decir, es como si pongo a un portero los partidos contra equipos de 2ªB y despues en partidos faciles para que no encaje un solo gol, y mientras juega otro portero. Ya me diras que validez tiene eso xD

1 respuesta
gpBoyz

#7097 Son los partidos consecutivos que ha jugado el xDD concretamente en Copa y Champions que es lo que jugaba. Que cojones no va a tener validez

1 respuesta
CrossKazama

#7095 será eso, claro claro, xDDD

Scavenger19

#7098 Pues eso, una validez absurda. Es como te digo yo si pones a un portero para todos los partidos facilisimos y para los duros usas otro. Tremendo record xD En partidos consecutivos 450, que es como tienen el record Valdes, Resino y esta gente.

1 respuesta
gpBoyz

#7100 Los partidos de Champions son facilisismos? pues entonces 3 partidos vs espanyol, betis y shaktar no se.

Kirindae

Keylor no ha parado nada en los últimos partidos, está clarinete.

4
Zombie_Mv

¿Por qué La Liga nos tiene bloqueados? Es algo que siempre me ha intrigado.

GrimMcSlam

De todas formas el equipo ha dado un paso adelante en lo que se refiere nivel defensivo.

Les queda algo de acoplamiento pero el nivel es realmente muy bueno.

varuk

El PSG intentará el fichaje de Odegaard para el año próximo

Le10Sport explica que el noruego podría ser el recambio de Lavezzi que no parece que entre en los planes de futuro del equipo francés

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/primera/1442394746_302733.html
(La noticia la firma Manolete)

tsukiyomi

Manolete

xDDD

1
Lexor
chech0s

Mirad que ha echo topillar, como no levanta las manos quejandose de alguien jaja

10
P

Me muero jajajajajajaajajajajjajajajajajajajajaja

weeheee

He visto en el Madrid ese gol MIL VECES. Y siempre al MISMO de siempre.

Ahi se pudra el cerdo.

Tema cerrado